Yo soy porteña, y a mucha honra, no vivo del estado, no tengo ningun empleo público ni aspiro a función alguna. Más bien el estado me saca mucho más de lo que puedo pagar. No soy indigente, no como de la basura, pero vivo económicamente en la cuerda floja, no puedo cambiar mi autito reventado por una cuatro por cuatro, los pesos necesarios no me llegan todavía en esta vida porteña, y no puedo ir a laburar al campo porque tengo la piel de las manos delicada, me preparé para ejercer una profesión, fui a la Universidad, fue el sueño de mis padres inmigrantes. Me canto para adentro el tango que dice: “oigo a mi madre aún, la oigo engañándome, porque la vida me negó las esperanzas que en la cuna me cantó”. Por eso espero que CFK continúe mejorando el país como lo hizo su marido.
1 comentarios:
Hola Eva
Hace un par de días que me decidí a mirar tu blog, del cual me enteré en 6 7 8 cuando estuviste allí.Y desde entonces no puedo parar de leerlo.Me atrae la inteligencia de los comentarios y la propuesta de debatir temas. Me recuerda la pasión de "Yentl" por discutir.
Soy de familia litoraleña, padre correntino y madre misionera y viví a través de ellos la ilusión del peronismo de los 50´s cuando se vinieron a Buenos Aires a trabajar. Luego todos los dolores pasados,no? Me costó entregarme a este gobierno a pesar de que cuando Nestor llegó al poder yo decía ante las medidas maravillosas que tomaba "Wow! Me siento como una mujer que ha sufrido desengaños y empezó a salir con alguien que le empieza a entibiar las ilusiones, pero !qué miedo caer en lo mismo otra vez!."
Apoyo a Cristina porque creo que por fin tenemos una presidenta digna, inteligente,con fortaleza interior y que tiene conocimientos para ejercer su función.
Estoy felíz de vivir esta presidencia. Como que a mí también me tocó el buen peronismo.
Grichu
Publicar un comentario
No te olvides de tildar la casilla de suscribir a comentarios, si querés seguir este debate.
La autora del post lee TODOS los comentarios.
ANÓNIMO: ¡FIRMÁ CON ALGÚN NOMBRE O UN SEUDÓNIMO! para poder dirigirte una respuesta. Si no lo hacés, es porque no te interesa que te respondan. Por lo tanto borraré el comentario si veo que el anonimato tiene esa intención.