OPERADO DE LA CARÓTIDA ESTÁ EN PERFECTO ESTADO PERO EN TERAPIA INTENSIVA COMO CORRESPONDE POR NORMA. EL CARDENAL BERGOGLIO ENVIÓ A DARLE LA "UNCIÓN DE LOS ENFERMOS" PERO LA FAMILIA RECHAZÓ EL OFRECIMIENTO.
TN informó correctamente, pero no pudo abstenerse el conductor de usar la frase "el matrimonio presidencial". La insultante frase es un despropósito que no puede tolerarse en estas circunstancias. La información es de "brazos caídos", o "fervor caído".
Da la impresión de que les resulta muy difícil bajarse de la oposición a la que están acostumbrados los periodistas cuando se trata de hablar de NK o CK, sus caras en general son caras de nada, puestas en el infinito, acostumbrados como están al ejercicio diario de "pegarle" al Gobierno y a las personas que lo rodean. Ni una palabra de la preocupación que debería afectar por la salud de una persona tan importante en un momento como éste. La Hiena Barrios merece mayor preocupación de los periodistas.
Salió Juan Cabandié a explicar que NK estaba bien, y pedía a los concurrentes que manifestaban su preocupación y su apoyo por NK que se fueran retirando ya que posiblemente se afectaba el ingreso de los familiares de los otros enfermos internados en la clínica del barrio de Palermo.
En este blog le deseamos al diputado y ex-presidente Néstor Kirchner una pronta recuperación que le permita su reintegro a la actividad política.