Con ese título empezaba un mail malicioso muy difundido, que en operativo contra el gobierno, tocaba la fibra íntima del poco cerebro de la opinión pública manipulable argentina. La preocupación de este sector vulnerable, es "cómo nos ven desde el exterior a los argentinos", y para ellos Alemania es el máximo juez del exterior. Ese mail hablaba del diario alemán Berliner Tageblatt, que yo descubrí que es inexistente y lo publiqué para contrarrestar el operativo, gracias a lo cual siguen desasnándose cientos de derechistas desprevenidos. Ese post es el más leído de mi blog, y diariamente siguen entrando lectores. Podés leerlo acá:
EL BERLINER TAGEBLATT e INGEBORG HELLIGE NO EXISTEN - EL ARTÍCULO SOBRE CÓMO NOS VEN A LOS ARGENTINOS EN ALEMANIA NUNCA FUE PUBLICADO
Estoy muy contenta porque el diario Nürnmberg Tzeitung de Alemania , que sí existe, publicó en su Revista Semanal, casi a media página, una caricatura hecha por mi marido Bob Row (Gloria Mundi). La encontraron por Internet, se la solicitaron y se la compraron. Se trata nada menos que del filósofo Schopenhauer, un ícono alemán.
Para un alemán de envergadura, nada mejor que un caricaturista argentino. Tomá!
- (podés ampliar la foto clickeando, y luego volverla a ampliar con la lupita, para verla a toda página)