Las fotos que pusieron en la tele son sacadas por mí. Llegamos a casa y les mandamos las fotos a la dirección que nos dijo el movilero. Anunciaron inmediatamente el derrumbe, pero no dijeron que era responsabilidad del Gobierno de la Ciudad. El anuncio decía que las fotos eran un adelanto de la noticia que iban a pasar después. Todavía no pasaron el reportaje. Son las 17:45, espero que a las 18hs lo pasen. Si no lo hacen, es porque protegen a Macri. Espero que no.
Me entrevistaron a las 15 y 28. Se trata de una obra del Gobierno de la Ciudad, precisamente del Instituto para la Vivienda, que se hace con un crédito otorgado por el Gobierno de la Ciudad, de un plan de Ibarra, al que se anotó el edificio donde tengo la óptica, y todos tenemos que pagar. El movilero me propuso la entrevista, pero yo le dije que no valía la pena, porque si iba a hablar mal de Macri no lo iban a pasar. Me contestó que "de ninguna manera". Entonces accedí y dije que la responsabilidad final era de la empresa contratista de los andamios, pero que en definitiva era del Gobierno de Macri, quien debía tener más rigor en elegir las empresas que contrataba. Y pregunté ¿Entonces para qué lo echamos a Ibarra?
Esta es la estructura de caños del andamio caída sobre un auto rojo y otro blanco. Fue un milagro que no pasara nadie por la vereda. A la estructura la tumbó un simple viento. Dá terror la empresa trucha de andamios berretas que contrata Macri para hacer Obras del Gobierno de la Ciudad. Parece mentira que fue él el que echó a Ibarra.
Acá está una de las placas sobre el suelo, sin ningún tornillo que la afirme en los dos agujeros puestos para que pasen tornillos.
Esta es una de las placas del andamio volteado por el viento. Esta placa debió haber estado atornillada al piso, pero se ve claramente que no había ningún tornillo.
Sacamos estas fotos con la intención de mostrar que no había tornillos, en ninguna de las placas.