Después de haber dormido y descansado como un ser humano, recapacito y pienso con mayor claridad que ayer a la noche. Pude salir del shock.
Estamos cabeza a cabeza con Macri. Parece mentira pero es verdad. A lo hecho, pecho. Nada de lágrimas.
Ahora viene el ballotage. Ahora hay que pelear más que nunca y redoblar la lucha.
Está bueno que nos hayan golpeado. Nos va a servir. Muchos estaban dormidos en los laureles. Nos va a hacer reaccionar. No solo a los que escupen al cielo. También a los que nos creíamos que íbamos derecho a la victoria.
Esta la tenemos que ganar. No se va a poder evitar la discusión central sobre el modelo. Scioli se va a tener que poner las pilas y profundizar la posición. Que forzosamente abre una GRIETA HONROSA que nos distingue de la mentira, la manipulación y la estafa política.
Estaría bueno hacer EL ELOGIO DE LA GRIETA. Transformar acusación en mérito.
Estaría bueno hacer EL ELOGIO DEL CEPO. Y explicar que lo que llaman "cepo" es lo que se le pone como esposas al delincuente que fue atrapado en pleno delito.
Estaría bueno hacer EL ELOGIO DEL INDEC KIRCHNERISTA que dejó de servir a los intereses de los acreedores de la deuda externa, revelando nuestros números para que nos tengan del cogote, y dando el índice de inflación mensual para generar más inflación y aniquilar a todos los deudores ajustados al dólar, para que los inquilinos den su sangre a los propietarios de su vivienda.
Estaría bueno hacer EL ELOGIO DE NO TENER METAS ANTIINFLACIONARIAS porque estas incluyen el ajuste y la inflación ocurre más por monopolios libres de fijar precios que por supuestos mal gastos del estado.
Lo contrario a la GRIETA es la genuflexión a la hegemonía del poder económico, la genuflexión, el silencio, la hipocresía.
Lo contrario al CEPO es la devaluación.
Lo contrario al INDEC KIRCHNERISTA era la entrega de nuestros huesitos al Fondo Monetario.
Disputémosle TODOS los conceptos que virtieron para manipular a los distraídos.
Y démosle vuelta el concepto de INSEGURIDAD vinculada a la CORRUPCIÓN. Claro que hay INSEGURIDAD y no es nuestra la culpa. Acusemos a los culpables, a la mano de obra desocupada policial y judicial socia del delito, acostumbrada a vivir del robo y ahora del narcotráfico, que tiene que ver con el estado marginal que rinde servicios al poder económico.
Démosle vuelta el concepto de CORRUPCIÓN que está listado en el decálogo neoliberal contra el populismo que "genera" corrupción. Porque CORRUPCIÓN es apoderarse de miles y miles de millones de dólares y dejar lo bancos sin un centavo después de la década menemista en la que entramos en el primer mundo. MENEM FUE EL BRAZO SERVIL DE LA CORRUPCIÓN FINANCIERA INTERNACIONAL. La misma que viene con Macri. Solo que este no es el brazo ejecutor, sino parte de su cerebro.
Si recibís este post por mail y querés comentar, no respondas a este correo. Escribí un comentario en el blog o envía un mail evarow@gmail.com