ESTÁ POR EMPEZAR UN NUEVO DÍA
Siento energía interior como reacción a todo lo que está sucediendo. La energía que te surge cuando tenés que correr a un sanatorio con un hijo en brazos. Esa energía que tenés de repuesto, que no sabías que la tenías. Cuando adquirís control sobre tus actos y tu ánimo. Cuando la desesperación se sepulta para concentrarte en el objetivo de la supervivencia. Cuando la autocomiseración se troca por obsesión optimista. Cuando estás en peligro y de vos depende la astucia y la velocidad por encontrar el camino para que el peligro no se concrete. Cuando necesitás reflejos para no chocar si manejás un auto y se te viene uno de frente y tenés que decidir rápido si te tirás a la banquina. Creo que es la adrenalina que cumple la función de proveerte esa energía extra.
Hoy comienza un día al que le pongo mi propio contexto. Me refugio del contexto impuesto. Lo ignoro todo lo que puedo. Y puedo a pesar de todo. Puedo. Como pudo mi hermana Golde salvarse de morir en la guerra en Europa. Porque vivió su propia vida en medio del Infierno. Cuando reviso de memoria el texto de la historia de mi hermana recuerdo su optimismo y su decisión de sobrevivir que la llevaron a superar la peor maquinaria de destrucción con la que se puede topar una persona. Y más, siendo una nena. Teniendo el ejemplo de mi hermana, me da vergüenza padecer por este infame infortunio. Y reconozco en mis genes los mismos que a ella le dieron la fortaleza en la decisión de sobrevivir.
http://lacosaylacausa.blogspot.com.ar/2009/07/sin-palabras-no-se-puede-creer.html
Si recibís este post por mail y querés comentar, no respondas a este correo. Escribí un comentario en el blog o envía un mail evarow@gmail.com