Cuando se fue Taiana, se mantuvo en secreto por qué se alejó del cargo alguien tan respetado. Que se viene la guerra con Irán, que Taiana está en contra de atacar a Irán, que Timerman significa el apoyo de Cristina al mundo occidental. Nunca se supo la verdad de aquello. El que aseguraba saberlo todo era el
Crapulín Colorado (
¡¡¡ no contaban con mi astucia....!!!)
Crapulín
En el diario de ese día,
18/06/10- Clarín reveló con precisión de escucha telefónica ilegal (espionaje: no contaban con mi astucia...!!!)
una conversación privada de la Presidenta con Taiana,
"la Presidenta lo llamó por teléfono para recriminarle, ( ... ) la situación se complicó seriamente por las palabras usadas por Cristina: "Tenés que ser leal como Boudou", le dijo (...) Esto irritó al ahora ex Canciller, quien dijo "basta"(...) y le comunicó, tajante, que renunciaba en forma indeclinable. Tras lo cual, le cortó la comunicación."
Hoy otra vez se revela una conversación privada con Manzur, describiendo hasta el humor de la Presidenta: "El humor de la Presidenta no suele ser el mejor cuando algo se escapa de su control."
"recibió el llamado de Cristina Fernández de Kirchner para decirle que frenara de inmediato una guía que explica a los médicos en qué marco deben realizarse los abortos autorizados por la ley."
Yo me pregunto, dadas estas divulgaciones de conversaciones telefónicas privadas de la Presidenta, sin documentación probatoria de veracidad, como tratando de opas a sus lectores, y en mérito a esa empresa que estudia en los blogs las críticas al control de calidad del diario Clarín, ¿qué quiere demostrar Clarín? ¿que tiene pinchados los teléfonos de Cristina? ¿que los ministros de Cristina renunciados o no, van corriendo a contarle a Van der Kooy lo que hablaron con ella por teléfono? ¡Vamos!
¿Nos están queriendo hacer pasar por idiotas? ¿O no se dan cuenta que se nota que son puras mentiras, conversaciones inventadas para "mandarse la parte" de que "lo saben todo" por su inmenso poder con el que llegan hasta todos los rincones de los despachos con micrófonos, mp3, o pinchaduras de teléfonos? ¡Vamos Clarín!
No nos tragamos que sepan lo que Cristina habla por teléfono. Díganselo señores de esa empresa de control de calidad que estudia los blogs. Díganle que nadie medianamente serio les puede dar pelota, que nadie les cree. Lo único que dan es risa. Dejen de hacerse el Chapulín Colorado !!!
Leer completo...
Reducir el texto...