En la Argentina del dólar fijo, sin inflación alguna, sube el precio del tomate escandalosamente al triple. El pueblo enoloquece por el precio del tomate, mientras Bergoglio habla de Néstor Kirchner referenciándolo al Demonio.
El venerable cardenal Bergoglio, "Ver-coño", o "Vergoña", confesor y asesor espiritual de la venerable vicejefa de gobierno electa, asesor espiritual del venerable jefe de gobierno electo, citó al Demonio como responsable de la mentira, que sería causa de nuestros males profundos. “Todos sabemos -dijo Bergoglio- que hay alguien que no quiere la verdad y Jesús le puso un nombre a quien nos dibuja escenarios de mentira: es el Demonio. Nos engaña. Nos promete y no nos paga. Es el padre de la mentira”.
¿Quién es el padre de la mentira? La pregunta recorre como un fantasma la República Argentina. Una respuesta va siendo vox populi (vox demonii): el cardenal Ver-coño se referiría a Néstor Diablirchner, el padre de la mentira, que nos engaña a través del Indec, que mantiene el precio del dolar fijo tantos años sólo como señuelo para ilusos, mientras nos sube el precio del tomate. ¡Así que no era el precio del dolar el que había que dejar fijo para que no haya inflación! Cavallo debió haber fijado 1 a 1 el peso con la cotización del tomate. ¡El tomate! Esa verdura que no es verde como el dolar sino roja como el infierno, que es rojo como el comunismo. Pero ya volverán los verdes dolares de nuestros Bancos sus nidos a colgar, y como en el 2001, volarán. Y habrá tomates, la Argentina estará llena de tomates, el pueblo podrá comprar ¡tomates!
El venerable sacerdote Von Wernich (¡achtung!) citó ayer en el tribunal al venerable cardenal Vergoña volviendo a llamar a su común amigo el Demonio.El cura Von Demonio citó al cardenal Bergoglio que citó al Demonio como responsable de la mentira, que sería la causa de nuestros males profundos. Pero la venerable dama vicejefa de gobierno y el venerable caballero jefe de gobierno, ambos electos, asesorados espiritualmente por el cardenal Demonio, van a hacer un cambio en la ciudad, más precisamente en el Banco Ciudad, del que sacarán todos los dólares y al que llenarán ¡de tomates!. Y pronto llegará el 25 de mayo de 2008, día en que en procesión la cristiandad porteña irá a Devoto a liberar al Cura Von Wernichgoglio, y la Policía Porteña (ex-Federal) reprimirá a los cartoneros que querrán levantar los tomates del suelo, mientras la devota Carrió nombrada presidenta honoraria del desfile militar devolverá la dignidad a las Fuerzas Armadas. El liberado cura Von Demonio, junto con el cardenal Ver-coño harán su homilía en la Catedral, donde bendecirán las armas de la ex-Policía Federal. Y la ensalada mixta, con tomate, volverá a la mesa familiar.