Ayer en 6,7,8, Barone se confundió y creyó que Victoria Donda pertenecía a Proyecto Sur. Y le recriminó porque firmó el Juicio Penal contra la Presidenta siendo que ella había entrado al Congreso por el Frente para la Victoria. A pesar de su confusión, la cachetada se la dió a Donda bien dada.
Veremos si esta noche Barone hace alguna aclaración o quedan las cosas en el aire. Me da lo mismo. Pero lo que no quisiera es que quede sin explicar la confusión de Barone, sin analizar, sin evaluar, llevando agua al molino de sus detractores porque defiende al Gobierno a rajatabla, más o menos como hace la autora de este blog, pero con mucho más genio, cultura y arte.
Mientras tanto en su blog, anoche comenzó la discusión en la que participé, enarbolando la idea que puse como título de este post: elogiar su confusión.
Eva Row dijo...
¡¡¡ARRIBA BARONE!!! ¿No escuchó mis gritos desde la cocina? YO GRITABA ¡¡¡BA-RO-NE, BA-RO-NE!!!
Qué bueno lo que le dijo a la Donda, qué bueno, qué bueno, qué suerte que está usted, no se vaya nunca por favor...si usted se llegara a ir, aunque sea por un día, yo no miro 678...
Y por favor cuando le vengan con el argumento de Correa que auditó la deuda, dígales que Correa dijo que desgraciadamente no pudo hacer lo que hizo Néstor Kirchner y por eso lo único que le quedaba como excusa para renegociar con fundamento era auditar la deuda. Porque a él no le hubieran permitido simplemente no pagar como a Néstor, ya que su deuda era muy poca, en cambio con Argentina se asustaron. De paso sepa Barone que la deuda de Ecuador, toda la deuda, eran 30 mil millones, menos de la mitad de la quita que consiguió Néstor para nosotros.
Otra: para auditar la deuda hay que suspender el pago y renegociar una quita, habiéndose ya negociado un valor de quita y aceptado, eso no lo puede hacer el mismo gobierno que ya negoció y se conformó con una quita, que lo haga el próximo pero no éste, nadie puede pedirle a este gobierne que negocie otra quita cuando aceptó la primera. ASí que, los quieren auditar que ganen las próximas elecciones, y que se lleven en los votos la voluntad popular de hacerlo, como hizo Correa, que lo largó como consigna en la campaña y la gente lo votó para llevar adelante la auditoría. El mismo hijo de Olmos, el auditor lo dice: sólo el voto de la gente pudo hacer posible la auditoría.
Por lo tanto:
Nadie que no sea un reverendo mal hijo de su madre puede exigir ahora auditar la deuda externa sobre el poder de gobierno ajeno y sin los votos de apoyo popular necesarios. Además de ridículos son MALA GENTE, MALA GENTE. LA DONDA INCLUÍDA.
21 de enero de 2010 23:31
Eva Row dijo...
Gladys, excelente.
Respecto al error de Barone, de haber confundido en público a "Liebres" del Sur, con Proyecto Sur de Solanas, me parece que debe estarle preocupando, y espero que esta noche sepa, como estoy segura de que lo va a hacer, salir airoso de esta confusión, dándole mérito más que disculpas.
Es la ocasión de aprovechar para señalar el hartazgo de la traición de los múltiples Judas, cuanto más cercanos han sido, tanto más revulsivo el espectáculo. Si es doloroso ver que la oposición se enfrenta usando mentiras, es mucho más doloroso ver a Victoria Donda.
Promover juicio político o penal a la Presidenta, que lo firme Victoria Donda, es revulsivo al estómago de gente como Barone, y por eso tal vez haya querido mirar para otro lado.
De hecho, el ninguneo de Barone al no identificar a la invitida, viene a ser el producto de las acciones de Donda antes que de ligereza.
Espero que esta noche que Barone se reivindique a sí mimso, en su inconsciente deseo de que la traición no hubiera ocurrido.
22 de enero de 2010 11:40
Eva Row dijo...
Insisto en que la confusión de Barone no viene de la ignorancia sino del hartazgo, viene del inconsciente de una persona que siente dolor y los sentidos lo traicionan, no queriendo ver las diferencias minuciosas entre dos males similares. La confusión de Barone es un hito francamente rescatable, que tiene su valor, que tiene su significado profundo.
22 de enero de 2010 13:19
Eva Row dijo...
Victoria Donda dice que "empezó a pensar" que debería hacerse el ADN en la recuperación de la ESMA, cosa que se debe PURA Y EXCLUSIVAMENTE a Néstor Kirchner y a una voluntad sobre Derechos Humanos que no habíamos visto JAMÁS en nuestro país de parte de un presidente.
La Anulación de la Obediencia Debida, ocurrió en la època de Kirchner, gracias a la mayoría que aportó en el Congreso y nuevamente a la decisión irrefrenable e inédita de Néstor Kirchner.
Donda tiene una deuda eterna con Kirchner y ahora firma un Juicio penal contra la esposa.
Ella no puede permitirse abusar de su condición de víctima, y creer que es inimputable, todo lo contrario, debe asumir con más fuerza que otros la responsabilidad sobre la vida de sus congéneres. Ella está actuando contra la Presidenta, ofensivamente, inútilmente, para beneficio de la Rural, o peor para su propio lucimiento ante las Cámaras de TN.
Y por último que deje de hacer uso y abuso de la figura del inefable presidente Correa, que dijo que hubiera querido imitar lo que hizo Kirchner con la deuda externa, pero que no lo dejaron, y no tuvo otra opción más que auditarla. Y ahora están usando a Correa para fines inútiles y destructivos.
Sí, Liebres, que corren por el campo.
Miserable. Miserable. Miserable.
22 de enero de 2010 12:53
Vivir en zapatillas: un alegato contra el confinamiento voluntario
(publicado el 27.11.24 en www.theobjective.com)
-
Oblómov, el personaje de aquella obra que Iván Goncharov publicara allá por
1859, es un hombre que vive acostado y al que cada decisión, incluso la más...
Hace 18 horas.