¿Vos te creés que una huelga por salarios de policías de abajo es lo que ocurre en Córdoba? No seas tan ingenuo como para tragartelo. Esto está organizado muy de arriba y los de abajo no tienen más remedio que obedecer.
En las calles de Córdoba capital todos dicen lo mismo "un pase de factura".
Le están pasando la factura a De La Sota, socio del narcotráfico que le soltó la mano a los capos de la Policía Narcos.
No le van a perdonar que se abra de asegurarles una salida futura negociada con los jueces amigos.
Los ingenuos se preguntan cómo es que De La Sota vino a decir que no va a aumentar los sueldos, que eso es querer apagar el fuego con nafta.
Claro que no dice que va a aumentar los sueldos, porque SABE que no son los sueldos que están en juego, que es una excusa. Por eso se manda que va a estar firme y no ceder. Para justificar que la cosa siga adelante. Porque si aumentara los sueldos no lo solucionaría. Así que no gasta pólvora en chimangos.
Desde arriba fueron también lanzados los saqueos , en motos, muy violentos. Y cuando la Justicia ordena a los policías "de abajo" a reintegrarse al servicio, nadie cumple esa orden, porque están bajo mando superior. Policías "de abajo" ya se hubieran reincorporado en medio de este caos. Si fuera de verdad por cuestiones salariales, el gesto de levantar la huelga los haría más merecedores de atención al reclamo salarial. Pero no vuelven al servicio y dejan que Córdoba se destroce.
Acá tenés al "peronsimo disidente". Este es el peronismo delincuente que pacta con la oligarquía de La Rural, con los EEUU, con el FMI, con cualquiera que le de dividendos, y ahora asociado al narcotráfico, nicho que no iban a abandonar. Acá tenés a los viudos nostálgicos del menemismo, neoliberales usufructuando el mote de "peronistas", enemigos del gobierno nacional más peronista que el más soñado.
Este es De La Sota, narco, socio de Macri, Del Sel, De Narváez, Barrionuevo, Duhalde y toda la plana de "disidentes" delincuentes que nos vendieron en los noventa la revolución productiva sin anestesia.
De una vez por todas los verdaderos peronistas deberían echar de su lado a estos disidentes disfrazados de peronistas y reconocer que los que se opusieron al gobierno nacional kirchnerista, sólo pudieron hacerlo traicionando al peronismo verdadero.
Mañana De La Sota va a tener que encontrar la solución en un pacto de liberación de los Policías acusados. Va a tener que asegurarles una libertad pautada en cierto tiempo, con jueces amigos que entren en la volada. Y también va a tener que ocultar la verdad de este levantamiento disfrazado de huelga por salarios. Y echarle la culpa al gobierno nacional de no haberle dado una mano con ayuda de Gendarmería.
Si recibís este post por mail y querés comentar, no respondas a este correo. Escribí un comentario en el blog o envía un mail evarow@gmail.com