Hay mucha gente que dejó de ser antiperonista en parte por el generoso desapego a la simbología peronista de Kirchner, también por sus acciones consecuentes con esa renuncia. Sin embargo, a la simbología peronista de Menem los gorilas como los Alsogaray no le hicieron asco. Los antiperonistas lo apoyaron, lo votaron, porque él llevó adelante la política que ellos aspiraban implementar. ¡Qué rápido se superan los prejuicios! Los prejuicios son excusas. Pero todavía Kirchner no integró a la gente en un proyecto claro, donde cada uno sepa qué esperar.
Todavía sigue siendo muy dura la vida para amplios sectores, y todavía sigue siendo la política un juego donde la gente no está siendo protagonista, por eso continúan aún los viejos esquemas de pensamiento. Un ejemplo: el corrimiento de Biblita, de representar la cosa republicana a representar al “campo”, habla claro de cómo se están redefiniendo los roles. Este es un proceso, que esperemos que continúe por el sendero que va. Sin embargo, es difícil que continúe sin escollos si la gente no milita en un partido que la represente.
PROGRAMA EL TREN DEL 19 DE NOVIEMBRE DEL 2024
-
El martes 19 de noviembre del 2024, se subió a EL TREN Nicolás Gil Lavedra,
director de cine. Su última película es “TRASLADOS”, un documental sobre
...
Hace 11 horas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
No te olvides de tildar la casilla de suscribir a comentarios, si querés seguir este debate.
La autora del post lee TODOS los comentarios.
ANÓNIMO: ¡FIRMÁ CON ALGÚN NOMBRE O UN SEUDÓNIMO! para poder dirigirte una respuesta. Si no lo hacés, es porque no te interesa que te respondan. Por lo tanto borraré el comentario si veo que el anonimato tiene esa intención.