Los que peleamos por derechos de la mujer, somos enemigos del machismo, no de los varones, y no somos amigos de todas las mujeres. No nos juntamos por la forma de los genitales, sino del pensamiento. Varones y mujeres antimachistas se enfrentan contra varones y mujeres machistas y contra el modelo de mujer que forjó el machismo, encarnado sin duda en muchas mujeres.
Si hay alguna característica machista preponderante en varones y mujeres, ésta es la arbitrariedad. Y la Biblita es la arbitrariedad con patas y boca de jarro.
Los concursos de belleza y sus reinas, son la fiesta más infame del machismo. Así que burlar a la Biblita por su afán de ganar ese concurso, se encuadra perfectamente en la crítica al modelo femenino que no respetamos. Vale también para Cristina por los botox que le arruinaron la cara de mujer de rostro encantador, que tenía antes de caer en aspirante al mismo concurso.
¿Reina de Belleza? Sí, Reina de Belleza, ¿Comebombones? Sí, comebombones. ¿Señora Feudal del Chaco? Sí. ¿Puntaesteña? Sí, puntaesteña. Y antiabortista, como cuadra a una buena hija de la oligarquía chupacirios bienpensante del interior.
Ya sé, Cristina también antiabortista, ya lo sé, no hace falta que lo digan, no se molesten por favor en hacérmelo recordar, que me duele bastante. Sin embargo, tengo la esperanza de que algo pase a este respecto, todavía Cristina no dijo que “vetaría una ley del Congreso si fuera aprobada”.
La Biblita es por ahora la dueña de la jaula de los gorilas. Pero como los gorilas responden a su domador, los EEUU del Norte de América, en cualquier momento se pasan al zoológico que está poniendo Macri.