Cristina no es Chávez. Néstor reaccionó bien cuando se trataba de la amenaza de los Juzgados Norteamericanos que defendían el patrimonio de los Fondos Buitres, y cuando arregló el tema con el Fondo. Todas las reacciones de dignidad nacional nos trajeron más respeto que enemistad. Recordemos las consecuencias nos trajo la política lameculo de Cavallo. Cuando Cavallo se dió cuenta de que los del Norte lo traicionaban y amenazó con formar una Canasta de Monedas, era tarde para darles la espalda, antes ellos lo pusieron a él de espaldas, y luego le dieron la patada.
La Argentina tuvo un comportamiento más que correcto en el ajedrez de la política internacional, apoyó al pedido de la comunidad judía de pedir oficialmente la extradición de los iraníes, cosa que coloca en simpatía absoluta con la lucha antiterrorista de los EEUU, y lo diferencia mucho de Chávez. Cristina acaba de aceptar el ingreso del Estado de Israel en el comercio con el Mercosur.
Cristina estuvo muy atinada acusando a los EEUU de hacer una operación polítca contra su gobierno negándose a extraditar a las personas solicitadas, y lo hizo a tiempo justo. Seguramente esto no va a pasar a mayores. Ahora sí que deberíamos bajar los decibeles entre nosotros, para no dar espectáculo a los que gustan de la riña de gallos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
No te olvides de tildar la casilla de suscribir a comentarios, si querés seguir este debate.
La autora del post lee TODOS los comentarios.
ANÓNIMO: ¡FIRMÁ CON ALGÚN NOMBRE O UN SEUDÓNIMO! para poder dirigirte una respuesta. Si no lo hacés, es porque no te interesa que te respondan. Por lo tanto borraré el comentario si veo que el anonimato tiene esa intención.