ADVERTENCIA 1: El link "Leer completo" no funciona más. Si el post no se abre completo, clickeá sobre el título, que se va abrir completo, en otra página de este mismo blog.
ADVERTENCIA 2: Soy Eva Lenczner o Eva Row, la misma persona. En Facebook me cerraron el muro porque me denunciaron por apropiación de identidad. Row es el apócope de mi apellido de casada. Tuve que enviar mis documentos para que me permitieran abrir un muro nuevo. El otro se perdió con tres mil seguidores. Es el resultado de tener muchos enemigos por jugarse y poner la cara en 6,7,8.

26 de junio de 2009

VOTANTE ARREPENTIDO


Vos que decís que va a haber FRAUDE, me estás induciendo a no ir a votar. Porque ¿para qué iría yo a votar si mi voto no lo van a contar?

Ya sé que me vas a contestar que hay que ir porque algunos votos se van a salvar. Pero no es así la cosa, no. Todos los votos se tienen que salvar, no alcanza con que se salven sólo algunos. La elección recoge no una parte, sino toda la "voluntad" popular.

Vos que decís que va a haber FRAUDE, entonces no te deberías presentar, y deberías llamar a tus votantes a faltar. No importa que te acusen de instigar a incumplir la ley obligatoria de votar. Vos te tenés que jugar. Si lo hacés y te llevan a la cárcel por instigar, vas a poner en aprietos al tribunal. Tu abstinencia ejemplar convertiría tus dichos en férrea verdad.

Pero si vos te presentás, y me hacés a mí irte a votar, entonces, tengo derecho a pensar que sos o cobarde o mezquino, o que estás faltando a la verdad. Y si sos cobarde o mezquino o mentís, entonces, a vos ya no te puedo votar.

Ya me decidí, a vos que decís que va a haber FRAUDE e igual te presentás, a vos que decís que va a haber FRAUDE y me mandás a mí como un cordero pascual al sacrificio de votar , sabiendo que el voto me lo van a robar, a vos yo no te puedo querer, yo no te puedo creer, a vos entonces, yo no te puedo votar.

Porque ya entendí que el FRAUDE, el FRAUDE verdadero lo estás haciendo vos sobre mí, y no te lo voy a permitir.




25 comentarios:

John Sunday dijo...

proscripciones, expropiaciones, fraude, recesión, adelantamiento de las elecciones presidenciales, ¿¿¿qué más van a inventar???

No los aguanto más Eva, no te das una idea la cantidad de amigos que pierdo a diario por estos planteos, entre la 125 y las elecciones me he quedado con un entorno de 8 personas. Pero, hay que mirar la mitad del vaso lleno, nació mi blog!

Salud.

Marianito dijo...

Por eso es que además de votar, vamos a fiscalizar, para que no nos roben los votos.

grace dijo...

Tal cual, John Sunday. Yo vengo perdiendo amigos desde marzo del año pasado. Y ni te cuento en mi trabajo, cuando te hablan de fraude y yo les sacudo con mi presentación voluntaria para presidente de mesa. Ni siquiera son capaces de fiscalizar voluntariamente, no digo para un partido, porque para ellos no existen, sino a un tipo del que les gustó la foto, aunque sea. Pero claro, es mejor dejarse formatear el rígido por los medios de incomunicación, cacarear sobre el fraude, y dejar el culo calentito en la cama el domingo. Dejá, dejá....que el pueblo se expresa aunque la Biblita diga que se expresa equivocado

Fatiga dijo...

Eva: excelente.

Marianito: Parece que por primera vez van a laburar. Un diputado en provincia necesita por lo menos 330000 votos. Como cada mesa son aproximadamente 350 electores y no se pueden volcar enteras, así que andá sacando cuentas del enorme laburo que se van a tener que tomar. Sobre todo ustedes, que no juntan gente ni para fiscalizar.

guille dijo...

Que laburen y cierren el pico ,en la caba con 1000 fiscales garantizan las boletas ,ya me canse de explicarlo ,hasta en los sitios republicoides.
Saludos y a votar.

Politico Aficionado dijo...

Vamos, que hay que ganarle a Carrió.

Eva Row dijo...

John Sunday,
yo estoy igual que vos, ya me peleé con demasiados y no quiero ni hablar del tema con otras personas que me son indispensables para la relación laboral, porque si empiezan a utilizar agresiones o dicen por ejemplo que Kirchner roba me pongo loca y terminamos mal. No los aguanto más igual que vos. Pero cuando me pongo a pensar que el 70 por ciento de la ciudadanía porteña está contra Kirchner, me doy cuenta de que acá la "rara" soy yo.

Eva Row dijo...

Marianito,
Para eso están los fiscales, es una redundancia que lo aclares. Lo terrrible es que no vayan y después se quejen. Si la ley puso fiscales es porque el robo es absolutamente esperable. Sobre todo de parte de ustedes, leéte mi post "Fraude en el recuento de votos". Acá abajo en esta página: http://lacosaylacausa.blogspot.com/2009/06/fraude-de-la-oposicion-i.html

Lu dijo...

en mi entorno la la superloca soy yo. ya me pelee con varios y quieren saber algo, yo tampoco los soporto. yo seré medio pirucha, pero ellos son unos nabos.

Eva Row dijo...

grace,
de acuerdo, somos pocos pero estamos juntos...

Fatiga,
los que se hicieron adeptos de su prócer mediático con el culo en el sillón del living

guille,
lo del fraude es puro "gataflorismo" y operativos de cobardes desvergonzados, gritar que hay fraude antes de que se produzca, cobardes, infames,...

Político Aficionado,
A Carrió y a la dupla nefasta que es capaz hasta de decirse peronistas, no sé cómo te lo bancás eso Pedro....

Anónimo dijo...

Muy bueno el posteo Eva felicitaciones!!! Todos estamos cansados pero mejor no hablar más, ir el domingo a votar y después seguir las elecciones por la red bloguera!!! saludos compañera!!!

celina dijo...

Muy bueno Eva! Son un FRAUDE PERSONIFICADO estos tipita/os, si ni los jóvenes actores del la publiciad del Colo gritaban con convicción.

viejitomatias dijo...

Hay que ejarlos y calculo que llegará un momento en que la gente en general los va a entender como a loquitos.

Miren ésto.

Kirchner en Gran Cuñado.

http://www.youtube.com/watch?v=5STkxYL8GFk&feature=related

CENSURA!

Pino en TN.

http://www.youtube.com/watch?v=n61mzmYhlr8

LIBERTAD DE PRENSA!

Y los derechos de copyright?

Saludos Eva.

Politico Aficionado dijo...

Eva:
El General decía que lo que un hombre necesita es una causa noble para toda la vida. Si tenemos eso somos realmente afortunados.

La del domingo será una batalla del conflicto con el proyecto neoliberal, que continuará el lunes al interior del movimiento peronista. Estemos preparados para dar esa pelea y ganarla.

León dijo...

Tenés razón, Eva, ciento por ciento. Ahora revisemos otras cosas. En una elección parlamentaria, perder bancas puestas en juego es derrota en toda la línea. Pero seamos políticos: el gobierno nacional ha insistido hasta el hartazgo en la cuestión plebiscitaria. Un plebiscito se gana con el 50% más uno y se pierde con cualquier guarismo por debajo (ver Chávez en Venezuela para comprender la noción y dejar de mentir con la pavada). Luego, el gobierno, tu gobierno, debería abandonar el poder el 29 si no saca el 50% más uno de los votos. No lo digo yo, lo dijo tu gobierno, que debería ser medianamente serio cuando lanza convocatorias ultimatistas para plebiscitar su gestión.
El gobierno ya perdió y toda esta blogósfera progresista hará viento con las pelotas cuando, en julio o agosto, quien gobierne (se igual, hay acuerdo de fondo) devalúe y ajuste y vuelva a las recetas del FMI.
Ustedes son quienes contribuyen a cagarnos la vida a millones de laburantes con sus expectativas en estos falsos engendros. No son los responsables primarios, ojo, son el soporte necesario para cubrir a un gobierno que gira y gira a la derecha.
Fuck you, con todo respeto.

Roberto dijo...

Que ganas tenes Leon de que no estemos mas no????, pero no se te va a dar y eso te vuelve loco..., ademas de "este lado" tambien hay millones de laburantes -yo lo soy- que queremos ESTO, y sabes que? somos mas!!!!
Saludos.
El vasco

Anónimo dijo...

Què extraña Buenos Aires¡¡ (la city), el 80 por ciento està en contra de k

Pero tambien el 70 està en contra de Macri¡¡¡

Los que votan a Pino provienen del progresismo, de CC libertadora, y tambièn de Macri¡¡¡¡.

Què pasa en la bella Buenos Aires?, no hay identidades, me da lo mismo este que el otro, va a haber fraude pero yo NO me presento de fiscal...,

Da lo mismo izquierda que derecha¡¡¡ Cheeeeeee.¡¡¡

Leon, el kirchnerismo no le cagò la vida a millones de laburantes, les diò trabajo, -cuatro millones de puestos- , volviò con las paritarias, està sosteniendo el trabajo en medio de las turbulencias mundiales. Vos crees que si este gobierno girara hacia la derecha como decìs vos, no habrìan cesado las campañas mediaticas contra K y el clima destituyente al acecho se hubiera parado?,

Los de derecha saben muy bien donde estan sus intereses, y quienes son sus enemigos.

K es enemigo de la derecha porque los jode, porque quieren la restauraciòn conservadora. Y nosotros mientras k los joda, estamos contentos, y si las Madres de la Plaza quieren a Nèstor y Cristima mucho mejor.

Y por cien razones màs que a vos no te interesan.

Leòn anda buscando candidato en la CABA, por tus razonamientos parecès un citadino de la caprichosa buenos aires.

Ah, somos tan amplios que aceptamos que nos insultes en castellano y sin ningùn respeto, no esperamos otra cosa de un reaccionario solitario que no encuentra nada mejor que meterse en un blog kirchnerista.

Buen 28 J para todos, Vamos NK, CK¡¡¡

Beatriz M

Eva Row dijo...

León, votá a Pino (73 para 79 en el 2015, ergo, geronte) el viento lo vas a hacer vos con las pelotas cuando te quieras sacar la ladilla de la derecha que se te pegó en esta vuelta de Alzheimer del geronte.

Con el adelanto de las elecciones les cambiamos el eje destituyente por un rato y los pusimos a correr la carrera para que se sacudan la pelusa del traje, y para ver cuánto vale uno.

Nada de 50 por ciento y nos vamos, el plebiscito se lo hicieron a cada uno de ustedes, a ver quién de ustedes llega al 50 por ciento, nosotros somos gobierno hasta que nos tiren abajo los de la Rural, no te preocupes que el lunes tenemos un Irán en la Argentina gracias a los maricones sin fiscales que gritan FRAUDE como la gataflora.

Andá a pedirle los fiscales a Narváez, andá.

Politico Aficionado dijo...

Eva:
Muy buen post el suyo.

Sobre Pino hay una interesante nota de Ana Lorenzo en http://revistaelemilio.com.ar/

Leon:
su post no aporta nada, mas alla de exhibir su personalidad resentida y miope. Espero que se mejore.

León dijo...

Eva: "Con el adelanto de las elecciones les cambiamos el eje destituyente por un rato". ¿Sí?
Mirá vos, a mí me parece que con el adelanto y su propaganda como plebiscito de la gestión desde 2003, es el gobierno quien dice que si gana cierren la boca y si pierde... De hecho para el gobierno la elección está perdida porque no recuperarán las bancas que ponen en juego y no sacarán el 50% más uno en el país.
Deploro que toda esta gente (vos y quienes te apoyan) se coman la lucha entre "esto" y la derecha: es la trampa electoral por excelencia. En definitiva, están enfermos de kirchnerismo y no ven más que falsa polarización entre "con nosotros o en nuestra contra".
Habrá que esperar a que el peronismo se disuelva y se abra la posibilidad de alguna alternativa obrera y de izquierda. Yo creo que en 100 años quizás ocurra. O en 150.
Al aficionado que no argumenta nada y sólo juzga mi "personalidad resentida y miope", saludos y deseos de que recupere su deteriorada salud mental.

ram dijo...

Es triste que alguien que se autodefine como "León", tenga razonamientos propios de un vulgar mishi. Por lo escasos, digo..
Es conmovedor que quiera una salida "obrera y de izquierda" y coincida en la práctica con la peor derecha antiobrera, al elegir al "enemigo" K.
Sería bueno saber de dónde va a sacar los obreros para hacer su revolución si no van a dejar fábrica en pie. Ni obreros "inflexibles".
Hoy hay obreros de verdad, recuperando ingresos de verdad y puestos de laburo de verdad. No está mal ser "enfermos" por apoyar a los autores del milagro, en todo caso es una enfermedad acotada a la realidad, lejos del muestrario de delirios del troskismo vernáculo.
Tampoco está mal ser enfermos de prudencia, hija de la necesidad de no arruinar lo que es, apenas, un comienzo de un eventual tiempo mejor.
Claro, en el manual de la revolución perfecta, los K salen con nota baja y eso para los leones mishis es inadmisible - mejor una pol pot carrió, así las masas "se educan" y aprenden de una vez, no?
Estos mishis no son simples miopes resentidos; son ciegos, incapaces de advertir que lo que ellos llaman "enfermedad" es el elemental sentido común de no empeorar las cosas defendiendo lo poco conseguido, sabiendo que todas las alternativas son peores.
Todas, mishis incluídos.
Saludos.

ram

Anónimo dijo...

Ups... que pachó???????
Ni con el aparato a favor, los barones del conurbano, Scioli y mil intendentes como testimoniales, elecciones 6 meses antes, ni así le pudieron ganar al muñeco de torta?????????
Que pasa con el proyecto nacional y popular???
Otro verso que se lleva el viento?
Jota Jota

Eva Row dijo...

Mirá Jota Jota, muchos o todos nosotros estamos acostumbrados a perder, cosa que no nos cambia nada el pensamiento. Ni siquiera nos cambia demasiado el ánimo. Nosotros festejamos los éxitos, claro que sí, más que ustedes, porque son luchas muy difíciles y los fracasos son parte de nuestro paisaje habitual. Este fracaso es parte de la lucha contra los intereses económicos de mayor poder en la Argentina, triunfar sober ellos es apoteótico, perder contra ellos es casi natural.

Yo deseaba un triunfo contundente, pero no se dio. Y bue, no pasa naranja, estaremos como estuvimos siempre, bajo el garrote vil de la Rural. Claro que hay muchos que se van a pique. Es una lástima. Se hace lo que se puede.

Raquel dijo...

Muy buen comment, Eva, anticipatorio del de Kirchner a las 2 y pico de la madrugada: "No pasa nada, se pierde y se gana, es natural, etc.". Cuando tengas tiempo y ganas explicá por qué hicieron de esta campaña un plebiscito entre este gobierno o el caos, la vida futura o la muerte inmimente, etc. Ahora resulta que sólo era una elección más de diputados...
Déjense de joder (y de mentir), por favor.

Eva Row dijo...

Raquel, sí claro, la diferencia entre perder y ganar es enorme, la elección fue plebiscitaria por eso, se jugó el todo por el todo, porque ganar hubiera sido cambiar la historia, pero perder, es más de lo mismo, de lo que siempre fue, el predominio de los intereses de los ricos más ricos del planeta, ahora tal vez vos estés contenta, y posiblemente para mí empiece de nuevo la tristeza que siempre me acompañó en la vida en relación a lo que los gobiernos se ocuparon de mí, de los pequeños comerciantes como yo, que desde que está la política de Kirchner de no dejar caer el circulante ni los salarios, hizo que no me faltara trabajo. Lo otro ha sido el pan de cada día durante 40 años.

Publicar un comentario

No te olvides de tildar la casilla de suscribir a comentarios, si querés seguir este debate.

La autora del post lee TODOS los comentarios.

ANÓNIMO: ¡FIRMÁ CON ALGÚN NOMBRE O UN SEUDÓNIMO! para poder dirigirte una respuesta. Si no lo hacés, es porque no te interesa que te respondan. Por lo tanto borraré el comentario si veo que el anonimato tiene esa intención.

Pino Solanas, su política buitre y la resolución de Ballesteros

EN QUÉ CONSISTE LA POLÍTICA "BUITRE" DE SOLANAS 9/01/2010
Buitre, porque para conseguir el poder se alía estratégicamente con la derecha como un comensal, y la alienta al proceso de destruir al Gobierno creyendo poder así alzarse con el poder al fin de la destrucción, porque confía en que su discurso más verborrágico e incendiario que el de la misma derecha, va a poder eclipsarlo y finalmente va a poder liderar el último tramo de la destrucción y alzarse con el poder.
Leer el post..
RESUELVO: 1) SOBRESEER DEFINITIVAMENTE en la presente causa N° 14467(expte 7723/98) en la que no existen procesados (art. 434 inc. 2° del Código de Procedimientos en Materia Penal) 2) REMITIR copia de la presente resolución (mediante disco) y poner las actuaciones a disposición de las HONORABLES CAMARAS DE SENADORES Y DIPUTADOS DEL CONGRESO DE LA NACION para su consulta o extracción de copias de las piezas procesales que se indiquen a los efectos que estimen conducentes. TEXTO DEL FALLO Leer comentarios

Cuentos de vida

12/02/2008 EL HOMBRE DEL PODRIDO TORNILLO(cuento)
Voy caminando sin mucho apuro para abrir mi óptica. Desde lejos veo que alguien que no conozco está frente a la puerta. El hombre consulta el reloj en su muñeca. Cruza los brazos sobre el pecho. Levanta la cabeza hacia el cielo. Baja luego la cabeza y mira sus zapatos. Descruza los brazos y mete las manos en los bolsillos. Termina la secuencia espasmódica descansando su esqueleto sobre un auto estacionado, mirando la puerta cerrada de la óptica. Vuelve a mirar el reloj. Sigue...
22/02/2010 - UN ÁNGEL EN COLECTIVO (relato)
Yo estaba tan embarazada, que había pasado la fecha de parto y mi familia me cargaba con la siguiente pregunta ¿y cuándo vas a parir? Y yo me reía, esperando que la naturaleza se ocupara en cualquier momento de que llegara mi bebé.
Lady D también estaba embarazada de su primer hijo. El papá de mi hijo decía que nuestro bebé tenía mejor ajuar que el hijo del Príncipe Carlos. Eran épocas de todo importado, y yo, eufórica por mi maternidad, había comprado el mejor cochecito de Harrod's y las ropas y utensilios para bebé, de lo más hermosos que encontré. Leer completo...
06/03/2008 - LOS GLADIOLEROS (cuento)
En el baño empezó a gotear la ducha. Hace de esto cinco años. Llamé a uno de esos brujos de la humanidad que atesoran saberes aquilatados y añejados en paneles de roble, uno de esos que miramos las mujeres agachando la cabeza, reconociendo nuestra inferioridad por efecto de la prueba contundente.
El plomero, que aparece con su bonete inmenso sobre el cual tiene una estrella, trae consigo herramientas que como la varita mágica, sólo obedecen a su secreto conjuro. La casa es un poco vieja, me dijo al irse, la próxima vez no le va a poder cambiar el cuerito a la canilla, va a tener que cambiar los caños. La sentencia estaba echada.
Cinco años después, es decir, ahora, se volvió a romper el cuerito y volvió a gotear la ducha. Leer más...
9/10/2008 - LOS JUDÍOS Y LOS REYES MAGOS (cuento)
Era la mañana del 6 de enero de 1954. Verano. En ese año yo iría al colegio por primera vez. Era la hija mayor de un matrimonio de judíos polacos inmigrantes. Teníamos un local de comercio seguido de vivienda, como había entonces. En el local, estaba mi papá. En la cocina de la vivienda, estaba mi mamá haciéndome el desayuno. Mis dos hermanitos, de 3 y 4 años, estaban aún en las cunas. Yo desayuné, y como hacía todos los días, salí a la calle a jugar con mis amiguitas. Serían las 10 de la mañana. Salgo a la calle y lo primero que veo es que todas mis amiguitas están juntas, y tienen algún juguete en la mano. Me extrañó muchísimo.
La Susi, mi mejor amiguita, tenía una enorme muñeca de trapo que yo no conocía, y la abrazaba y la ponía en el suelo a caminar, y la muñeca blanduzca se bamboleaba sacudiendo las trenzas rubias de hilos de lana de tejer.Leer Más...
16/09/2008 - MI LIBRO DE LECTURA DEL 55 (cuento)
El 16 de septiembre de 1955 yo tenía siete años, y estaba en "primero superior" (hoy segundo grado) de la escuela primaria.
La Revolución Libertadora trajo un cambio a la Escuela. Desaparecieron los carteles que cubrían las paredes en su parte superior tocando el techo de mi aula. De letras inmensas, decían "Segundo Plan Quinquenal-Perón cumple-Evita dignifica". La palabra "quinquenal" me encandilaba con sus sonidos juguetones, y no entendía bien qué quería decir "dignifica".
La presencia de Perón y Evita se trocó por paredes ascépticas, vacías, que me impresionaron cuando volví a la Escuela, después de unos días de asueto. El retrato de San Martín lucía ahora solitario y único símbolo del aula, como frío testimonio en blanco y negro de una historia lejana, sin la companía de aquellos carteles de colores alegres, de fondo amarillo y letras rojas, que representaban cosas del presente. Leer más...
13/11/2008 - GUEFILTE FISH (cuento)
Como yo soy la intelectual de la familia, mi cuñada Rivke me tiene envidia. ¿Qué creías? Te voy a contar lo que pasó. Era Rosh Hashaná y mamá invitó a hacer fiesta en su casa. Yo no le dije que no, ¿qué, acaso quiero cocinar para diez personas? Si a ella le gusta, que lo haga ella. El día que no esté mamá, va a ser otra cosa. Ahí voy a tener que cocinar yo, porque no voy a esperar que mi cuñada aprenda a cocinar, ni voy a comer esas porquerías que hace que no tienen gusto a nada.
Bueno, te estaba diciendo. Resulta que me puse a leer la historia del guefilte fish, en un libro antiguo de cultura idish. Vos sabés que a mí me gustan los libros, no voy a dejar de leer libros sólo para que mi cuñada no se sienta mal. Entonces leí que el guefilte fish estaba formado por tres distintas clases de pescado por una razón. Yo siempre me pregunté cuál serìa la razón de que fuera necesario hacerlo de distintos pescados. Leer más...
24/12/2008 - UN CUENTO DE NAVIDAD (cuento)
A pesar de ser judía, celebré Navidad mientras duró el matrimonio con el padre de mi hijo, que murió en el año 1994. Era gallego, socialista y agnóstico, pero le encantaba la Navidad, una costumbre que su madre engalanaba con una enorme Empanada a la Gallega que quedó en la memoria de sus cinco hijos. La Empanada a la Gallega de Doña Encarnación, a quien no tuve el gusto de conocer porque llegué tarde a la vida de esa familia, se repetía cada Navidad, con el consiguiente comentario obligado, “nada que ver con la que hacía la vieja”.

Mi nene era muy chiquito, recién ese año se había dado cuenta del personaje de Papá Noel. Su papá se disfrazaba y hacía las delicias de todos los chicos. Le habíamos dicho que iba a venir Papá Noel, con una bolsa de regalos. Leer más...
04/05/2008 - BUNGE ME SALVÓ LA VIDA (relato)
Bunge me salvó la vida con el mismo extraño mecanismo con el que mi hermanito descubrió la palmeta. Primero cuento la historia de mi hermanito. Después retomo con Bunge.
Capítulo 1. El extraño caso de mi hermanito y la palmeta
Un día apareció Raid.
Un aviso novedoso decía por televisión: ¡con la palmeta NO! ¡Llegó Raid! y aparecía en un dibujo animado, una palmeta estrellando insectos en la pared enchastrada de moscas aplastadas, y luego una señorita disparando el Raid por el ambiente. Mi hermanito y yo estábamos mirando televisión, y ambos nos asombramos. Leer más...