ADVERTENCIA 1: El link "Leer completo" no funciona más. Si el post no se abre completo, clickeá sobre el título, que se va abrir completo, en otra página de este mismo blog.
ADVERTENCIA 2: Soy Eva Lenczner o Eva Row, la misma persona. En Facebook me cerraron el muro porque me denunciaron por apropiación de identidad. Row es el apócope de mi apellido de casada. Tuve que enviar mis documentos para que me permitieran abrir un muro nuevo. El otro se perdió con tres mil seguidores. Es el resultado de tener muchos enemigos por jugarse y poner la cara en 6,7,8.

19 de noviembre de 2010

ESTE BLOG ESCRACHA A LA HOTTON- NO ES LA TONTA QUE NOS QUIERE HACER CREER CON SUS LAGRIMITAS

EL MARIDO DE LA HOTTON, O SEA ELLA TAMBIÉN, OFRECEN HOSPEDAJE GAY-FRIENDLY EN UN HOTEL DE SU CADENA, EN BARILOCHE

Acá te voy a ofrecer material que amplía un poco más el presentado en la Web Gay "agmagazine" que ya circula por todos lados. Allí se afirma, sin más, que ella es la esposa de Julio Ducdoc dueño de los hoteles Rochester donde se promociona turismo para gays. Como temí que podría ser un homónimo, me puse a buscar pruebas de que era ese el esposo.

Encontré en Pulso Cristiano, una entrevista a Cynthia Hotton, donde se confirma que ella efectivamente está casada con un tal Julio Ducdoc. Y que ese es el mismo Julio Ducdoc que es director de Hoteles Rochester, y no algún homónimo. Podés leer que es el dueño del hotel Rochester del centro de Buenos Aires, donde Cynthia Hotton, la esposa, hace una reunión política con la oposición.




Además, para probar que el marido de la Hotton no sólo es dueño del Rochester Buenos Aires, encontré un artículo de Turismo 530, donde se cuenta que Julio Ducdoc es el director empresario de toda la "cadena" de hoteles Rochester, no sólo del hotel de Buenos Aires.




También te muestro una página del Hotel Rochester de Bariloche que promociona turismo gay. La que encontré está en castellano. La que muestran en la Web Gay está en inglés.




Agrego además una caracterización de la personalidad de Cynthia Hotton que se extrae de la misma Web Pulso Cristiano, donde ella, con una sola respuesta que se le debe haber escapado, demuestra no ser la ilusa que pretende aparentar con su disfraz de inocente personaje de Walt Disney, estilo Blanca Nieves o Cenicienta, demasiado pura para la política venial.

Fijate:
A la pregunta: -¿Por qué no les ha ido bien a los evangélicos en la política en la Argentina? Ella contesta usando nada menos que la palabra "astucia".

Así responde:
"Eso implica tener la astucia para trabajar cuando tiene que trabajar"... "pero en el momento de la negociación tiene que negociar"... " tiene que sentarse y negociar y decir: “yo me planto acá, yo quiero esto, o vos querés que avance hasta acá, pero esto me lo tenés que garantizar”. "

O sea que la nena multimillonaria, promotora de turismo gay a la vez que opositora del matrimonio igualitario, opositora al aborto, "por la vida", farsante como la mejor, entiende perfectamente lo que es una negociación. Queda escrachada. Notifíquese y archívese.

Está claro que la Hotton no ha sido la víctima de la estrategia de Carrió, como intentó explicar la diputada del Pro, Laura Alonso. Ella pergeñó junto con Carrió y Patricia Bullrich, provocar que la diputada Patricia Fadel le propusiera una coima. Para eso primero le mandó un mensaje de texto, con el fin de que la diputada la llamara por el celular. Que la diputada no la haya llamado, después del mensaje de texto, y que la Hotton tuviera que marcar el número de Fadel, indica que Fadel es absolutamente inocente de lo que se la acusa, y que la Hotton intentó implicarla con toda astucia.




Astucia no significa no tener miedo cuando se va a cometer una acción tan infame como tender una celada, que además puede salir mal, como le salió. Y que le puede costar mucho, como le va a costar. Por eso hubo que presionarla a último momento, para que se animara a hacer lo que se había comprometido.

Post Data:

Instantes decisivos de la escena:

la Hotton quedó en que iba a interrumpir el discurso del diputado Morán, pero no se anima, algo le pasa, tiene miedo, no se tiene fe.

Así cuenta el diputado Rossi:

"Morán y Bullrich presionaron a Hotton. Morán se sienta al lado de Hotton y le dice, mirá que ahora yo voy a tener quince minutos para hablar, interrumpime a mí y decilo, y después Bullrich se levanta, camina y va al frente de la banca de Hotton y cuando Bullrich se va, Hotton ahí pide la interrupción para decir lo que dijo, entonces también esa decisión no es que el arcángel San Gabriel apareció, se posó en la banca de Hotton, y Hotton dijo voy a decir este tipo de cosas. No, hubo una presión, una inducción, por parte de la Coalición Cívica para que Hotton diga lo que dijo."

La presión existió, pero no para que cuente la verdad que tenía la angélica diputada en su haber, sino para atreverse a ser celada de Fadel y poder denunciar una intención de coima del oficialismo.

Los invito a que busquen el video con el discurso de Morán, que medio desesperado no sabe ya más qué decir esperando que lo interrumpa Hotton. Están todos escrachados. Todos.




49 comentarios:

Marcos dijo...

Y bueno, son los "Valores para mi país" que propone...

Jorge Devincenzi dijo...

Me parece que, más allá de lo gay friendly y el repo, sigue siendo la misma rubia tarada. Disculpame si ejerzo el desprecio. En realidad, uno debería decir que es un emergente de tantos años de tinelización de la política. Si sumás a eso el lavado de cerebro realizado dentro de la iglesia, tenés un panorama completo

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Es un asco todo. La falsedad ideologica, la inmundicia ética de esta gente en todos los niveles. La simulación de inocencia o de zoncera...todo.
Hotton, Alvarez...La Carrio...pero juro que la que mas repulso es a Bullrich, remora eterna...

Anónimo dijo...

Excelente investigación Eva,ojalá sea tomada por los medios y se desenmascare de una buena vez a estas serpientes.Sería bueno también que los votantes que los colocaron en sus bancas les exijan la renuncia,y los evangélicos sobre todo, si no quieren ser cómplices de esta hipocresía y en vista de su religión grave pecado.De lo contrario deberemos pensar que son todos igualmente hipócritas y que comparten los mismos "Valores" que Hotton.Saludos.

Sujeto de la Historia dijo...

Una verdadera obra de arte lo tuyo, Eva. Te felicito, es excelente la investigación.
Un Abrazo

chela dijo...

A la tarea que nos auto-impusimos, la de MULTIPLICAR, tendremos que añadirle otra. Seamos detectives y busquemos los antecedentes de quienes nos quieren envenenar el estofado. Lo dije en mi post, Eva: cuando tengamos que votar - sobre todo a legisladores - investiguemos los títulos, pasados,presentes... No vamos a permitir que nos vendan gato por liebre!

Anónimo dijo...

Impresionante hallazgo, Eva. Y despúes estos hijos de puta dicen que tienen valores. Esta lacra se llenó la boca durante la discusión del matrimonio igualitario con infinidad de frases discriminatorias pero cuando hay un billete de por medio se vé que ahí sus ideas no son tan rígidas.

Saludos,
JP

mariano. dijo...

Hola Eva, impresionante lo que contás.
En cuanto a la "negociación"... que no haya dudas, no es tan inocente; es una lobista religiosa que trae entre manos el proyecto de "libertad religiosa" consensuado con Bergoglio.

Un proyecto que, en tiempos donde es posible (dadas las relaciones de fuerzas) avanzar hacia una laicización del estado, significaría un retroceso.

Para no extenderme, me tomo el atrevimiento de copiar el link donde amplío esto:

http://losimprudentes.blogspot.com/2010/11/las-rubias.html

Un saludo.

eapc dijo...

Hola Eva,

Muy bueno lo que mostrás en este post.

Aclaremos que lo de gay-friendly es para mostrar una incoherencia de la Hotton entre su "imagen" y la realidad.

Mucho más fuerte es lo que contás sobre la "interrupción" a Morán.

Como vengo de decirle al Inge, para nosotros lo del presupuesto ya está, no hay nada más que hacer.

La oposicion quedó entre la espada y la pared, como previno mi amigo Juan Carlos Alarcon.

Incluso nos salió mejor que eso, porque además se ridiculisaron con sus bajas maniobras de denuncias y agresiones.

Saludos,
Eduardo.

JUAN CARLOS dijo...

Buenísima la investigación Eva. Hay pocas cosas peores que la hipocresía y esta "diputada defensora de los valores" puede ser la perfecta abanderada de los hipócritas que hablan de valores. También me pregunto: habrá tenido que negociar con el marido su oposición al matrimonio igualitario por temor a que bajaran las reservas en los hoteles? JUAN CARLOS de la Plata

Marcelo dijo...

No te preocupes, Juan Carlos, no creo que en los hoteles pidan la libreta de familia, así que con ley o sin ley es más o menos lo mismo...

Carlos G. dijo...

Eva, el domingo te vemos en 6,7,8?

Mariano T. dijo...

Hoteles gay Friendly, que bochorno, en vez de denunciarlos a a la policía les dan alojamiento!
No cabe duda que los evangelistas son unos degenerados. Te apoyo en tu cruzada, Eva!

GeneralSusvin dijo...

Muy buena la investigación, amiga Eva, demuestra que los valores más importantes para la rubia son los dólares o los euros.
Hotton con Cobos, yo los conozco, son como Los Orozco con los trolos: "yo cobro, yo cobro"

GeneralSusvin dijo...

Muy buena la investigación, amiga Eva, demuestra que los valores más importantes para la rubia son los dólares o los euros.
Hotton con Cobos, yo los conozco, son como Los Orozco con los trolos: "yo cobro, yo cobro"

Eva Row dijo...

Mariano T,
se ve que la guerra del campo te quitó coeficiente intelectual. Te voy a explicar, como si fueras un mogólico:

Resulta por lo menos curioso, que alguien que condena al homosexual a consumirse en el infierno, no tenga vergüenza de atraerlo, montarle el escenario para gozar de su pecado mortal, le facilite la privacidad, le asegure el ambiente no discriminatorio, todo para que el pueda realizar sus actos contra natura.
Es como si alguno de los honestistas tuvieran hoteles para turismo narco.

Es como si vos vendieras choripanes en los eventos kirchneristas.

¿Entendiste?

Mariano T. dijo...

A la carcel de Reading con esos degenerados!

Marcelo dijo...

No imagino a Mariano T arremangado haciendo los choripanes, pero no cuesta nada verlo como mayorista de embutidos proveyendo a los puesteros...

Mariano T. dijo...

Puede ser...fijate si algun choripan te cayó mal en un acto!

Anónimo dijo...

che mariano:
La T. de que es??? se me ocuerren algunos calificativos como
tontito
tarado
trolo
telachupo
....

segui participando boludo

JUAN CARLOS dijo...

Compañeros/as: no hay que gastar tiempo en contestarle a tipos como ese Mariano T. Le damos importancia y hacemos que siga metiéndose en lugares equivocados, como este blog. Quizás debemos tomar el ejemplo de Eva y buscar las contradicciones de toda esta sarta de gorilas que quieren voltear al Gobierno Nacional y Popular. Dejemos a este estúpido que seguramente está acompañado por Camaño, Pando, Duhalde, Toma, etc. soñando con un gobierno que nunca van a conseguir a no ser que maten media Argentina. Lo nuestro debe ser simplemente apoyar a CRISTINA Y NI UN PASO ATRAS. Es una humilde opinión y creo que Néstor y los 30.000 que nos miran esperan eso de nosotros. JUAN CARLOS de La Plata (Mariano T: te doy una pista, soy de La Plata, por si querés rastrear la PC, su ID, etc. Estoy seguro que vos no te animás).

Anónimo dijo...

Juanca, sabes que pasa? Que por lo menos a mi me ofende en mi poca inteligencia que estos reverendos quieran hacerme creer que los HdP somos nosotros, mientras planean trampas inbeciles para querer frenar el impetu de un pueblo mas decidido
a realizar el proyecto NACIONAL Y POPULAR

ludmila dijo...

Anónimo de 18.55 no podrán es imparable el proyecto NACIONAL Y POPULAR.
Eva lo tuyo sencillamente genial.
saludos a los compañeros.

Vicky dijo...

Una vez más, gracias Eva...lo tuyo es verdaderamente militancia!...

La Gallega de Colegiales dijo...

En www.diarioregistrado.com aparece nota sobre esta... diputada. Nuestras agüelas dirían: desconfía de las "cara de mosquita muerta", son las peores. Muy bueno lo suyo, Eva!

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero aclarar que mi religión es cristiana evangélica pero al mismo tiempo soy ciudadano argentino. Me parece que la categorización que se puede leer en algunos comentarios es infantil.

El informe que hicieron me parece cualquiera, sobre todo cuando hablan de la vinculación del esposo de Hotton con el Hotel Gay Friendly.

Creo que la actuación de Hotton fue poco clara. En lugar de tanta intriga, hubiera preferido que de una forma clara ella mandara al frente a quien le hizo el ofrecimiento (incognita que recién salió a luz días después).

Otra cosa con la que tampoco estoy de acuerdo con Hotton es que ella busca empatía con algunos políticos que supuestamente tienen buenos valores, pero carecen de otros muy importantes, como es el caso de la fidelidad (léase Cobos).

Por ejemplo, creo que hay muchas acciones que llevo a cabo el gobierno que se condicen perfectamente con los valores cristianos esenciales como es el caso de la asignación familiar, el aumento de la jubilación, la ley de medios, etc.

Quizá por identificar al cristiano evangélico típico en una postura tan rígida, descartan cosas que pueden servirnos mutuamente, si hablamos en términos de nosotros / ustedes los evangélicos/istas, tal como se plantea en el informe.

Personalmente prefiero ver todo desde la pluralidad, pero no por eso voy a cambiar mis convicciones. Prefiero respetar las del otro respetando las mías.

Un saludo

Jorge Devincenzi dijo...

usted, anónimo, es un elemento que acaso sin querer o saberlo, trabaja para el Departamento de Estado de USA

Eva Row dijo...

Anónimo evangélico

el informe no critica la religión evangélica, sólo a la Hutton y esposo en su hipocresía; la vinculación del esposo con el turismo gay está perfectamente probada en la propaganda de la página de su cadena de hoteles. No estamos en contra ni del turismo gay ni de la religión evangélica en particular, salvo que estamos en contra de todas las religiones en general en tanto sirvan como "opio de los pueblos".

Estos personajes multimillonarios, que casi no pertenecen a la especie humana por ser tan ínfimos en número, no deberían ser aceptados como miembro de ninguna religión, si es que la religión quiere no servirles a ellos en bandeja a sus fieles. No se puede servir a Dios y a los ricos al mismo tiempo.
Esta mujer se "apropia" de la religión evangélica en cuanto difunde públicamente su afiliación y la deja muy mal parada cuando ofrece turismo gay al mismo tiempo que repudia la homosexualidad.
Es como si ella, que está contra el aborto, tuviera turismo abortivo en sus hoteles en un país donde el aborto esté permitido. Sería otra hipocresía mayúscula. ¿O no?

Eva Row dijo...

Agrego:

no se olvide lo que dijo Jesús, que "antes pasará un camello por el ojo de una aguja, que un rico entre en el reino de los cielos."

Politico Aficionado dijo...

Si bien en lo personal soy un pastafarian, ver por ejemplo
http://www.venganza.org/ ,
nada tengo en contra de los evangélicos ni otras confesiones que aquí escriben, pero rechazo su cerrada postura homofóbica.

Lo que no es aceptable es la hipocresía de la diputada Hotton que tan claramente describe Eva.

Que no es menor que la hipocresía de la diputada Camaño, que supedita su renuncia a que se lo pida el grupo A, cuando debe su banca a haber integrado la boleta del FPV, pero se ofende cuando le recuerdan el (por cierto frondoso) currículum de su marido.

Eva Row dijo...

Mariano T,

sacá tu tractor de mi estancia.

Eva Row dijo...

Político Aficionado

La Camaño debe presentar al público su declaración patrimonial, que todavía le debe a Sietecase, de cuando Barrionuevo, escrachado por Lanata por tener su declaración patrimonial vacía totalmente, dijo que todo su patrimonio consta en la declaración de su esposa. Que la mujer de Barrionuevo muestre cuántos años dejó de robar.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo suyo, Eva . Un abrazo.

Eva Row dijo...

Mariano T

Si serás sinvergüenza, en esta misma página estás escrachado, dijiste que los evangelistas eran unos degenerados y que eras capaz de vender choripanes en mal estado para los compañeros que vienen sólo por el choripán en los micros para los actos, y decís que Néstor no va a entrar al reino de los cielos porque era rico, ignorando que el "lupo" le hizo un corte de manga todos los reinos de acá y del más allá.

Unknown dijo...

Eva, me da lastima que te enrosques contestándole a gente tan despreciable como el tal Mariano T, y otros tantos que suelen aparecer por acá.
Lo que mas me duele es ver que alguien a quien aprecio intelectualmente utilize la palabra "mogolico" para calificar despectivamente a otro. Quiero que sepas que entiendo por que lo haces y en que contexto, pero necesitaba remacar ese echo por una simple cuestión de humanidad.
De todas maneras mi respeto hacia vos y tu causa no cambian, de echo compartí en Facebook un link a tu investigación porque me parece impecable.
Un abrazo compañera,la sigo bancando...

Eva Row dijo...

Rodrigo !!!

Tenés razón, no puedo creer que lo dije, lo que pasa es que cuando me refiero a un Down no uso jamás la palabra mogólico, que me quedó como sinónimo de tarado y no sé lo que estoy diciendo cuando lo digo. Pero te agradezco, porque tengo que sacar de mi boca ese término, aunque no llame así a los chicos con Síndrome de Down. Si llegaras a tener un chico Down, te pido mil disculpas, espero que me creas que me siento dolida, porque además tengo varios down que son clientes míos y les hago anteojos y los amo con todo mi corazón. No hay nada más tierno que un chico down. Igual, gracias por corregirme.

Politico Aficionado dijo...

Mejor llamar a las cosas por su nombre: es un cerdo burgués.

Unknown dijo...

Eva, por favor, no fue mi intención ponerte en evidencia ni mucho menos y se que lo entendiste, pero me da hasta cierta incomodidad que me pidas disculpas.
No tengo ningún familiar cercano con síndrome de Down pero siempre me pareció muy fuerte el uso de esa palabra como adjetivo despectivo, por eso el comentario. Y ojo que todos tenemos esos deslices verbales (si supieras las cosas que puedo decir en momentos de calentura), por eso te decía que entendía el contexto y ademas lo tomo como de quien viene, se que no hay nada mas allá de una mala costumbre en todo caso detras de tus palabras, si bien no te conozco advierto que los valores tuyos son muy parecidos a los míos.
Renuevo mi apoyo a tu causa y te vuelvo a mandar un fuerte abrazo.

El señor X dijo...

saludos eva! me llamo agustin flores y tengo 19 años. Yo creo en Dios, pero a las iglesias como institución no les creo nada. La mayoria (no toda) se maneja con una hipocrecía a flor de piel. Y lo que marcas sobre Hotton me parece muy acertado. Los unicos valores que Hotton quiere, son los de la caja de valores del hotel de su marido. Mujeres como esa se escudan en la religion para decir barbaridades. Nadie tiene el derecho de hablar "en nombre de dios", es muy bajo usar a la religion para justificar todo (incluso la discriminacion y hasta la matanza de personas). Gracias por dejarme comentar! Blogueras como vos nos hacen falta, Eva... sos una grosa, sabelo!

Agustin Flores dijo...

Hola Eva! Me llamo Agustin Flores y tengo 19 años. A mi entender, dios existe. He leido la biblia en varias ocasiones por mi cuenta (no me gusta que me lean libros, menos la biblia). No soy un fanatico religioso, pero en lo que a Hotton respecta, es la que representa el tipico papel de la "niña buena". No es nada mas que una loba disfrazada de tierno cordero. Y como bien remarcaste en tu post, la hipocrecia no tiene limites. Los unicos valores que defiende Hotton, son los que estan en las cajas registradoras de los hoteles del marido.

Eva Row dijo...

Rodrigo
hiciste lo que tenías que hacer, eso a mí me hace dejar una costumbre malparida que penetró en mi lenguaje. Te lo agradezco, sinceramente.

Anónimo dijo...

Estimada Eva,
Muchas Gracias por tu blog, testimonio de dedicacion, que mas alla de ser militante, est sincero y critico. Tu trabajo tendria que se ser pago. Muchas gracias tambien por el pequeno espacio de comentarios, creo que ahora aqui y en 678 es momento de dejar la palabra a la gente comun, ademas de la de los expertos, politicos e intelectuales que suelent opinar en el programa.
Gran saludo y abrazo !
hasta pronto.
Gabriela R

Anónimo dijo...

Eva: Muy buena tu investigación sobre la Hotton. Esta “rubia” seguramente oxigenada de cara angelical y letrina interna, no sé por qué, me recuerda a otra “rubia” angelical de letrina interna, Valeria Maza. Aunque no creo en él, permítaseme usar la expresión “¡Vágame Dios!” pensando en que Valeria Maza se pudiera inspirar en la Hotton y, acicateada por Mirtha Legrand, en algún momento se decidiera a presentarse a las elecciones como candidata a diputada. Y hablando de Mirtha, en algún momento te enviaré una pequeña nota de mi autoría que desenmascara su falsa pretensión de pertenecer a la “clase alta”.

argento suburbano dijo...

Gran revelacion, Eva, gracias.
Voy a "tirar un adoquin en el estanque" como dicen los franceses:
-valores para mi pais-
1° El posesivo es revelador de una idiosincracia, esa que le dio a las elites pie a la apropiacion compulsiva de la riqueza, del territorio, de la identidad. El nombre delata un proyecto politico egoista, excluyente y elitista.
2° Un valor es un atributo que no tiene connotacion, ni buena, ni mala, informa sobre un aditivo. Hay una entrevista de Majul en la que Grondona dice que Videla actuo con conviccion, defendiendo algo en lo que creia. Ahora bien, los valores de Videla no son evidentemente los mismos que los del padre Mujica, pero en ambos casos no dejan de ser valores. Es decir que no se puede usar la palabra valores sin precisar la practica a la que se hace referencia, los valores del comunismo difieren de los del liberalismo, los del islam difieren de los del cristianismo, los de los anglosajones difieren de los de los latinos y asi hay infinidad de diferencias.
Esa pobreza creativa para bautizar a su movimiento politico no esta aislada, pienso en el eslogan del magnate colombiano "yo tengo un plan" vacio de contenido, y, sin querer patear en contra pero siendo honesto con esta critica, pienso en el eslogan de Filmus, "yo tengo convicciones voto a Filmus", si, pero cuales? porque como lo dije mas arriba Videla actuo con absoluta conviccion...Lo mas honesto seria definirse idelogicamente con conceptos concretos.
saludos

Ernesto Agustin Flores dijo...

para que cintia hotton LEA LA BIBLIA: Mateo (6:24): "Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o se llegará al uno y menospreciará al otro; no podéis servir a Dios y a las riquezas"
Por un lado, nos llenamos la boca con argumentos puramente discriminatorios, pero no repudiamos a nuestro marido porque aprueba que los homosexuales cometan su "inmoralidad" en sus hoteles. Encima de todo, el concepto mismo de hotel "gay friendly" es discriminatorio, ¿o acaso hay hoteles para gente rubia o gente morocha, gente alta o gente baja?...
pero como escribió Voltaire, "cuando se trata de dinero, todos son de la misma religión"...

polis dijo...

Esta de "rubia tarada" no tiene un pelo. Este excelente informe deja al descubierto quien está debajo de esa carita angelical evangelista de YO NO FUI. Se me encontraron los sentimientos, cuando A Fernandez en C5N con Gonzalez Oro, cuenta s/la susodicha, q estando en funciones en la Cancilleria, de donde es empleada -ahora c/licencia- se negó a recibir un cargo en España, pues habia solicitado destino en el exterior, pero quería USA o Londres, para que sus hijos fueran angloparlantes!! Su slogan es "A Dios rogando y la bolsa abriendo"

Victoria dijo...

Excelente informe !!!
Aprovecho este blog para pedirle si conocen Hoteles en Buenos Aires , para recomendar !!

Saludos a todos !

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartirlo. Cuando publiqué todas las contras de cada candidato en mi fb, me empezaron a reportar falsamente. Yo hacía mi descargo a fb y me devolvía a la "cancha". Hasta que fb se cansó y me desactivó la cuenta.Ahora,estaba tratando de recuperar la info perdida y te encontré, Eva. Me llevo tu link y tu info para mi archivo en reconstrucción. Difundo nuevamente. Mil gracias.

Anónimo dijo...

Hola,Eva ...no encuentro en youtube el discurso de Morán. ¿Tienes el link? Pásamelo por favor. Gracias.

Publicar un comentario

No te olvides de tildar la casilla de suscribir a comentarios, si querés seguir este debate.

La autora del post lee TODOS los comentarios.

ANÓNIMO: ¡FIRMÁ CON ALGÚN NOMBRE O UN SEUDÓNIMO! para poder dirigirte una respuesta. Si no lo hacés, es porque no te interesa que te respondan. Por lo tanto borraré el comentario si veo que el anonimato tiene esa intención.

Pino Solanas, su política buitre y la resolución de Ballesteros

EN QUÉ CONSISTE LA POLÍTICA "BUITRE" DE SOLANAS 9/01/2010
Buitre, porque para conseguir el poder se alía estratégicamente con la derecha como un comensal, y la alienta al proceso de destruir al Gobierno creyendo poder así alzarse con el poder al fin de la destrucción, porque confía en que su discurso más verborrágico e incendiario que el de la misma derecha, va a poder eclipsarlo y finalmente va a poder liderar el último tramo de la destrucción y alzarse con el poder.
Leer el post..
RESUELVO: 1) SOBRESEER DEFINITIVAMENTE en la presente causa N° 14467(expte 7723/98) en la que no existen procesados (art. 434 inc. 2° del Código de Procedimientos en Materia Penal) 2) REMITIR copia de la presente resolución (mediante disco) y poner las actuaciones a disposición de las HONORABLES CAMARAS DE SENADORES Y DIPUTADOS DEL CONGRESO DE LA NACION para su consulta o extracción de copias de las piezas procesales que se indiquen a los efectos que estimen conducentes. TEXTO DEL FALLO Leer comentarios

Cuentos de vida

12/02/2008 EL HOMBRE DEL PODRIDO TORNILLO(cuento)
Voy caminando sin mucho apuro para abrir mi óptica. Desde lejos veo que alguien que no conozco está frente a la puerta. El hombre consulta el reloj en su muñeca. Cruza los brazos sobre el pecho. Levanta la cabeza hacia el cielo. Baja luego la cabeza y mira sus zapatos. Descruza los brazos y mete las manos en los bolsillos. Termina la secuencia espasmódica descansando su esqueleto sobre un auto estacionado, mirando la puerta cerrada de la óptica. Vuelve a mirar el reloj. Sigue...
22/02/2010 - UN ÁNGEL EN COLECTIVO (relato)
Yo estaba tan embarazada, que había pasado la fecha de parto y mi familia me cargaba con la siguiente pregunta ¿y cuándo vas a parir? Y yo me reía, esperando que la naturaleza se ocupara en cualquier momento de que llegara mi bebé.
Lady D también estaba embarazada de su primer hijo. El papá de mi hijo decía que nuestro bebé tenía mejor ajuar que el hijo del Príncipe Carlos. Eran épocas de todo importado, y yo, eufórica por mi maternidad, había comprado el mejor cochecito de Harrod's y las ropas y utensilios para bebé, de lo más hermosos que encontré. Leer completo...
06/03/2008 - LOS GLADIOLEROS (cuento)
En el baño empezó a gotear la ducha. Hace de esto cinco años. Llamé a uno de esos brujos de la humanidad que atesoran saberes aquilatados y añejados en paneles de roble, uno de esos que miramos las mujeres agachando la cabeza, reconociendo nuestra inferioridad por efecto de la prueba contundente.
El plomero, que aparece con su bonete inmenso sobre el cual tiene una estrella, trae consigo herramientas que como la varita mágica, sólo obedecen a su secreto conjuro. La casa es un poco vieja, me dijo al irse, la próxima vez no le va a poder cambiar el cuerito a la canilla, va a tener que cambiar los caños. La sentencia estaba echada.
Cinco años después, es decir, ahora, se volvió a romper el cuerito y volvió a gotear la ducha. Leer más...
9/10/2008 - LOS JUDÍOS Y LOS REYES MAGOS (cuento)
Era la mañana del 6 de enero de 1954. Verano. En ese año yo iría al colegio por primera vez. Era la hija mayor de un matrimonio de judíos polacos inmigrantes. Teníamos un local de comercio seguido de vivienda, como había entonces. En el local, estaba mi papá. En la cocina de la vivienda, estaba mi mamá haciéndome el desayuno. Mis dos hermanitos, de 3 y 4 años, estaban aún en las cunas. Yo desayuné, y como hacía todos los días, salí a la calle a jugar con mis amiguitas. Serían las 10 de la mañana. Salgo a la calle y lo primero que veo es que todas mis amiguitas están juntas, y tienen algún juguete en la mano. Me extrañó muchísimo.
La Susi, mi mejor amiguita, tenía una enorme muñeca de trapo que yo no conocía, y la abrazaba y la ponía en el suelo a caminar, y la muñeca blanduzca se bamboleaba sacudiendo las trenzas rubias de hilos de lana de tejer.Leer Más...
16/09/2008 - MI LIBRO DE LECTURA DEL 55 (cuento)
El 16 de septiembre de 1955 yo tenía siete años, y estaba en "primero superior" (hoy segundo grado) de la escuela primaria.
La Revolución Libertadora trajo un cambio a la Escuela. Desaparecieron los carteles que cubrían las paredes en su parte superior tocando el techo de mi aula. De letras inmensas, decían "Segundo Plan Quinquenal-Perón cumple-Evita dignifica". La palabra "quinquenal" me encandilaba con sus sonidos juguetones, y no entendía bien qué quería decir "dignifica".
La presencia de Perón y Evita se trocó por paredes ascépticas, vacías, que me impresionaron cuando volví a la Escuela, después de unos días de asueto. El retrato de San Martín lucía ahora solitario y único símbolo del aula, como frío testimonio en blanco y negro de una historia lejana, sin la companía de aquellos carteles de colores alegres, de fondo amarillo y letras rojas, que representaban cosas del presente. Leer más...
13/11/2008 - GUEFILTE FISH (cuento)
Como yo soy la intelectual de la familia, mi cuñada Rivke me tiene envidia. ¿Qué creías? Te voy a contar lo que pasó. Era Rosh Hashaná y mamá invitó a hacer fiesta en su casa. Yo no le dije que no, ¿qué, acaso quiero cocinar para diez personas? Si a ella le gusta, que lo haga ella. El día que no esté mamá, va a ser otra cosa. Ahí voy a tener que cocinar yo, porque no voy a esperar que mi cuñada aprenda a cocinar, ni voy a comer esas porquerías que hace que no tienen gusto a nada.
Bueno, te estaba diciendo. Resulta que me puse a leer la historia del guefilte fish, en un libro antiguo de cultura idish. Vos sabés que a mí me gustan los libros, no voy a dejar de leer libros sólo para que mi cuñada no se sienta mal. Entonces leí que el guefilte fish estaba formado por tres distintas clases de pescado por una razón. Yo siempre me pregunté cuál serìa la razón de que fuera necesario hacerlo de distintos pescados. Leer más...
24/12/2008 - UN CUENTO DE NAVIDAD (cuento)
A pesar de ser judía, celebré Navidad mientras duró el matrimonio con el padre de mi hijo, que murió en el año 1994. Era gallego, socialista y agnóstico, pero le encantaba la Navidad, una costumbre que su madre engalanaba con una enorme Empanada a la Gallega que quedó en la memoria de sus cinco hijos. La Empanada a la Gallega de Doña Encarnación, a quien no tuve el gusto de conocer porque llegué tarde a la vida de esa familia, se repetía cada Navidad, con el consiguiente comentario obligado, “nada que ver con la que hacía la vieja”.

Mi nene era muy chiquito, recién ese año se había dado cuenta del personaje de Papá Noel. Su papá se disfrazaba y hacía las delicias de todos los chicos. Le habíamos dicho que iba a venir Papá Noel, con una bolsa de regalos. Leer más...
04/05/2008 - BUNGE ME SALVÓ LA VIDA (relato)
Bunge me salvó la vida con el mismo extraño mecanismo con el que mi hermanito descubrió la palmeta. Primero cuento la historia de mi hermanito. Después retomo con Bunge.
Capítulo 1. El extraño caso de mi hermanito y la palmeta
Un día apareció Raid.
Un aviso novedoso decía por televisión: ¡con la palmeta NO! ¡Llegó Raid! y aparecía en un dibujo animado, una palmeta estrellando insectos en la pared enchastrada de moscas aplastadas, y luego una señorita disparando el Raid por el ambiente. Mi hermanito y yo estábamos mirando televisión, y ambos nos asombramos. Leer más...