Lugo le hizo un hijo a su sirvienta; cuando subió al poder inmediatamente aparecieron acusaciones de otras mujeres, enviadas por la reacción, de hacerles un hijo: ahora que llegó el momento de tomarles el ADN para comprobar la paternidad de Lugo, todas retiraron la demanda. Era una mentira.
Clinton se hizo hacer sexo oral por la Lewinsky y le “mintió” a la población jurando que no había tenido sexo con ella. La reacción le preparó la celada para destituírlo.
Lugo y Clinton son hijos de puta: uno por no reconocer a su hijo, el otro por ser un imbécil como cualquiera.
¿De qué lado nos ponemos cuando la que media esos asuntos es la reacción política?
Nos ponemos del lado de Lugo. Nos ponemos del lado de Clinton.
5 comentarios:
siempre del lado de Cris y Nestor !!! yo sin lugar a dudas !!vp
No estamos viendo una película donde yo me identifico o no con el héroe o con el contrahéroe, acá apoyamos al agente que defiende nuestros intereses contra los que perjudican. Kirchner es un mandatario que voté para que defienda mis intereses y me los proteja de quienes los acosan. No le entregué mi alma a mi mandatario, soy su mandante. El tampoco tiene que entregarme su alma, tiene que cumplir con defenderme.
Esto no es ni una película ni el Juicio Final donde intervienen las almas.
Cuando se dice "la plata de Kirchner", hay que pensar que se trata del dinero de alquien que es funcionario público desde 1990- intendente, gobernador, presidente, diputado- por lo cual, considerando que Argentina es un país donde sobran los ejemplos de enriquecimiento e impunidad, muchos de los negocios con los cuales ganó fortunas fueron ejecutados mientras ocupaba cargos publicos.
Por eso merece ser examinado con lupa.
Balta, ok examinalos con lupa, mirales hasta las comas, oleles bien el culo, y despues, cuando tengas certeza de algun chanchullo, veni y denuncia. Pero aca lo que hacen es denunciar acusar, juzgar, dar por hecho, sin tener la mas remota idea ni prueba, y eso es una canallada.
Bien Leandro ,muy bien dicho !!! vp
Publicar un comentario
No te olvides de tildar la casilla de suscribir a comentarios, si querés seguir este debate.
La autora del post lee TODOS los comentarios.
ANÓNIMO: ¡FIRMÁ CON ALGÚN NOMBRE O UN SEUDÓNIMO! para poder dirigirte una respuesta. Si no lo hacés, es porque no te interesa que te respondan. Por lo tanto borraré el comentario si veo que el anonimato tiene esa intención.