La gran cosa es un nuevo blog que se llama Comando Anticlerical Compañero Ginés González García. Este blog lo celebra porque la causa lo merece. Es UNA GRAN CAUSA pelear por conseguir la ley del aborto. Es una gran causa, porque el cuerpo de la mujer en la Argentina, hoy está cautivo de una caterva infame, que a fuerza de repudiar su propia sexualidad, encuentra en la apropiación de la mujer el chivo expiatorio más propicio para pagar sus deseos inconfesables.
Basta señores, la mujer ha quedado para lo último. Hasta la homosexualidad ya es por fin no discriminada y la autoridad máxima del Inadi, María José Lubertino, concurre feliz y estentórea, a festejar la Unión Civil de un famoso modisto. ¿Y la mujer para cuándo señora directora del Inadi?
¿Y la mujer para cuándo? ¿O no es acaso una discriminación legal no legislar a favor del aborto?
3 comentarios:
Eva Row, aquí le habla la soldado femenina de Ginés! Gracias por la difusión de nuestro blog. No sólo peleamos por eso sino tambien contra el autoritarismo clerical que quieren imponernos esos tipos.
Te cuento q si fuese por la Lubertino las iglesias parecerian una postal de 1955, la mina es recontra-liberal en todos estos temas es feminista a pleno, pero bueno, son políticas q tienen q darse desde todos los lugares del estado.
Gracias de nuevo, un beso y definitivamente, we can do it!
compañeros el sindicato argentino de television (satsaid)realizara un paro de actividades por 24 horas el dia 9 de octubre.reclamamos un aumento del 30% desde el 1 de octubre.como podran imaginar la corporacion mediatica no hara publico nuestro reclamo(deben estar muy ocupados cubriendo el lock out de los multimillonarios del campo) por eso uso este blog para darlo a conocer(en el 2008 no recibimos ningun aumento)
gracias
comision interna de telefe
el hombre suburbano
Ché saquen fotos y manden a los blogs, si me mandan la publico.
Publicar un comentario
No te olvides de tildar la casilla de suscribir a comentarios, si querés seguir este debate.
La autora del post lee TODOS los comentarios.
ANÓNIMO: ¡FIRMÁ CON ALGÚN NOMBRE O UN SEUDÓNIMO! para poder dirigirte una respuesta. Si no lo hacés, es porque no te interesa que te respondan. Por lo tanto borraré el comentario si veo que el anonimato tiene esa intención.