Era la mañana del 6 de enero de 1954. Verano. En ese año yo iría al colegio por primera vez. Era la hija mayor de un matrimonio de judíos polacos inmigrantes. Teníamos un local de comercio seguido de vivienda, como había entonces. En el local, estaba mi papá. En la cocina de la vivienda, estaba mi mamá haciéndome el desayuno. Mis dos hermanitos, de 3 y 4 años, estaban aún en las cunas. Yo desayuné, y como hacía todos los días, salí a la calle a jugar con mis amiguitas. Serían las 10 de la mañana. Salgo a la calle y lo primero que veo es que todas mis amiguitas están juntas, y tienen algún juguete en la mano. Me extrañó muchísimo.
La Susi, mi mejor amiguita, tenía una enorme muñeca de trapo que yo no conocía, y la abrazaba y la ponía en el suelo a caminar, y la muñeca blanduzca se bamboleaba sacudiendo las trenzas rubias de hilos de lana de tejer.
Leer Más...
4 comentarios:
germen, cortala con el bardo querés? algun gracioso te hizo creer que sos inteligente pero lamento desanimarte, te engañaron pibe.
MC
justo lo acaba de borrar que estaba solito el comentario, perdoname MC, el gorila decía que yo había aprendido a leer con La Razón de Mi Vida y no me acuerdo qué más...
minuto 7:25 presten atención el tipo se contiene de decir la palabra "puta votación"
Una carcajada tras otra, este tipo tiene lo mejor del humor cordo-o-bes!
Por cierto, hace honor a la oposición con mayoría circunstancial... dan risa.
Párrafo aparte para el tirón de orejas de la prensa in-the-pendiente como dice GF: Nelson Castro les mandó un "Vuelvan a la cucha y piensen bien que tienen una deuda con la sociedad"... con la sociedad anónima de clarín, claro está...
Como los tienen coopatdos los medios corporativos, después hablan de billetera y demases... que hagan la denuncia si tienen pruebas sino que elaboren una propuesta y/o alternativa.
Slds!
Juan
Publicar un comentario
No te olvides de tildar la casilla de suscribir a comentarios, si querés seguir este debate.
La autora del post lee TODOS los comentarios.
ANÓNIMO: ¡FIRMÁ CON ALGÚN NOMBRE O UN SEUDÓNIMO! para poder dirigirte una respuesta. Si no lo hacés, es porque no te interesa que te respondan. Por lo tanto borraré el comentario si veo que el anonimato tiene esa intención.