Publicado por Roque para "La Cooperativa de Blogs" el 7/03/2010 04:23:00 PM Un video de 2:48 minutos con una música hermosa para recordar los hermosos momentos que vivimos mientras duró el sueño
CRÓNICA DE UN FINAL ANUNCIADO*
-
Por Alberto Ward
*El ORIGEN*
Cualquier empresa de cierta envergadura que necesita cubrir un puesto
ejecutivo somete a los candidatos a entrevistas ...
Hace 1 día.
11 comentarios:
El mejor técnico para la selección. Todavía creo que la historia no terminó, tal vez en la copa américa nos den una alegria. Ojalá.
¡Muy bueno! Lo felicito a Roque, por las imágenes y la música de “Alma y Vida”. Hay que bancarlo a Diego. La furia que atraviesa los ataques del periodismo contra Maradona tiene motivaciones que exceden el resultado deportivo. Le facturan a Diego el apoyo a “Fútbol para todos”, sus refutaciones a los periodistas “panqueques”, su adhesión a las Abuelas de Plaza de Mayo, entre otras. No lo dejemos solo. Saludos!
Alemania, un país en serio que no tiene que decirlo con un slogan.
Gracias Diego!!! Recuerden que hace 20 años que no estamos entre los cuatro primeros, y ya destruímos a varios técnicos. Lola
PORCENTAJE DE EFECTIVIDAD DE MARCELO BIELSA EN SU PRIMERA ETAPA COMO ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA: 66,66%. 43 Jugados; 25 ganados, 11 empatados, 7 perdidos (incluyendo la humillante eliminación en Primera Ronda del Mundial 2002).
PORCENTAJE DE EFECTIVIDAD DE DIEGO MARADONA PERÍODO 2008-2010: 75%. 24 Jugados; 18 ganados, 6 perdidos, ningún empate.
Bielsa (que sí había empezado su proyecto desde cero), tuvo una segunda oportunidad.
(parte de un mail de El Conurbano)
Anónimo de la 1:19
No me digas que no conocés el slogan: "Deutschland Uber Alles", y el slogan Argentina Potencia, y el slogan "Los argentinos somos derechos y humanos", y el slogan "Vamos al primer mundo".
No es que Alemania sea un país en serio, es que las reglas están hechas para ellos. La mitad de su selección no son alemanes, según las leyes de ellos. La ius sanguinis prohibe que Klose, Podolski, el turco (aún habiendo nacido en Alemania) o el negro de apellido impronunciable sean considerados alemanes.
Nos enfrentamos al mejor fútbol que la plata puede comprar.
Ojo, que no me estoy quejando. Es como las normas de la OMC, que liberan el tráfico que todo lo que les conviene a los países industriales y traba las exportaciones de los países pobres. Son las reglas del juego, que parece pero no son iguales para todos.
MF
Ah, una cosita más. Si habiendo recibido un gol a los 3' terminábamos 1 a 0, ahí sí que había que prohibirles la entrada. Salieron a buscar darlo vuelta despacio, y después con más desesparación. Mal. Sí, mal, pero con ganas de darlo vuelta.
Después de haber visto a los amargos de Portugal resignados a los 10 del segundo tiempo y 1-0 abajo, lo de los nuestros es mucho más digno. El primero fue una cagada, los otros 3 son el resultado de que hubo que irse cada vez más adelante, porque lo único que servía era hacer goles.
Nunca me avergoncé de ser de Boca, y menos cuando perdimos 6 a 0 por no quedarnos atrás cuando íbamos 1 a 0.
MF
MF,
muy bueno, muy bueno, perdoname que te leí un poco tarde.
Sòlo Diego puede hacernos conmover asì, por eso salieron miles que estaban tan tristes como nosotros, pero que sientieron que no debìan dejarlo solo. Los que tenìan el cuchillo en la mano para despedazarlo se asombraron por tanto amor popular, y lo escondieron, lo van a dejar para màs adelante. Por eso, conviene recalcar lo que dijo un periodista norteamericano que hablò con admiraciòn de Maradona y Argentina, "Te pedimos perdòn, Diego", porque desplegaste un futbol de ataque, generoso, "con alma y vida".
No me hubiera gustado pasar como Uruguay, tampoco me gustò pasar asì -milagrosamente- en el 90'.
Los alemanes fueron mejores el dìa del partido, en marzo le habìamos ganado, nadie lo recuerda.
Gracias Diego por bancar a las Abuelas. No te lo perdonan. Nosotros te lo agradecemos.
beatriz m,
la reacción del público, esa de salir a esperar a los jugadores, si los viste, están llenos de chicos. A los chicos cómo les explicás que ayer eran dioses y hoy vuelven sin que nadie los reciba. El que es padre tiene que haber sentido un compromiso con su hijo, si es pequeño mucho más. No se puede ser tan salvaje de amar a alguien hasta el delirio un día, y al otro día pedir su cabeza.
Diego con su estilo logró que todos nos enamoráramos de cómo nos estaba haciendo soñar, perdimos la objetividad, perdimos la posición del espectador, nos metimos en una fiesta de emociones y no podemos después salir de ello tan fácilmente, no es humano.
Publicar un comentario
No te olvides de tildar la casilla de suscribir a comentarios, si querés seguir este debate.
La autora del post lee TODOS los comentarios.
ANÓNIMO: ¡FIRMÁ CON ALGÚN NOMBRE O UN SEUDÓNIMO! para poder dirigirte una respuesta. Si no lo hacés, es porque no te interesa que te respondan. Por lo tanto borraré el comentario si veo que el anonimato tiene esa intención.