ADVERTENCIA 1: El link "Leer completo" no funciona más. Si el post no se abre completo, clickeá sobre el título, que se va abrir completo, en otra página de este mismo blog.
ADVERTENCIA 2: Soy Eva Lenczner o Eva Row, la misma persona. En Facebook me cerraron el muro porque me denunciaron por apropiación de identidad. Row es el apócope de mi apellido de casada. Tuve que enviar mis documentos para que me permitieran abrir un muro nuevo. El otro se perdió con tres mil seguidores. Es el resultado de tener muchos enemigos por jugarse y poner la cara en 6,7,8.

24 de octubre de 2010

EL FACEBOOK DE FAVALE LO MUESTRA DUHALDISTA

LOS DIARIOS ENCONTRARON LAS FOTOS CON BOUDU Y CON SANDRA RUSSO, PERO SE CALLARON LA BOCA SOBRE SU VÍNCULO IDEOLÓGICO CON DUHALDE - ACA LO VAS A PODER VER -
(Para poder ver en detalle: ampliar la imagen clickeando sobre ella con el mouse)

En la foto 1 y 2, tenés el Muro y la Información de Facebook de Cristian Favale.

Extraño perfil sentimental de alguien que se presume asesino.
Podés ver que es un tipo muy sentimental, que ama mucho a su esposa (por la foto con el beso en la boca) con la que tiene una hija, que ama a su cuñada, la hermana de su esposa, porque él no tiene hermanos pero la pone a la cuñada en el lugar de hermana. Dice que es el "hombre más feliz de la tierra". Dice que es un hombre muy enamorado, que tiene sueños en su vida y que de a poco los va cumpliendo, que ama a su familia y sus hijos son todo para él. Pone la fecha de su aniversario.

Yo no conozco muchos hombres capaces de hacer una demostración de amor tan intenso en Facebook. ¿Será posible que alguien capaz de asesinar al mismo tiempo tenga estas demostraciones de amor tan intenso?

Entre sus fotos hay una de sus padres besándose. Parece haber sido muy feliz y parece haber vivido en una familia feliz. Y está lleno de parientes Favale por el mundo. Son decenas y con todos se relaciona muy afectuosamente.



foto 1 foto 2

En las fotos 3 y 4 tenés la parte de abajo de las páginas de Facebook ( fotos 1 y 2)



foto 3 - foto 4
En las fotos 5 y 6 podés ver a su pariente famoso: Guillermo Favale, que estuvo con Mirta.


foto 5 - foto 6

En las fotos 7, 8 y 9, podés ver lo que te decía de su relación con Duhalde, y cómo la ocultaron los diarios, porque si mirás Clarín, no se le pasó ningún detalle, salvo ésto.
En la foto 7 ves la página de Duhalde Presidente, en la que figura como miembro Cristian Favale. La foto 8 es del Facebook de Favale donde iluminé con el mouse el link y salió un gráfico, ese gráfico con la cara de Duhalde muestra el link hacia la página de Duhalde.

Frente Mendocino de Agrupaciones Peronistas
Duhalde Presidente 2011


foto 7 - foto 8




En la foto 9 se ve que Favale ha ingresado como miembro de esa página.




foto 9

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eva! te felicito por este Blog, sos una mujer muuy inteligente y te admiro mucho, exeente el informe sobre Favale y su vinculacion con el Duhaldismo! Un beso grande!

Pd: Estuviste muuy bien en 678!

GrouchoMarx dijo...

Me cagaste Eva. Yo ya estaba convenciéndome que la instigadora del crimen era la Montonera Sandrita Russo.
Y el tipo cayó en las manos de la CIA y su sucursal Facebook como un principiante y se deschavó como un gil.
Espectacular el hallazgo. Hoy a 678.

Politico Aficionado dijo...

Hay que ser cauto ante el aire de operación que se percibe. No me parece conveniente prejuzgar sobre la culpabilidad de esta persona.

Si exigir el completo esclarecimiento de los hechos.

efrapicc@hotmail.com dijo...

Interesante análisis.. muestra cómo se puede "informar" objetivamente.. ocultar relaciones vinculantes y resaltar fotos ocasionales para "desinformar"..El comentario siguiente lo pegué en el Facebook de 6,7,8 neuquén, una manera irónica de destacar precisamente lo de las relaciones ocasionales..
------------
En la última dictadura, no era necesario ser un terrorista...alcanzaba con "atentar contra nuestro estilo de vida occidental y cristiano" para ser acusado de serlo, o peor, ser detenido, asesinado o desaparecer.....por eso era peligroso formar parte de grupos -cristianos, políticos, sindicales, etc- o encontrarse con algún personaje "sospechoso", figurar en su agenda.
Parece que ahora se vuelve a esa práctica...
"Cristian Favale, el barrabrava de Defensa y Justicia sobre quien pesa un pedido de captura nacional e internacional por la muerte de Mariano Ferreyra se fotografió con ministros y periodistas cercanos al kirchnerismo. Entre ellos, Amado Boudou, Alfredo Sileoni y Sandra Russo. También se vinculó a un grupo duhaldista y al PRO de Florencio Varela"... y esas fotografías mostrarían la relación "delictiva" de algunos personajes.....
Cuidado... cuando Barone visito neuquén..algunos se fotografiaron con él..que es "cómplice" de Sandra Russo.... o peor todavía....también hay fotos con Boudou.....
No se ofendan..... pero si alguno de Uds. aparece en esas fotos...por favor..¡¡borrenmé de sus listas de amigos, de todas las fotos donde aparezca..!!!
Para peor.. tengo libros de Feire, Galeano... hasta "La Cuba Electrolíctica"......

Pancho dijo...

Eva con respecto a tu pregunta: "¿Será posible que alguien capaz de asesinar al mismo tiempo tenga estas demostraciones de amor tan intenso?" Mirá una peli que se llama el Padrino, te la recomiendo, se trata exactamente de eso, no existía Facebook, pero ya se habían inventado la familia, el amor y la mafia.

Anónimo dijo...

què bueno Eva!!! què investigadora!

GrouchoMarx dijo...

PD: Y adhiero 100% a tu comentario en el blog de Abel.
Había que tirarle un muerto a Cristina. Y con mas razón cuando está creciendo en aprobación e imagen.
Hay que vincularla a lo peor de la vieja burocracia sindical y si es posible a la AAA. Ahora la estragegia es correrla por izquierda.

Jorge Devincenzi dijo...

Estoy recibiendo los comentarios en este post, pero no subiste el mío, o cliquée mal

Pancho dijo...

Hoy tenía la tele puesta en canal 26 y por casualidad estaban dando el programa de la UTHGRA. Pasaban la cobertura de una inauguración en Posadas, con Barrionuevo, Puerta, el Momo Venegas. ¿Y a que no sabés quien aparece en uno de los planos, entre los concurrentes? El mismísimo Cristian Favale. Si alguien tiene acceso a ese video, que lo revise. El programa lo pasaron hoy, domingo por canal 26.

Anónimo dijo...

Che Eva estas haciendo lo mismo que los que lo acusan de ser parte del gobierno. Por un link que tiene el tipo ya lo acusas de Duhaldista. Lo mismo hacen Perfil y Clarin pero lo acusan de ser k.
No decis nada de que los sindicalistas son la violencia tercerizada de los k.
La cantidad de hechos represivos que tiene este gobierno a traves de las patotas tercerizadas, eso no lo decis.
Y si, fijate que la UF estuvo en River, hay fotos en Facebook.
Violencia tercerizada. Eso es.
Les faltaba un muerto a uds, hasta ahora venian salvandose, a pesar de apoyar acciones violentas y realizar operaciones de prensa para acusar a los demas.
negrito.

rheitzmann dijo...

La estrategia de los medios de relacionar a los probables asesinos con Kirchner, mediante fotos, omisiones y tergirversaciones son harto elocuente, el porque de esta estrategia, es obvia, perjudicar, sacar un centimetro de ventaja, en las encuestas. de sus aliados politicos, ellos persiguen intereses economicos y nunca van a publicar algo que este contra de su patrimonio
Cuando lo correcto deberia ser informar, proporcionar informacion abundante, quizas muchas reportajes sean tediosos y no lo bastante morboso para entretener una audiencia que en su mayoria buscan lo espectacular y lo instantaneo , son lectores de corta legua y no disponen de un tiempo extra o de una gran voluntad para saber que lo que se les muestra no suele ser un pescado en buenas condiciones.
Para enterarse medianamente de como viene parida la historia y la politica en la argentina no bastan fotitos o sloganes, hay que haberse curtido en la experiencia del sindicato o tener un buen ojo y sensibilidad como mi tia Juana, ella no era una intelectual, pero tenia un gran corazon, para ayudar a otro pobre como ella, sin especular por nada a cambio , o llorar a todas las victimas de la violencia irracional, ella no sabia de etiquetas, pero detectaba al toque, a los politicos mentirosos.Apenas tenia 6 anios y vio partir a su padre, que era un buen hombre con ideas de izquierda, ser llevado por policia de la epoca.
la verdad me decia siempre va a venir de los que no estan a intereses.

Unknown dijo...

Qué brillante! Qué extraordinario poder deductivo! La conspiración Duhalde-Favale ha sido revelada por un vínculo de Facebook en el que Favale se sumó a un grupo por duhaldista de Mendoza. Honestamente, esto es poco serio. Lo único, pero lo único (y casi forzando el método deductivo) que puede demostrar esta "prueba", relacionada con las fotos de Favale con Boudou, Sileoni y la farandula K, es que los mafiosos de los que se nutre la burocracia sindical peronista se venden al mejor postor, al que les consiga un laburo o les pague mejor por los "trabajos pesados". Hoy con Néstor, mañana con Duhalde, pasado con Hitler si lo amerita. La historia de Pedraza es más o menos la misma... y para ser honestos, también la de Moyano, que pasó de duhaldista a kirchnerista en tiempos de vacas gordas y "tasas chinas". Saludos

eduardo j. dijo...

esa maldad de violencia tercerizada es una turrada del geronte de la mesa de doña rosa..LA VIOLENCIA ES LA DE PEDIR A LA PATRONAL QUE REPARTAN LAS GANANCIAS.el pobre garca no tiene dónde hacerlo pues es un esclavo de Clarín firmó un proyecto ,se aprobó,lo llamaron lo retaroN y fue para atrás ..esa guacHada de la violencia tercerizada es delos que iban a cortar rutas con la SRA(RURAL) y la gorda.BASTA DE MENTIRAS.BASTA DE APOYAR PATRONALES.a HUGO LE PEGAN JUSTO POR ESO PORQUE SU GREMIO ES QUIEN HA LOGRADO MÁS POR SU LUCHA..
aDEMÁS ,Eva ,en todos los medios se protege la verdadera violencia,la de Duhalde.LA QUE MATÓ EN EL PUENTE..

Anónimo dijo...

Si quieren pruebas de la tercerizacion de la violencia K:
http://argentina.indymedia.org/news/2006/10/451204.php
http://www.perfil.com/contenidos/2010/04/26/noticia_0019.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-74831-2006-10-20.html
negrito.

Anónimo dijo...

Y esto?
http://sur.elargentino.com/notas/%C2%BFquien-mato-mariano
No estan haciendo lo mismo que clarin?
negrito.

MC dijo...

Querida asalariada de Cristina, me encantó el laburo que te mandaste.
De todas maneras es la prueba que todo es posible cuando se trata de "contar la historia". Te confieso que por un momento me dio por hacer lo mismo que vos pero me acordé de mi viejo, viejo periodista zorro y desistí. El me hizo leer hace ya muchos años un libro basado en un hecho real "The Man Who Never Was"
(ver en http://www.exordio.com/1939-1945/codex/verdad-ficcion/manwnwas.html)Así es que decidí esperar el devenir de los acontecimientos.
Abrazo militante Eva.

Orgías de Elegías dijo...

Si le interesa buscar la verdad, le dejo algunos links interesantes.

Este es a la revista de la Unión Ferroviaria, con solo verla queda claro que la UF está alineada con el kirchnerismo.
http://www.uf.org.ar/prensa/publicaciones/images/oferroviario865enero2010.pdf

Este otro es a la página de la Lista Verde de Pedraza, muy interesante. No sólo queda claro que son kirchneristas y moyanistas, además y como yapa pueden verse videos, fotos y crónicas de su participación en el acto en River (participación que, desde todo el aparato de propaganda K, quisieron hacernos creer que no existió).
http://hecesdeargentina.blogspot.com/

Sobre este post en particular, me parece poco serio buscar vinculaciones políticas donde no están. Y eso vale tanto para los que queiren demostrar con estas fotos que Favale es kirchnerista, como para usted que queire demostrar que es duhaldista. Como dijo Diablo más arriba, se venden al mejor postor, y en este caso fue la Unión Ferroviaria.

Saludos, ojalá busquen la verdad y dejen de operar tan baratamente.

Jorge Devincenzi dijo...

MC.Operador: también hay otro: El hombre que sabía demasiado

Eva Row dijo...

operador visceral
me encantó, pero yo no soy periodista, y estoy rodeada de gente por todos lados que afirma cosas terribles de soportar, entonces me largo a pensar en voz alta, mientras tanto voy aprendiendo cosas que me van diciendo. La cuestión es no permanecer esperando a que te den todo resuelto. Mientras tanto fui leyendo blogs de gente confiable, y todos hacen sus razonamientos.
Yo hoy siento que mi esperanza está en que la Presidenta recoja el guante de la hora y multiplique los peces de la justicia llegando a acusar a Pedraza y que le juez lo juzgue y lo perdone si no es culpable, pero yo lo quiero acusado. Hoy me parece que si mañana no está acusado o intervenido el Sindicato, me voy a sentir mal. Yo sé que este blog puede leerlo alguien del Gobierno. De hecho me lo dijo Timerman. Así que de paso manifiesto mi deseo. Tal vez esté haciendo alguna presión intencional con este comentario.

Jorge Devincenzi dijo...

Los gordos son un poder, pero Zanola ya está preso

Anónimo dijo...

Esto me hace acordar lo siguiente:
Un cientifico le saca un ala a una mosca y le indica que vuele y esta lo hace.
Anota como conclusion:
mosca con un ala: mosca que puede volar.
Le saca la segunda ala y le vuelve a ordenar que vuele. Esta no lo hace, por lo que concluye:
mosca sin alas: mosca sorda.

Elemental no?

Anónimo dijo...

Estoy un poco contrariada. me parece que falta peso en los análisis. Duhalde y Cobos fueron personas con las que hubo alianzas y ahora pagamos las consecuencias. Las fotos no prueban nada, pero joden mucho y me parece que también es un costo por el divismo en el que a veces se cae en la política.¿Con quién fue el presunto asesino?. ¿cual es su contacto? también ahi hay para esclarecer...que tampoco todos tenemos fotos con barras bravas ¿no? Mónica

Anónimo dijo...

Soy boulogne

Me molesta soberannmente en donde no da el sol, que aquel que tenga pensamientos de izquierda siempre tiene que estar como pidiendo disculpas. La derecha nunca da explicaciones de ninguna índole, actúa y afecta sin mirar quien pueda salir lastimado, nunca tienen ni siquiera una explicación y su raciocinio político es muy bajo, solo les importa el negocio personal y nunca piensan en el colectivo, por eso a mi entender cuando llegamos a la administración de cualquier "poder ·, tenemos que recoger no solo nuestros platos rotos sino los que nos dejan.

Por ser tan horizontales, no nos podemos librar de una cucaracha como Cobos. Hay que hacerse cargo de pasar al frente y mandar en cana a los que corrompen los intereses del pueblo todo, repito deben pudrirse tras las rejas.

Sabemos quienes son los chorizos y los traidores, no les tengamos piedad, con todo el peso de la ley encima van a tener que oduparse de otra cosa y no seguir rapiñando día a día (lease Cobos, clarín, Mauricito, Biolcati y tanta ameba suelta ).

Salute a la patria y cárcel a los chorizos.

Anónimo dijo...

Me sorprenden en demasía el "análisis" vacío y sin sentido que se hace en esta ocasión.
Qué diferencia hay entre lo que hace el monopolio al poner la foto de Sandra con el supuesto asesino con lo que intentás hacer vos en estas líneas?? La misma mierda sólo que defendiendo otros intereses ...

Nicolas Segal

Eva Row dijo...

Nicolás Segal

Yo no digo que sea culpable ni sospechoso Duhalde por este Facebook, sino que Clarín ignoró "prolijamente" ese dato, curiosamente, habiendo sido tan exhaustivo en los datos que obtuvo.

Duhalde es sospechoso per se. No hace falta nada para saberlo.

Anónimo dijo...

Y ahora Eva también te vas a sumar al hijo de puta de favale diciendo que los del PO estaban armados, no?
negrito

Anónimo dijo...

Fijate como los hijos de puta siempre apelan a dio$:
"Cristian Daniel Favale Se que Dios me estan acompañando ....La verdad va a salir a la Luz".
Lo mismo hace Macri y los curas y los militares del proceso. Apelar a una entidad inexistente para exculparse de sus cagadas.
negrito.

Publicar un comentario

No te olvides de tildar la casilla de suscribir a comentarios, si querés seguir este debate.

La autora del post lee TODOS los comentarios.

ANÓNIMO: ¡FIRMÁ CON ALGÚN NOMBRE O UN SEUDÓNIMO! para poder dirigirte una respuesta. Si no lo hacés, es porque no te interesa que te respondan. Por lo tanto borraré el comentario si veo que el anonimato tiene esa intención.

Pino Solanas, su política buitre y la resolución de Ballesteros

EN QUÉ CONSISTE LA POLÍTICA "BUITRE" DE SOLANAS 9/01/2010
Buitre, porque para conseguir el poder se alía estratégicamente con la derecha como un comensal, y la alienta al proceso de destruir al Gobierno creyendo poder así alzarse con el poder al fin de la destrucción, porque confía en que su discurso más verborrágico e incendiario que el de la misma derecha, va a poder eclipsarlo y finalmente va a poder liderar el último tramo de la destrucción y alzarse con el poder.
Leer el post..
RESUELVO: 1) SOBRESEER DEFINITIVAMENTE en la presente causa N° 14467(expte 7723/98) en la que no existen procesados (art. 434 inc. 2° del Código de Procedimientos en Materia Penal) 2) REMITIR copia de la presente resolución (mediante disco) y poner las actuaciones a disposición de las HONORABLES CAMARAS DE SENADORES Y DIPUTADOS DEL CONGRESO DE LA NACION para su consulta o extracción de copias de las piezas procesales que se indiquen a los efectos que estimen conducentes. TEXTO DEL FALLO Leer comentarios

Cuentos de vida

12/02/2008 EL HOMBRE DEL PODRIDO TORNILLO(cuento)
Voy caminando sin mucho apuro para abrir mi óptica. Desde lejos veo que alguien que no conozco está frente a la puerta. El hombre consulta el reloj en su muñeca. Cruza los brazos sobre el pecho. Levanta la cabeza hacia el cielo. Baja luego la cabeza y mira sus zapatos. Descruza los brazos y mete las manos en los bolsillos. Termina la secuencia espasmódica descansando su esqueleto sobre un auto estacionado, mirando la puerta cerrada de la óptica. Vuelve a mirar el reloj. Sigue...
22/02/2010 - UN ÁNGEL EN COLECTIVO (relato)
Yo estaba tan embarazada, que había pasado la fecha de parto y mi familia me cargaba con la siguiente pregunta ¿y cuándo vas a parir? Y yo me reía, esperando que la naturaleza se ocupara en cualquier momento de que llegara mi bebé.
Lady D también estaba embarazada de su primer hijo. El papá de mi hijo decía que nuestro bebé tenía mejor ajuar que el hijo del Príncipe Carlos. Eran épocas de todo importado, y yo, eufórica por mi maternidad, había comprado el mejor cochecito de Harrod's y las ropas y utensilios para bebé, de lo más hermosos que encontré. Leer completo...
06/03/2008 - LOS GLADIOLEROS (cuento)
En el baño empezó a gotear la ducha. Hace de esto cinco años. Llamé a uno de esos brujos de la humanidad que atesoran saberes aquilatados y añejados en paneles de roble, uno de esos que miramos las mujeres agachando la cabeza, reconociendo nuestra inferioridad por efecto de la prueba contundente.
El plomero, que aparece con su bonete inmenso sobre el cual tiene una estrella, trae consigo herramientas que como la varita mágica, sólo obedecen a su secreto conjuro. La casa es un poco vieja, me dijo al irse, la próxima vez no le va a poder cambiar el cuerito a la canilla, va a tener que cambiar los caños. La sentencia estaba echada.
Cinco años después, es decir, ahora, se volvió a romper el cuerito y volvió a gotear la ducha. Leer más...
9/10/2008 - LOS JUDÍOS Y LOS REYES MAGOS (cuento)
Era la mañana del 6 de enero de 1954. Verano. En ese año yo iría al colegio por primera vez. Era la hija mayor de un matrimonio de judíos polacos inmigrantes. Teníamos un local de comercio seguido de vivienda, como había entonces. En el local, estaba mi papá. En la cocina de la vivienda, estaba mi mamá haciéndome el desayuno. Mis dos hermanitos, de 3 y 4 años, estaban aún en las cunas. Yo desayuné, y como hacía todos los días, salí a la calle a jugar con mis amiguitas. Serían las 10 de la mañana. Salgo a la calle y lo primero que veo es que todas mis amiguitas están juntas, y tienen algún juguete en la mano. Me extrañó muchísimo.
La Susi, mi mejor amiguita, tenía una enorme muñeca de trapo que yo no conocía, y la abrazaba y la ponía en el suelo a caminar, y la muñeca blanduzca se bamboleaba sacudiendo las trenzas rubias de hilos de lana de tejer.Leer Más...
16/09/2008 - MI LIBRO DE LECTURA DEL 55 (cuento)
El 16 de septiembre de 1955 yo tenía siete años, y estaba en "primero superior" (hoy segundo grado) de la escuela primaria.
La Revolución Libertadora trajo un cambio a la Escuela. Desaparecieron los carteles que cubrían las paredes en su parte superior tocando el techo de mi aula. De letras inmensas, decían "Segundo Plan Quinquenal-Perón cumple-Evita dignifica". La palabra "quinquenal" me encandilaba con sus sonidos juguetones, y no entendía bien qué quería decir "dignifica".
La presencia de Perón y Evita se trocó por paredes ascépticas, vacías, que me impresionaron cuando volví a la Escuela, después de unos días de asueto. El retrato de San Martín lucía ahora solitario y único símbolo del aula, como frío testimonio en blanco y negro de una historia lejana, sin la companía de aquellos carteles de colores alegres, de fondo amarillo y letras rojas, que representaban cosas del presente. Leer más...
13/11/2008 - GUEFILTE FISH (cuento)
Como yo soy la intelectual de la familia, mi cuñada Rivke me tiene envidia. ¿Qué creías? Te voy a contar lo que pasó. Era Rosh Hashaná y mamá invitó a hacer fiesta en su casa. Yo no le dije que no, ¿qué, acaso quiero cocinar para diez personas? Si a ella le gusta, que lo haga ella. El día que no esté mamá, va a ser otra cosa. Ahí voy a tener que cocinar yo, porque no voy a esperar que mi cuñada aprenda a cocinar, ni voy a comer esas porquerías que hace que no tienen gusto a nada.
Bueno, te estaba diciendo. Resulta que me puse a leer la historia del guefilte fish, en un libro antiguo de cultura idish. Vos sabés que a mí me gustan los libros, no voy a dejar de leer libros sólo para que mi cuñada no se sienta mal. Entonces leí que el guefilte fish estaba formado por tres distintas clases de pescado por una razón. Yo siempre me pregunté cuál serìa la razón de que fuera necesario hacerlo de distintos pescados. Leer más...
24/12/2008 - UN CUENTO DE NAVIDAD (cuento)
A pesar de ser judía, celebré Navidad mientras duró el matrimonio con el padre de mi hijo, que murió en el año 1994. Era gallego, socialista y agnóstico, pero le encantaba la Navidad, una costumbre que su madre engalanaba con una enorme Empanada a la Gallega que quedó en la memoria de sus cinco hijos. La Empanada a la Gallega de Doña Encarnación, a quien no tuve el gusto de conocer porque llegué tarde a la vida de esa familia, se repetía cada Navidad, con el consiguiente comentario obligado, “nada que ver con la que hacía la vieja”.

Mi nene era muy chiquito, recién ese año se había dado cuenta del personaje de Papá Noel. Su papá se disfrazaba y hacía las delicias de todos los chicos. Le habíamos dicho que iba a venir Papá Noel, con una bolsa de regalos. Leer más...
04/05/2008 - BUNGE ME SALVÓ LA VIDA (relato)
Bunge me salvó la vida con el mismo extraño mecanismo con el que mi hermanito descubrió la palmeta. Primero cuento la historia de mi hermanito. Después retomo con Bunge.
Capítulo 1. El extraño caso de mi hermanito y la palmeta
Un día apareció Raid.
Un aviso novedoso decía por televisión: ¡con la palmeta NO! ¡Llegó Raid! y aparecía en un dibujo animado, una palmeta estrellando insectos en la pared enchastrada de moscas aplastadas, y luego una señorita disparando el Raid por el ambiente. Mi hermanito y yo estábamos mirando televisión, y ambos nos asombramos. Leer más...