Los textos se abren completos sin cambiar de página, clickeando "Leer completo"

20 de octubre de 2009

Pelea de Víctor Hugo Morales


El periodista que puso el cuerpo para defender la Ley de Medios con una demostración de honestidad intelectual que no tiene parangón en la Argentina, paga el precio de su enorme compromiso.



La nueva política de la emisora donde trabaja VHM incluía la no transmisión del partido entre San Lorenzo y Rosario Central. Esto le fue informado mientras estaba al aire. VHM pidió que el mismo director bajara a decírselo personalmente. El que bajó fue Ricardo Arqués, que es director de programación y socio del grupo Prisa. El hombre llegó al estudio y se produjo el siguiente cambio:
Dijo VHM: Nooo...ustedes son unos irrespetuosos, unos maleducados que no saben cómo manejar ni lo artístico ni el negocio".
Siguió la cosa en tono subido hasta que el jefe se fue diciendo: "vamos a ver quién manda en esta empresa".
Dicen que VHM va a ir a Telefé a relatar el mundial.

¡Qué diferencia con TNembaum!

23 comentarios:

Avallay dijo...

¿Eso fue al aire? Si fue así la empresa es un desastre como va a manejar la comunicación tan mal. Bien por Victor Hugo
Salutti

Anónimo dijo...

victor hugo es un periodista qe me hace sentir tan bien !! asi como dolina qe tienen una forma de hablar tan constructiva .creo qe tenemos todos qe escuchar mas a estos personajes .y hacer oidos sordos a los descartables-

Marcela de Bernal dijo...

Qué huevos!
Ta,habrá alguno que opine que es fácil siendo VHM.Que si lo rajan de Continental puede conseguir trabajo en cualquier otro lado por ser un periodista de renombre.Pero yo digo,hay un montón de otros tipos en su misma situación que no solo no son capaces de decir la mitad de lo que dice VHM,sino que tiene la lengua áspera de tanto lamerle las partes a la ama.Y no hablemos del ogt.Lo tienen negro como su alma.O me equivoco Ernesto?.Naaahhh,qué me voy a equivocar!

manuel el coronel dijo...

Ya lo tenemos a Fabri en el 7, se imanginan un tándem con Victor Hugo?

De lujo!!!

mucho más no podía aguantar en Continental...

Anónimo dijo...

Che, Eva, no tenés algún otro videíto guinado por la SIDE K?
Podrían ir un taller de cine vocacional esos muchachos.
Qué mal que egitan y que guinan!
No pueden filmar un video de un cumpleaños!
Pero tienen faso loco gratis de Pérssico!
Aguante el faso Nac & Pop!

Anónimo dijo...

Eshtash nervioshooo?
Sigan mamando!
De Narváez dijo que le agradecen "haberle roto el culo a los pingüinos”
El degeneramiento de la era K continúa.
El nivel de diálogo mediático no puede mas de modesto.

Anónimo dijo...

Eshtash nervioshooo?
Sigan mamando!
De Narváez dijo que le agradecen "haberle roto el culo a los pingüinos”
El degeneramiento de la era K continúa.
El nivel de diálogo mediático no puede mas de modesto.

MarianoMundo dijo...

Se nota que resulta muy dificil seguir manteniendo lo que a las claras se está cayendo a pedazos. Tanto tiempo haciéndose hablar, haciéndose pensar por el directorio de las empresas que se apoderaron de nuestros medios, que hoy resulta hasta dificil, tedioso y repetitivo ser antikirchnerista. ¡No se les cae una idea! Son previsibles, burdos, ignorantes y hasta maricones (escriben anónimos o reenvían mails pelotudos).
Poca gente hoy está tan bien plantada en sus convicciones que pueden discrepar con sus jefes, y decírselo en la cara.
Yo me pregunto, ¿en el seno de Clarín todo el mundo piensa igual? ¿O están tan formateados, tan rebajados a recibir las monedas que les tiran todos los meses como para silenciarse, dejar de lado valores y convicciones? ¡Qué triste! Menos mal que soy pobre, que no estoy esclavisado por una buena posición económica. Eso sí que es la libertad...
Muy bueno tu blog Eva
Saludos

Eva Row dijo...

MarianoMundo, estuviste genial y espontáneo. No se trata de monedas, Clarín paga enormes sumas a sus periodistas estrellas que por otro lado no valen nada.
Tuve la oportunidad de conocer a una periodista grande, enorme Olga Vigliecca, que en serio que se jugó en la huelga donde echaron a Pablo Llonto, y me contó en su casa hermosísma que se compró con los sueldos de Clarín, que les habló a sus hijos para decirles que debían estar dispuestos a bancarse el cambio de vida que significaba apoyar la huelga, y que sus hijos no pusieron resistencia. Olga cambió de vida del día a la noche, pero siguió adelante con su consciencia, cosa que es más difícil de hacer cuando hay mucha plata en el medio. Pero algunos no pueden seguir adelante en la hipocresía. Ya vemos que no es el caso de las estrellas de brillo artificial como TNembaum y todos los otros.

Roberto dijo...

Eva: no encontre otra manera de mandarte el mail. Saludos. El vasco
ESTO LO PUBLICARON EN EUROPA.
¡¡¡ATENCIÓN!!!
Atención /no sólo el diario alemán, también BBC reportó esto ayer.
ARTÍCULO Del DIARIO ALEMÁN 'BERLINER TAGEBLATT' SOBRE LA ARGENTINA (*)
La República Argentina es un país de gran belleza y digno de muchos interrogantes que no son fáciles de responder.
Se trata de un país enigmático y misterioso, contradictorio e impredecible. Los argentinos solían ser gente muy culta y consciente de su situación, valoraban sus recursos y más de una vez dieron al mundo un ejemplo con su profunda cultura y su espíritu abierto a todo tipo de diálogo. Cosas que hoy, en pleno siglo XXI han desaparecido sin explicación racional alguna. La vida en la Argentina se ha transformado en algo riesgoso y delicado, algo parecido al 'farwest'. La economía no encuentra un rumbo creíble y la estabilidad política, hoy una vez más, está seriamente comprometida como consecuencia de los recientes y sucesivos gobiernos corruptos e indolentes.
El robo, el vaciamiento del Estado a través de las privatizaciones, la inestabilidad monetaria, el desmantelamiento de sus sistemas de defensa nacional, el muy bajo presupuesto para la educación y la salud pública, la emisión desmedida de moneda, el enorme déficit fiscal encubierto por el gobierno y las estructuras mafiosas que hoy tienen el poder, hacen que no podamos ver en la Argentina más que desconfianza y descreimiento. Ha dejado ya de ser un país creíble y confiable; su contradictoria política exterior (acercamiento peligrosamente comprometido con Venezuela, Ecuador, Cuba y China) disgusta sobremanera a aquellos países de la UE que hasta no hace mucho albergaban esperanzas de que la Argentina sería un país en serio.

Sigue...

Roberto dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Eva Row dijo...

Roberto, TROLL O TROLLA ;)

NO SABÉS DÓNDE METISTE. EN ESTE BLOG SE PUBLICÓ EL POST QUE DESHACE Y HACE AÑICOS ESE OPERATIVO QUE CIRCULA COMO MAIL. QUÉ MALA SUERTE TENÉS. TUS JEFES TE VAN A BAJAR EL SUELDO.

Mi post "EL BERLINER TAGEBLATT E INGEBORG HELLIGE NO EXISTEN Y EL ARTÍCULO EN EL DIARIO ALEMÁN JAMÁS FUE PUBLICADO" es el post más leído de este blog. Entran todos los días de todo el mundo a leerlo.

La investigación que hice para demostrar que era falso está acá, podés leerlo TONTITO !!!:

http://lacosaylacausa.blogspot.com/2009/04/el-berliner-tageblatt-e-ingeborg.html

Roberto dijo...

Eva: debe haber una confusion... justamente eso te dije en otro comentario, y me pediste que si lo tenia te lo pase... te debo haber agarrado media dormida...
Saludos.
El vasco.

Eva Row dijo...

Perdoname Roberto, no me acordé que eras vos de verdad, todo el tiempo los trolls están usando la identidad de otros comentaristas. Perdoname. Pero no me mandaste otra versión, sino la misma. Mirá por favor el post que te señalé y PERDONAME VASCO.

Eva Row dijo...

Roberto, tengo puesto mi email grandote en fondo verde. Yo quería que me lo mandes a mi email para estudiarlo. Ni se me ocurrió que lo publicarías. Es una infamia que me pone loca, y además, tengo sueño la verdad. Hasta mañana.

Roberto dijo...

Todo bien, como le llego ayer pense que era una "nueva version" de la misma merda. Quedo aclarado.
Saludos.
El vasco.

Roberto dijo...

Es que soy medio payuca para estas cosas de la modernidad. ya me ire habituando.
Abrazo.
El vasco.

Fer dijo...

De canal 7 ya lo rajaron en 2005.

guillermo dijo...

Buen día!
De curioso nomás, me encantaría escuchar el audio de ese momento memorable, si es que alguien lo consigue. A VHM lo puedo escuchar ocasionalmente y es deliciosa la defensa a la ley que ha realizado en estos meses.
Un beso a tutti compañeros!

Eva Row dijo...

Guillermo,
saqué la noticia del diario El País de Montevideo. No decía si fue al aire.

guillermo dijo...

Una pena realmente piba.
Un beso grande!

Reinaldo Larroudé dijo...

Esta nota está citada como "Texto relacionado" en: Prontuarios X <=Clic

Nos gustaría tener su aprobación en la página citada,y en caso de no estar de acuerdo, favor de comunicarlo del mismo modo.

Pino Solanas, su política buitre y la resolución de Ballesteros

EN QUÉ CONSISTE LA POLÍTICA "BUITRE" DE SOLANAS 9/01/2010
Buitre, porque para conseguir el poder se alía estratégicamente con la derecha como un comensal, y la alienta al proceso de destruir al Gobierno creyendo poder así alzarse con el poder al fin de la destrucción, porque confía en que su discurso más verborrágico e incendiario que el de la misma derecha, va a poder eclipsarlo y finalmente va a poder liderar el último tramo de la destrucción y alzarse con el poder.
Leer el post..
RESUELVO: 1) SOBRESEER DEFINITIVAMENTE en la presente causa N° 14467(expte 7723/98) en la que no existen procesados (art. 434 inc. 2° del Código de Procedimientos en Materia Penal) 2) REMITIR copia de la presente resolución (mediante disco) y poner las actuaciones a disposición de las HONORABLES CAMARAS DE SENADORES Y DIPUTADOS DEL CONGRESO DE LA NACION para su consulta o extracción de copias de las piezas procesales que se indiquen a los efectos que estimen conducentes. TEXTO DEL FALLO Leer comentarios

Cuentos de vida

12/02/2008 EL HOMBRE DEL PODRIDO TORNILLO(cuento)
Voy caminando sin mucho apuro para abrir mi óptica. Desde lejos veo que alguien que no conozco está frente a la puerta. El hombre consulta el reloj en su muñeca. Cruza los brazos sobre el pecho. Levanta la cabeza hacia el cielo. Baja luego la cabeza y mira sus zapatos. Descruza los brazos y mete las manos en los bolsillos. Termina la secuencia espasmódica descansando su esqueleto sobre un auto estacionado, mirando la puerta cerrada de la óptica. Vuelve a mirar el reloj. Sigue...
22/02/2010 - UN ÁNGEL EN COLECTIVO (relato)
Yo estaba tan embarazada, que había pasado la fecha de parto y mi familia me cargaba con la siguiente pregunta ¿y cuándo vas a parir? Y yo me reía, esperando que la naturaleza se ocupara en cualquier momento de que llegara mi bebé.
Lady D también estaba embarazada de su primer hijo. El papá de mi hijo decía que nuestro bebé tenía mejor ajuar que el hijo del Príncipe Carlos. Eran épocas de todo importado, y yo, eufórica por mi maternidad, había comprado el mejor cochecito de Harrod's y las ropas y utensilios para bebé, de lo más hermosos que encontré. Leer completo...
06/03/2008 - LOS GLADIOLEROS (cuento)
En el baño empezó a gotear la ducha. Hace de esto cinco años. Llamé a uno de esos brujos de la humanidad que atesoran saberes aquilatados y añejados en paneles de roble, uno de esos que miramos las mujeres agachando la cabeza, reconociendo nuestra inferioridad por efecto de la prueba contundente.
El plomero, que aparece con su bonete inmenso sobre el cual tiene una estrella, trae consigo herramientas que como la varita mágica, sólo obedecen a su secreto conjuro. La casa es un poco vieja, me dijo al irse, la próxima vez no le va a poder cambiar el cuerito a la canilla, va a tener que cambiar los caños. La sentencia estaba echada.
Cinco años después, es decir, ahora, se volvió a romper el cuerito y volvió a gotear la ducha. Leer más...
9/10/2008 - LOS JUDÍOS Y LOS REYES MAGOS (cuento)
Era la mañana del 6 de enero de 1954. Verano. En ese año yo iría al colegio por primera vez. Era la hija mayor de un matrimonio de judíos polacos inmigrantes. Teníamos un local de comercio seguido de vivienda, como había entonces. En el local, estaba mi papá. En la cocina de la vivienda, estaba mi mamá haciéndome el desayuno. Mis dos hermanitos, de 3 y 4 años, estaban aún en las cunas. Yo desayuné, y como hacía todos los días, salí a la calle a jugar con mis amiguitas. Serían las 10 de la mañana. Salgo a la calle y lo primero que veo es que todas mis amiguitas están juntas, y tienen algún juguete en la mano. Me extrañó muchísimo.
La Susi, mi mejor amiguita, tenía una enorme muñeca de trapo que yo no conocía, y la abrazaba y la ponía en el suelo a caminar, y la muñeca blanduzca se bamboleaba sacudiendo las trenzas rubias de hilos de lana de tejer.Leer Más...
16/09/2008 - MI LIBRO DE LECTURA DEL 55 (cuento)
El 16 de septiembre de 1955 yo tenía siete años, y estaba en "primero superior" (hoy segundo grado) de la escuela primaria.
La Revolución Libertadora trajo un cambio a la Escuela. Desaparecieron los carteles que cubrían las paredes en su parte superior tocando el techo de mi aula. De letras inmensas, decían "Segundo Plan Quinquenal-Perón cumple-Evita dignifica". La palabra "quinquenal" me encandilaba con sus sonidos juguetones, y no entendía bien qué quería decir "dignifica".
La presencia de Perón y Evita se trocó por paredes ascépticas, vacías, que me impresionaron cuando volví a la Escuela, después de unos días de asueto. El retrato de San Martín lucía ahora solitario y único símbolo del aula, como frío testimonio en blanco y negro de una historia lejana, sin la companía de aquellos carteles de colores alegres, de fondo amarillo y letras rojas, que representaban cosas del presente. Leer más...
13/11/2008 - GUEFILTE FISH (cuento)
Como yo soy la intelectual de la familia, mi cuñada Rivke me tiene envidia. ¿Qué creías? Te voy a contar lo que pasó. Era Rosh Hashaná y mamá invitó a hacer fiesta en su casa. Yo no le dije que no, ¿qué, acaso quiero cocinar para diez personas? Si a ella le gusta, que lo haga ella. El día que no esté mamá, va a ser otra cosa. Ahí voy a tener que cocinar yo, porque no voy a esperar que mi cuñada aprenda a cocinar, ni voy a comer esas porquerías que hace que no tienen gusto a nada.
Bueno, te estaba diciendo. Resulta que me puse a leer la historia del guefilte fish, en un libro antiguo de cultura idish. Vos sabés que a mí me gustan los libros, no voy a dejar de leer libros sólo para que mi cuñada no se sienta mal. Entonces leí que el guefilte fish estaba formado por tres distintas clases de pescado por una razón. Yo siempre me pregunté cuál serìa la razón de que fuera necesario hacerlo de distintos pescados. Leer más...
24/12/2008 - UN CUENTO DE NAVIDAD (cuento)
A pesar de ser judía, celebré Navidad mientras duró el matrimonio con el padre de mi hijo, que murió en el año 1994. Era gallego, socialista y agnóstico, pero le encantaba la Navidad, una costumbre que su madre engalanaba con una enorme Empanada a la Gallega que quedó en la memoria de sus cinco hijos. La Empanada a la Gallega de Doña Encarnación, a quien no tuve el gusto de conocer porque llegué tarde a la vida de esa familia, se repetía cada Navidad, con el consiguiente comentario obligado, “nada que ver con la que hacía la vieja”.

Mi nene era muy chiquito, recién ese año se había dado cuenta del personaje de Papá Noel. Su papá se disfrazaba y hacía las delicias de todos los chicos. Le habíamos dicho que iba a venir Papá Noel, con una bolsa de regalos. Leer más...
04/05/2008 - BUNGE ME SALVÓ LA VIDA (relato)
Bunge me salvó la vida con el mismo extraño mecanismo con el que mi hermanito descubrió la palmeta. Primero cuento la historia de mi hermanito. Después retomo con Bunge.
Capítulo 1. El extraño caso de mi hermanito y la palmeta
Un día apareció Raid.
Un aviso novedoso decía por televisión: ¡con la palmeta NO! ¡Llegó Raid! y aparecía en un dibujo animado, una palmeta estrellando insectos en la pared enchastrada de moscas aplastadas, y luego una señorita disparando el Raid por el ambiente. Mi hermanito y yo estábamos mirando televisión, y ambos nos asombramos. Leer más...