Los textos se abren completos sin cambiar de página, clickeando "Leer completo"

13 de octubre de 2009

Miralos antes de que los saquen







26 comentarios:

Mike César dijo...

Sinceramente parece todo medio trucho Eva. No? Por qué cortaron tantas partes?

Eva Row dijo...

La verdad es que a mí también me parecen truchos, lo interesante es poder entender de qué se trata ésto.

QueKretinos LosK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
QueKretinos LosK dijo...

Una cama con colchón, almohadas, sabanas y frazadas para Pagni.

Casta Diva dijo...

La voz es la de Carlos Pagni, de eso no hay dudas.

Casta Diva dijo...

Fabián Falco, con consultora propia
Tamaño de letraTamaño de letraTamaño de letraTamaño de letra
Imprimir

20/11/08

Tras su desvinculación de YPF, donde fue reemplazado por Sergio Resumil, el ex Aguas Argentinas Fabián Falco se buscó rápido una nueva actividad.

Fundó la consultora de PR SPE, que se dedicará a Asuntos públicos y marketing promocional.

El experimentado profesional inicia el proyecto unido a destacados empresarios del sector: Alberto Bartolomé, Oscar Festa y José Garay.

La compañía ofrece servicios integrales de comunicación, asuntos públicos, marketing y eventos.

Con más de 25 años de actividad profesional ocupando puestos claves en empresas como Repsol YPF y Aguas Argentinas, Fabián Falco presenta una nueva consultora de asuntos públicos y marketing llamada SPE.

Bajo su dirección y en asociación con Alberto Bartolomé (ex Sevel y primer presidente de la agencia de publicidad Euro RSCG), Oscar Festa (ex Yuste y Euro RSCG) y José Garay (profesional con amplia trayectoria en el marketing promocional), SPE desembarca en el sector como una consultora especializada en comunicación estratégica enfocada en:

1) Relaciones con los medios de comunicación

2) Asuntos públicos

3) Marketing promocional.

Conformada por un equipo de profesionales con experiencia y resultados comprobados en empresas y organizaciones de primer nivel internacional, SPE basa sus servicios en estas tres unidades de negocios orientados a brindar soluciones creativas y con valor agregado a la medida de los clientes.

Falco, uno de los profesionales más reconocidos y premiados de la Argentina, aportará su experiencia de años en el campo empresarial, sindical, gubernamental y comunicacional con el cual estableció una amplia y fluida relación. Su actividad profesional de los últimos 7 años se potenció al ejercer como Director de Comunicación y Relaciones Externas de Repsol YPF para Argentina, Brasil y Bolivia con responsabilidad directa en las áreas de: prensa, publicidad, investigación de mercado, marketing, identidad corporativa, e-marketing, relaciones públicas, eventos y responsabilidad social corporativa.

La sólida experiencia de los socios en cada área de servicios garantiza la interrelación directa con los clientes además de la participación activa y un seguimiento permanente de la actividad de consultoría.

Las oficinas se encuentran en Barrio Norte en la calle Azcuénaga 1077 Piso 3º A y su teléfono es el 4821-4646 (líneas rotativas) - E-mail: info@spesa.com.ar.

http://www.asteriscos.tv/noticia-management-121.html

Casta Diva dijo...

Acaban de pasar los videos en 6 7 8.

Anónimo dijo...

¿que rol juega gorilita carrió en esto?...
carlos almada

beatriz m. dijo...

Los que armaron el video no dan la cara, pero que allì se escucharon cosas comprometedoras, claro que si.

Uno imaginò que estas cosas sucedian. Cuando la prensa era el cuarto poder jugaba al juego de ser garantes de la libre expresiòn. Ahora que son el PRIMER PODER, LO USAN y en causas non santas. En esto hay Maxikioscos y kioskitos, el del video parece ser un "miniemprendimiento", una pyme de la corrupciòn.

No hay que asombrarse, el propio Chiche Gelblung no se consiera un periodista, simplemente dice que es un "facilitador". Asì le "facilitò" a la Mesa de Enlace varias semanas de càmaras televisivas. Como èl, otros tantos.

Como se dijo en el debate de Càmara de Diputados la informaciòn dejò de ser un derecho para convertirse "en una mercancìa" y las mercancìas se venden al mejor postor.

Esto es lo que pasa, con sòlo ver el tipo de empresa que tiene uno de los implicados del video se puede sospechar què tipo de marketing hacen y para quienes.

Hace poco en el programa de cable, presentaban a expertos en markenting polìtico con esta frase "estos son los que le hacen cambiar de idea a ud, ud pensaba de otra manera y ahora piensa lo que ellos quieren que piensen"

Son expertos en manipulaciones, y de eso se trata hoy la prensa.

El tal señor Falco como se dijo en 678 hoy, trabaja para Kraft.

Nada menos.

Saludos.

Horacio dijo...

Esto es mas trucho que el gobierno, Eva, lo cual es mucho decir.

Anónimo dijo...

No es porque lo diga LN, lo dice Carlos Heller:
La filmación y su consecuente difusión en Canal 7 fueron cuestionadas por el diputado electo oficialista Carlos Heller, que se encontraba como invitado en el programa 6, 7, 8, donde se lo difundió tras ser presentado por la conductora María Julia Oliván.
Las características del video anónimo también fueron objetadas por los panelistas del programa Orlando Barone, Carla Czudnowsky, Luciano Galende y Cabito Massa Alcántara, luego de la negativa de Heller a comentarlo y tras su rechazo a la difusión de filmaciones anónimas. El programa es una idea del productor Diego Gvirtz, creador del programa TVR .

En realidad no es una operación de prensa; es una operación contra un periodista.

Vease: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1186137&pid=7527774&toi=6260

guillermo dijo...

Buen día Gentes!
Realmente no soy quien para decir si es verídico o no, ergo, prefiero hasta que se compruebe (si es que ocurre) quedarme con la idea de su truchez.
No obstante lo anterior, y como juicio personal, no tengo la menor duda acerca de la existencia de este tipo de manejos.
No es una contradicción, en un caso sería probado ( y considero que no es así) y en el otro es una sensación personal.
Me alegra que se hayan corrido de las cuestiones religiosas los posteos, dada mi ignorancia rotunda con esas cuestiones.
Un beso!

Anónimo dijo...

realmente algunos post,fueron buenos,pero se te esta notando el perfil anti-diferente.,y pensar que en Santa Fe,existe un periodista llamado bettanin,que hincha con la blogosfera,simplemente no sean tira merd.y ubiquense un poco mas al centro.rodolfo rosa

Eva Row dijo...

Ustedes habrán visto que no puse ningún texto y en un comentario dije que me pareció trucho. De hecho es trucho hacer una denuncia tan anónima que tapa la cara de los actores que realizan la farsa.
He visto este video muchas veces, y debería verlo muchísimas veces más para llegar a más conclusiones y volcarlas, porque todo resulta muy confuso.
Lo importante es que este video no está acompañado de una denuncia judicial, cosa que invalida el acto público de difundir con algún sentido estas imágenes.
Yo miré los artículos de Pagni publicados que se seañalan y no estoy en condiciones de decir si son o no son aseveraciones falsas, y tampoco podemos asegurar de ninguna manera que esas informaciones publicadas hayan sido proporcionadas a él por una falsa empresa. Si la gente que lo filmó cuando los invitaba a una reunión con Saguier no puso la cara en el video y luego no se presentó a la justicia con su cara y sus documentos, si no hay prueba de que la información publicada fue proporcionada por los que están en el video. ¿De qué se puede incriminar a Pagni?
Tal vez se me escapan cosas, pero es que todo es tan confuso, y además uno se siente "usado" cuando resulta vehículo de las intenciones ocultas de alguien que no quiere aclarar nada sino lo mantiene todo en la nebulosa.

edludd dijo...

No sé si será este el caso, pero parece una operación. Existe una metodología de descrédito muy afilada dirigida a los que levantan información por fuera de los grandes medios. Estén atentos. Les dejo un ejemplo: busquen "La grabación Meschert", que probaría que De la Rúa pagó coimas. ¿Entienden cómo es la metodología? Se plantan pruebas falsas sobre algo que en realidad existe (en este caso periodistas a sueldo), con lo cuál se desacredita a los que están investigando esos casos y caen en levantar estas pruebas falsas.

Eva Row dijo...

Yo creo que la intención de este video tan trucho, es que se termine por acusar al gobierno de hacer operaciones. Me parece que es algo parecido a lo que pasó con la Insepcción a Clarín mandada por enemigos deñ gobierno que trabajan en la DGI.

Eva Row dijo...

Edludd,
¿Vos decís que se fabrican pruebas truchas para desacreditar a los que investigan pruebas reales? ¿Será que están investigando a Pagni y Saguier y ellos han elaborado este video trucho para terminar con la cosa antes de que saliera a la superficie? ¿Eso estás diciendo?

beatriz m dijo...

El mètodo de la càmara oculta lo usò el periodismo "màs prestigioso", ahora a este video vaya a saber quièn lo preparò.

Ya sabemos que hay doble estandar para juzgar las noticias, ¡pero "matar al cartero" y hacerse los escandalizados cuando los rumores sobre este tipo de operativos son cotidianos en los pasillos de redacciones¡

Todos intuimos que en alguna prensa se venden informaciones, se manipulan, se silencian, se destacan de acuerdo a intereses propios o de "otros interesados".

Un paìs que comenzò a desarrollarse con el contrabando, que tuvo episodios de corrupcion en plena època de la organizaciòn nacional, que fue salpicado por escàndalos una y otra vez -de cualquier gobierno-, ¿ a alguien se le pasa por la cabeza creer que los medios de comunicacion son catedrales de la verdad y de la libertad, que no existen personajes que hacen uso del poder que les confiere ser leido, visto o escuchado?

Vamos muchachos¡¡¡¡...No se rasgen las vestiduras¡¡¡¡

Comiencen a decir lo que saben, lo que ocultan, lo que callan.

A lo mejor les creemos.

Fernando dijo...

En el blog de Diego un tal viejito matías, que sugiere de alguna manera que esta con los servicios, reconoce que fueron ellos los que la armaron y que en breve se presentan....
A Pagni ya le venían espiando los mails desde antes de las elecciones.
http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/57927/quien-le-pincho-el-mail-a-de-narvaez-y-pagni.html

javier dijo...

bueno lo pongo aca porque en las demas se deshabilitaron los comentarios.

eva, sos una idola.

chau.

viejitomatias dijo...

Jajaaa,el comentario de Fernando (troll caliente de Mundo Perverso)!

Traé para acá y linkeá "de que manera sugiero que estoy con los servicios" y aclará quienes son "ellos" se "reconoce" que estuvo armado.

No te enteraste que a la justicia se presentó YPF,infelíz?

Al final,soy de los servicios o Esquenazi?

Jajaaa,pobre troll frustrado/a.

SERÁ JUSTICIA.

Eva Row dijo...

Tremendo lo de YPF...diría Lucas Carrasco, esto no termina acá.

viejitomatias dijo...

Pagni denuncia que hay falsedad y manipulación de imágen para perjudicarlo.

El del video será alguno de los muchachos de Tinelli?

Eva Row dijo...

¡Qué cosa la calumnia!¡Qué feo es ser calumniado! ¿ No ?

Martín (Latino) dijo...

Fernando, tu acusación en todo caso es tan gratuita como la que pretendes que es a Pagni. Si no tenés pruebas no digas que otro dijo lo que no dijo.
Saludos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Pino Solanas, su política buitre y la resolución de Ballesteros

EN QUÉ CONSISTE LA POLÍTICA "BUITRE" DE SOLANAS 9/01/2010
Buitre, porque para conseguir el poder se alía estratégicamente con la derecha como un comensal, y la alienta al proceso de destruir al Gobierno creyendo poder así alzarse con el poder al fin de la destrucción, porque confía en que su discurso más verborrágico e incendiario que el de la misma derecha, va a poder eclipsarlo y finalmente va a poder liderar el último tramo de la destrucción y alzarse con el poder.
Leer el post..
RESUELVO: 1) SOBRESEER DEFINITIVAMENTE en la presente causa N° 14467(expte 7723/98) en la que no existen procesados (art. 434 inc. 2° del Código de Procedimientos en Materia Penal) 2) REMITIR copia de la presente resolución (mediante disco) y poner las actuaciones a disposición de las HONORABLES CAMARAS DE SENADORES Y DIPUTADOS DEL CONGRESO DE LA NACION para su consulta o extracción de copias de las piezas procesales que se indiquen a los efectos que estimen conducentes. TEXTO DEL FALLO Leer comentarios

Cuentos de vida

12/02/2008 EL HOMBRE DEL PODRIDO TORNILLO(cuento)
Voy caminando sin mucho apuro para abrir mi óptica. Desde lejos veo que alguien que no conozco está frente a la puerta. El hombre consulta el reloj en su muñeca. Cruza los brazos sobre el pecho. Levanta la cabeza hacia el cielo. Baja luego la cabeza y mira sus zapatos. Descruza los brazos y mete las manos en los bolsillos. Termina la secuencia espasmódica descansando su esqueleto sobre un auto estacionado, mirando la puerta cerrada de la óptica. Vuelve a mirar el reloj. Sigue...
22/02/2010 - UN ÁNGEL EN COLECTIVO (relato)
Yo estaba tan embarazada, que había pasado la fecha de parto y mi familia me cargaba con la siguiente pregunta ¿y cuándo vas a parir? Y yo me reía, esperando que la naturaleza se ocupara en cualquier momento de que llegara mi bebé.
Lady D también estaba embarazada de su primer hijo. El papá de mi hijo decía que nuestro bebé tenía mejor ajuar que el hijo del Príncipe Carlos. Eran épocas de todo importado, y yo, eufórica por mi maternidad, había comprado el mejor cochecito de Harrod's y las ropas y utensilios para bebé, de lo más hermosos que encontré. Leer completo...
06/03/2008 - LOS GLADIOLEROS (cuento)
En el baño empezó a gotear la ducha. Hace de esto cinco años. Llamé a uno de esos brujos de la humanidad que atesoran saberes aquilatados y añejados en paneles de roble, uno de esos que miramos las mujeres agachando la cabeza, reconociendo nuestra inferioridad por efecto de la prueba contundente.
El plomero, que aparece con su bonete inmenso sobre el cual tiene una estrella, trae consigo herramientas que como la varita mágica, sólo obedecen a su secreto conjuro. La casa es un poco vieja, me dijo al irse, la próxima vez no le va a poder cambiar el cuerito a la canilla, va a tener que cambiar los caños. La sentencia estaba echada.
Cinco años después, es decir, ahora, se volvió a romper el cuerito y volvió a gotear la ducha. Leer más...
9/10/2008 - LOS JUDÍOS Y LOS REYES MAGOS (cuento)
Era la mañana del 6 de enero de 1954. Verano. En ese año yo iría al colegio por primera vez. Era la hija mayor de un matrimonio de judíos polacos inmigrantes. Teníamos un local de comercio seguido de vivienda, como había entonces. En el local, estaba mi papá. En la cocina de la vivienda, estaba mi mamá haciéndome el desayuno. Mis dos hermanitos, de 3 y 4 años, estaban aún en las cunas. Yo desayuné, y como hacía todos los días, salí a la calle a jugar con mis amiguitas. Serían las 10 de la mañana. Salgo a la calle y lo primero que veo es que todas mis amiguitas están juntas, y tienen algún juguete en la mano. Me extrañó muchísimo.
La Susi, mi mejor amiguita, tenía una enorme muñeca de trapo que yo no conocía, y la abrazaba y la ponía en el suelo a caminar, y la muñeca blanduzca se bamboleaba sacudiendo las trenzas rubias de hilos de lana de tejer.Leer Más...
16/09/2008 - MI LIBRO DE LECTURA DEL 55 (cuento)
El 16 de septiembre de 1955 yo tenía siete años, y estaba en "primero superior" (hoy segundo grado) de la escuela primaria.
La Revolución Libertadora trajo un cambio a la Escuela. Desaparecieron los carteles que cubrían las paredes en su parte superior tocando el techo de mi aula. De letras inmensas, decían "Segundo Plan Quinquenal-Perón cumple-Evita dignifica". La palabra "quinquenal" me encandilaba con sus sonidos juguetones, y no entendía bien qué quería decir "dignifica".
La presencia de Perón y Evita se trocó por paredes ascépticas, vacías, que me impresionaron cuando volví a la Escuela, después de unos días de asueto. El retrato de San Martín lucía ahora solitario y único símbolo del aula, como frío testimonio en blanco y negro de una historia lejana, sin la companía de aquellos carteles de colores alegres, de fondo amarillo y letras rojas, que representaban cosas del presente. Leer más...
13/11/2008 - GUEFILTE FISH (cuento)
Como yo soy la intelectual de la familia, mi cuñada Rivke me tiene envidia. ¿Qué creías? Te voy a contar lo que pasó. Era Rosh Hashaná y mamá invitó a hacer fiesta en su casa. Yo no le dije que no, ¿qué, acaso quiero cocinar para diez personas? Si a ella le gusta, que lo haga ella. El día que no esté mamá, va a ser otra cosa. Ahí voy a tener que cocinar yo, porque no voy a esperar que mi cuñada aprenda a cocinar, ni voy a comer esas porquerías que hace que no tienen gusto a nada.
Bueno, te estaba diciendo. Resulta que me puse a leer la historia del guefilte fish, en un libro antiguo de cultura idish. Vos sabés que a mí me gustan los libros, no voy a dejar de leer libros sólo para que mi cuñada no se sienta mal. Entonces leí que el guefilte fish estaba formado por tres distintas clases de pescado por una razón. Yo siempre me pregunté cuál serìa la razón de que fuera necesario hacerlo de distintos pescados. Leer más...
24/12/2008 - UN CUENTO DE NAVIDAD (cuento)
A pesar de ser judía, celebré Navidad mientras duró el matrimonio con el padre de mi hijo, que murió en el año 1994. Era gallego, socialista y agnóstico, pero le encantaba la Navidad, una costumbre que su madre engalanaba con una enorme Empanada a la Gallega que quedó en la memoria de sus cinco hijos. La Empanada a la Gallega de Doña Encarnación, a quien no tuve el gusto de conocer porque llegué tarde a la vida de esa familia, se repetía cada Navidad, con el consiguiente comentario obligado, “nada que ver con la que hacía la vieja”.

Mi nene era muy chiquito, recién ese año se había dado cuenta del personaje de Papá Noel. Su papá se disfrazaba y hacía las delicias de todos los chicos. Le habíamos dicho que iba a venir Papá Noel, con una bolsa de regalos. Leer más...
04/05/2008 - BUNGE ME SALVÓ LA VIDA (relato)
Bunge me salvó la vida con el mismo extraño mecanismo con el que mi hermanito descubrió la palmeta. Primero cuento la historia de mi hermanito. Después retomo con Bunge.
Capítulo 1. El extraño caso de mi hermanito y la palmeta
Un día apareció Raid.
Un aviso novedoso decía por televisión: ¡con la palmeta NO! ¡Llegó Raid! y aparecía en un dibujo animado, una palmeta estrellando insectos en la pared enchastrada de moscas aplastadas, y luego una señorita disparando el Raid por el ambiente. Mi hermanito y yo estábamos mirando televisión, y ambos nos asombramos. Leer más...