Los textos se abren completos sin cambiar de página, clickeando "Leer completo"

23 de noviembre de 2010

MACRI CASI MUERE ASFIXIADO EN SU CASAMIENTO

SE TRAGÓ EL BIGOTE POSTIZO QUE USÓ PARA DISFRAZARSE DE FREDY MERCURY CUANDO TOMÓ AIRE PARA PODER CANTAR Información difundida por Canal 23

El Jefe de Gobierno de la capital de la República Argentina, estuvo 40 minutos con un bigote postizo trabado en la garganta durante la fiesta de su tercer casamiento, mientras repetía su exitosa imitación de Fredy Mercury. El médico evaluaba la situación cuando repentinamente dio resultado el agua que se le estaba dando a beber y se pudo tragar el bigote. A esta hora fuentes confiables dicen que ya lo habría evacuado, dado la felicidad de la cara de Mauricio después de pasar otros 40 minutos en el baño.

Mientras la nueva esposa ya imaginaba ser viuda antes de la luna de miel, el Cardenal Bergoglio, que no fue invitado por razones plausibles, habría evaluado el envío de un sacerdote para la extrema unción, pero lo consideró irrespetuoso, ya que la presencia de un sacerdote para el auxilio a los asfixiados, habría puesto en evidencia la ausencia de un sacerdote para la ceremonia religiosa que no existió por ser ambos divorciados. Se sabe que el Cardenal es muy respetuoso de las personas.

Fuentes gastronómicas informaron que el Cardenal llamó al celular al Rabino Bergman para preguntarle cómo andaba la asfixia de Mauricio y de paso le pidió que le guarde algunos sandwichitos, ya que por rabino él no podía comer jamón. A lo que el Rabino Bergman le contestó pícaramente: el día que vos te abstengas del sexo yo dejo de comer jamón, pero quedate tranquilo que sobran. Acto seguido le ordenó al mozo un paquete de sandwiches de jamón y queso para llevar al Cardenal Bergoglio.

Fuentes eclesiales negaron que el paquete llegara a destino.



26 comentarios:

La Maga dijo...

Hubiese sido un magestuoso detalle de coherencia del cosmos que a Macri lo internaran por atorársele el emblema facho por excelencia en la garganta.
Me parece una ironía casi perfecta de la vida.
:P

pd. esperemos ahora las declaraciones de Macri diciendo que al bigote maléfico se lo mandó Cristina.

Sujeto de la Historia dijo...

Maravilloso Eva, y completamente plausible...

beatriz m. dijo...

No podìa ser màs ridìcula y bizarra la situaciòn...

No fue Cristina, fue Nèstor que a fuerza de reirse de semejante idiota, produjo un vientito fatal...

beatriz m. dijo...

Eva, te imaginàs si el "bigotito" se lo prestaba Anìbal Fernàndez? Hoy estaba de luto el Barrio Parque y Mirta enjugaba sus làgrimas de cocodrilo esta vez autènticas...

Jorge Devincenzi dijo...

Afecto al disfraz ese h de p. Como él mismo loo reconoció en un repo a la revista Gente, le encanta disfrazarse de mujer los 31 de diciembre.

Anónimo dijo...

ES patético, este...hombre es patético. Ya lo decía mi sabia abuelita: "la...no es como el trigo y ni siquiera se parece". Pero hay que tener fé y esperar que en 2011, adelantadas o no que sea las elecciones, el electora capitalino por una vez vote con la cabeza cerca del corazón y no cerca del hígado que es un mal consejero. María de La Plata.

Diego E. dijo...

Cuando supe la noticia, recordé una frase española con que se suele describir a estas personas:

"si es más tonto, no nace."

Anónimo dijo...

Que buen analisis político, Eva!
Viviana Canosa Nac & Pop!

Anónimo dijo...

por favor diganme que esto es una joda...

GeneralSusvin dijo...

La inteligencia humana tiene límites, la pelotudez no...
Al principio creí que era una joda de Eva, pero cuando lo googleé, me encontré con la noticia en varios lugares, no precisamente nac&pop.
También me encontré un titular preocupante en la tribuna de doctrina, "Macri encabezó con su esposa un acto por el Día de la Militancia" http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1326180
Qué pasa? ya es 28 de diciembre y no me di cuenta?

beatriz m. dijo...

No fue un delirio nac y pop,
Ambito financiero lo dio con lujo de detalles, duró media hora y el ministro de salud de la Caba y su esposa también médica sudaron la gota gorda. A fuerza de tomar agua lo deglotió. Cosa vederes Sancho...

Eva Row dijo...

Observar comparativamente la actitud de los medios respecto a las construcciones que se vinieron abajo, a la causa por escuchas ilegales con dos jueces de Misiones inventando causas falsas para hablitar la escucha, que se mandó escuchar a una víctima de la Amia, que se intentó hacer una lista de los que participan en las tomas de escuelas, que dijo que la Cia y el Mossad le recomendaron al "fino" Palacios, que va a ir a juicio oral...etcétera. Y los medios siguen festejándolo. Y callan. Silencian.
Y pensar que este tipo tuvo la suficiente astucia para destituir a Ibarra y terminar con él.

Elva Fratini dijo...

No puedo parar de reir!!!

victor dijo...

Divertida situacion, solo que prueba que el dios de la mayoria o es gorila o en su infinito saber no quiso que el coso ese estubiera con satan porque al otro es probable que no le sirva de nada y se lo mandara pa sus pagos.
Un saludo para todos.
P.D: Eva ,notá que dije para todos no solo para los compañeros

Alberto dijo...

chicos,

Kirchner se murió de arrebatado también, me parece que es un problema nacional.

Politico Aficionado dijo...

Y si, la historia se repite, una vez como drama, la otra como farsa.

Bari2K dijo...

Según me contaron todo iba bien con el bigote hasta que alguien le dijo al oido a Muricio que Cristina había pedido al FMI que nos diga como hacer estadisticas. En ese momento, para largar una carcajada bien fuerte, se llenó de aire de manera violenta y aspiró sin querer el bigote que estaba mal pegado como todo lo quehace Mauricio.

Ma da la sana impresión de que la metodología que imponga el FMI va a ignorar el sesgo plutocrático lo que encuentro mal.

Pero bueno. Asi son las imposiciones del FMI. Sino no podia pagarseal Club de Paris la Deuda Odiosa

El aguante fué dijo...

Macri se atragantó con su bigote de cotillón, Bush con una galletita y Kirchner reventó por ejercicio sostenido de la furia.
Recordemos que su primer imagen como presidente fué con la frente estrellada contra una cámara.
Los intolerantes se parecen en sus torpezas y arrebatos.

Politico Aficionado dijo...

¿Que tal si reventás vos, salame?

beatriz m. dijo...

"la frente estrellada contra una càmara"... Dios mio,a frentazos limpios ya Nèstor querìa censurar a la prensa libre¡¡ Igual que Kunkel pegàndole caretazos al puño de la pobre Camaño¡

Hay que ser perejilòn para echarle la culpa a Nèstor de su propia muerte.

No sabès que fue la estrategia ùltima para CFK tenga un nuevo perìodo presidencial, tontìn¡

Mientras tanto la oposiciòn "tolerante" ABCDEF està metida en una feria de vanidades y justifica la violencia Barrionuevista desde la flor y nata del periodismo consensuador, transparente y republicano.

La verdad, lo ùnico que le deseo a Macri es que el bigotito le haga cosquillas en el traste, no màs.

Los nac and pop no tenemos maldad.Larga vida a la oposiciòn ABCDEF, puede que asì lleguen alguna vez al poder. Por ahora no.

Estàn perdidos muchachos

Eva Row dijo...

Si Néstor hubiera seguido viviendo hubiera ido cada vez más arriba en su importancia continental, hubiera hecho cada vez más cosas para el pueblo sudamericano, y para el argentino, llenándonos de orgullo y dignidad.

En cambio si Macri se muriera, sólo se cortaría el continuo descenso que lo lleva a estrellarse contra el piso como un bólido que rueda en un plano inclinado.

Esa es la diferencia entre uno y otro, por eso era necesario que Néstor no se muriera. Y por eso es imprescindible que Macri siga viviendo.

Nos hubiera hecho un enorme servicio la continuidad de la vida de Néstor. También nos va a hacer un servicio la continuidad de la vida de Macri, cuando por fin se acabe con este globo pinchado, hijo de papá sin luces, hecho nieve derritada en el barro.

Omar.- dijo...

Que asco, que patetica y que ridicula q es la derecha haciendo estas gansadas, me viene a la memoria Menem cantando y bailando arabe, Pineda bailando Michael jackson y ahora este payaso. Si, por supuesto q no se iba a morir, Dios se sirve de lo mejor, a este todavia no le toca y cuando sea se lo lleva el otro no tengan dudas.. Abrazo.-

Anónimo dijo...

SALIDERAS PARA TODOS!!!

UNA SENSACION NAC & POP!!!

Anónimo dijo...

Villa Madero, Panamericana, Caballito...
parece que "la sensación" está a full.

roberto heiztman dijo...

A mi que quiere que le diga.., la derecha no me da risa, y eso que a mi me gusta el circo. Primero el numero de la mujer que pega una cachetada, esa mujer tengo entendido cumple una funcion en un recinto que tiene que ser serio, me refiero al congreso, que pasa si un empleado hace lo mismo con un supervisor en vista del gerente. El segundo numero fue mas peligroso, se trata de una mujer que armada con una botella de nafta y un fosforo amenaza con prender fuego al sistema politico, es una especie de sainete y cuando la misma mujer que pego la cachetada le pide pruebas, la mujer esta dice que escucho en los pasillos y hablo de una cifra $ 50.000 y que hubo ciertas llamadas en algunos celulares, pero las prueban no aparecieron y que otra denunciante, que dice haber sido coimada, resulta que no tiene ninguna llamada en su celular pero ella fue la llamo en plena sesion, pero pruebas no hay ninguna.
Y el sainete este, de la mujer con la botella de nafta, lo viene haciendo hace mucho tiempo, pero nunca paso mas de eso, un numero de circo, porque si alguien quiere ser serio, aporta pruebas a un juez y preserva el sistema politico de los corruptos.
El tercer numero es menos importante, por lo menos el ridiculo lo hace fuera del recinto del congreso y comprende a su vida privada.
Pero muestra el perfil de esta derecha, que no tiene ideas, solo aporta jingles, como Macri y Narvaez, son los " guachos bananas", pero de ideas nada.

oscarfquinteros dijo...

Oh.Tambien eso,¡¡un sorete con bigote!!

Pino Solanas, su política buitre y la resolución de Ballesteros

EN QUÉ CONSISTE LA POLÍTICA "BUITRE" DE SOLANAS 9/01/2010
Buitre, porque para conseguir el poder se alía estratégicamente con la derecha como un comensal, y la alienta al proceso de destruir al Gobierno creyendo poder así alzarse con el poder al fin de la destrucción, porque confía en que su discurso más verborrágico e incendiario que el de la misma derecha, va a poder eclipsarlo y finalmente va a poder liderar el último tramo de la destrucción y alzarse con el poder.
Leer el post..
RESUELVO: 1) SOBRESEER DEFINITIVAMENTE en la presente causa N° 14467(expte 7723/98) en la que no existen procesados (art. 434 inc. 2° del Código de Procedimientos en Materia Penal) 2) REMITIR copia de la presente resolución (mediante disco) y poner las actuaciones a disposición de las HONORABLES CAMARAS DE SENADORES Y DIPUTADOS DEL CONGRESO DE LA NACION para su consulta o extracción de copias de las piezas procesales que se indiquen a los efectos que estimen conducentes. TEXTO DEL FALLO Leer comentarios

Cuentos de vida

12/02/2008 EL HOMBRE DEL PODRIDO TORNILLO(cuento)
Voy caminando sin mucho apuro para abrir mi óptica. Desde lejos veo que alguien que no conozco está frente a la puerta. El hombre consulta el reloj en su muñeca. Cruza los brazos sobre el pecho. Levanta la cabeza hacia el cielo. Baja luego la cabeza y mira sus zapatos. Descruza los brazos y mete las manos en los bolsillos. Termina la secuencia espasmódica descansando su esqueleto sobre un auto estacionado, mirando la puerta cerrada de la óptica. Vuelve a mirar el reloj. Sigue...
22/02/2010 - UN ÁNGEL EN COLECTIVO (relato)
Yo estaba tan embarazada, que había pasado la fecha de parto y mi familia me cargaba con la siguiente pregunta ¿y cuándo vas a parir? Y yo me reía, esperando que la naturaleza se ocupara en cualquier momento de que llegara mi bebé.
Lady D también estaba embarazada de su primer hijo. El papá de mi hijo decía que nuestro bebé tenía mejor ajuar que el hijo del Príncipe Carlos. Eran épocas de todo importado, y yo, eufórica por mi maternidad, había comprado el mejor cochecito de Harrod's y las ropas y utensilios para bebé, de lo más hermosos que encontré. Leer completo...
06/03/2008 - LOS GLADIOLEROS (cuento)
En el baño empezó a gotear la ducha. Hace de esto cinco años. Llamé a uno de esos brujos de la humanidad que atesoran saberes aquilatados y añejados en paneles de roble, uno de esos que miramos las mujeres agachando la cabeza, reconociendo nuestra inferioridad por efecto de la prueba contundente.
El plomero, que aparece con su bonete inmenso sobre el cual tiene una estrella, trae consigo herramientas que como la varita mágica, sólo obedecen a su secreto conjuro. La casa es un poco vieja, me dijo al irse, la próxima vez no le va a poder cambiar el cuerito a la canilla, va a tener que cambiar los caños. La sentencia estaba echada.
Cinco años después, es decir, ahora, se volvió a romper el cuerito y volvió a gotear la ducha. Leer más...
9/10/2008 - LOS JUDÍOS Y LOS REYES MAGOS (cuento)
Era la mañana del 6 de enero de 1954. Verano. En ese año yo iría al colegio por primera vez. Era la hija mayor de un matrimonio de judíos polacos inmigrantes. Teníamos un local de comercio seguido de vivienda, como había entonces. En el local, estaba mi papá. En la cocina de la vivienda, estaba mi mamá haciéndome el desayuno. Mis dos hermanitos, de 3 y 4 años, estaban aún en las cunas. Yo desayuné, y como hacía todos los días, salí a la calle a jugar con mis amiguitas. Serían las 10 de la mañana. Salgo a la calle y lo primero que veo es que todas mis amiguitas están juntas, y tienen algún juguete en la mano. Me extrañó muchísimo.
La Susi, mi mejor amiguita, tenía una enorme muñeca de trapo que yo no conocía, y la abrazaba y la ponía en el suelo a caminar, y la muñeca blanduzca se bamboleaba sacudiendo las trenzas rubias de hilos de lana de tejer.Leer Más...
16/09/2008 - MI LIBRO DE LECTURA DEL 55 (cuento)
El 16 de septiembre de 1955 yo tenía siete años, y estaba en "primero superior" (hoy segundo grado) de la escuela primaria.
La Revolución Libertadora trajo un cambio a la Escuela. Desaparecieron los carteles que cubrían las paredes en su parte superior tocando el techo de mi aula. De letras inmensas, decían "Segundo Plan Quinquenal-Perón cumple-Evita dignifica". La palabra "quinquenal" me encandilaba con sus sonidos juguetones, y no entendía bien qué quería decir "dignifica".
La presencia de Perón y Evita se trocó por paredes ascépticas, vacías, que me impresionaron cuando volví a la Escuela, después de unos días de asueto. El retrato de San Martín lucía ahora solitario y único símbolo del aula, como frío testimonio en blanco y negro de una historia lejana, sin la companía de aquellos carteles de colores alegres, de fondo amarillo y letras rojas, que representaban cosas del presente. Leer más...
13/11/2008 - GUEFILTE FISH (cuento)
Como yo soy la intelectual de la familia, mi cuñada Rivke me tiene envidia. ¿Qué creías? Te voy a contar lo que pasó. Era Rosh Hashaná y mamá invitó a hacer fiesta en su casa. Yo no le dije que no, ¿qué, acaso quiero cocinar para diez personas? Si a ella le gusta, que lo haga ella. El día que no esté mamá, va a ser otra cosa. Ahí voy a tener que cocinar yo, porque no voy a esperar que mi cuñada aprenda a cocinar, ni voy a comer esas porquerías que hace que no tienen gusto a nada.
Bueno, te estaba diciendo. Resulta que me puse a leer la historia del guefilte fish, en un libro antiguo de cultura idish. Vos sabés que a mí me gustan los libros, no voy a dejar de leer libros sólo para que mi cuñada no se sienta mal. Entonces leí que el guefilte fish estaba formado por tres distintas clases de pescado por una razón. Yo siempre me pregunté cuál serìa la razón de que fuera necesario hacerlo de distintos pescados. Leer más...
24/12/2008 - UN CUENTO DE NAVIDAD (cuento)
A pesar de ser judía, celebré Navidad mientras duró el matrimonio con el padre de mi hijo, que murió en el año 1994. Era gallego, socialista y agnóstico, pero le encantaba la Navidad, una costumbre que su madre engalanaba con una enorme Empanada a la Gallega que quedó en la memoria de sus cinco hijos. La Empanada a la Gallega de Doña Encarnación, a quien no tuve el gusto de conocer porque llegué tarde a la vida de esa familia, se repetía cada Navidad, con el consiguiente comentario obligado, “nada que ver con la que hacía la vieja”.

Mi nene era muy chiquito, recién ese año se había dado cuenta del personaje de Papá Noel. Su papá se disfrazaba y hacía las delicias de todos los chicos. Le habíamos dicho que iba a venir Papá Noel, con una bolsa de regalos. Leer más...
04/05/2008 - BUNGE ME SALVÓ LA VIDA (relato)
Bunge me salvó la vida con el mismo extraño mecanismo con el que mi hermanito descubrió la palmeta. Primero cuento la historia de mi hermanito. Después retomo con Bunge.
Capítulo 1. El extraño caso de mi hermanito y la palmeta
Un día apareció Raid.
Un aviso novedoso decía por televisión: ¡con la palmeta NO! ¡Llegó Raid! y aparecía en un dibujo animado, una palmeta estrellando insectos en la pared enchastrada de moscas aplastadas, y luego una señorita disparando el Raid por el ambiente. Mi hermanito y yo estábamos mirando televisión, y ambos nos asombramos. Leer más...