23 de marzo de 2010

¿VOS TE LA CREÉS QUE EL HIJO ESTÁ DISTANCIADO DEL PADRE?

–¿Qué dice su hijo Mauricio de este acercamiento? –le preguntó Página/12 al ex titular de Socma y padre del jefe de Gobierno que aspira a la Presidencia en 2011.
–Mi hijo, desde que me abandonó por Boca, yo acepté que tenga su camino. De política no hablamos y puede ser que disintamos. Para mí, estamos viviendo un proyecto de país interesante. Argentina va a recuperar el tiempo que perdió –respondió y siguió saludando a empresarios, inmune a las posibles reacciones de su hijo.
¿ Qué tal si estuvieran haciendo "teatro" sólo para encubrir que se benefician del Gobierno al que a la vez quieren destituir?
"Mi hijo me dejó por Boca". ¿Quién le cree?
El plan de tener un hijo en la Presidencia manejando el Estado, y que todos se traguen que están enojados entre sí, hace una dupla siniestra perfecta para que la familia pueda hacer "negocios" sin resquemores éticos, y sin tener que dar coimas a un extraño.

¡ GLORIA MUNDI EN 6,7,8 !

por Bob Row
Este domingo, ya pasada la medianoche, me dispuse a disfrutar de la última creación del talentoso Barragán (quien me acompañó muchas tardes desde "La siesta inolvidable", junto al gran Halperín). Se anunció una canción dedicada al sinuoso Joaquín Morales Solá y cuál no sería mi sorpresa cuando -a poco de comenzada la canción- (en el vídeo a los 0:57 y de nuevo a los 1:13) reconozco una vieja caricatura mía.

Esta fue una de las pocas veces que hice una caricatura por pedido extra-profesional. La idea fue de Fernando Cassia (que recién empezaba su blog)y coincidió con que yo quería probar un programa recién estrenado. Así que éste fue mi primer ensayo con óleos digitales.

Imagino que la producción del programa recorrió unas cuantas páginas de imágenes en el Google y decidió que mi trabajito era apto para mecharlo con las fotos, lo que no puede menos que satisfacerme. Qué puede ser más satisfactorio que poder aportar un granito de arena para una causa que nos representa. Como periodista gráfico que vive mal que bien del producto de sus manos, espero también que la próxima vez la producción del programa me avise en qué puedo serles útil, que lo haré con mucho gusto. De onda.

Gloria Mundi