AL MANDO DE LA INQUISICIÓN OPOSITORA LLAMA A MERCEDES MARCÓ DEL PONT A INTERROGACIÓN POR SOSPECHAS DE BRUJA Y DE ADSCRIPCIÓN AL DIABLO, EN NOMBRE DE LA ROSA, RADICAL
La sacerdotisa Elisa Carrió le aplicará un hierro candente en la vagina y si Mercedes Marcó del Pont grita será quemada en la hoguera por bruja.

La sacerdotisa Elisa Carrió le aplicará un hierro candente en la vagina y si Mercedes Marcó del Pont grita será quemada en la hoguera por bruja.

Que queres con ese otario
ResponderBorrarEs una víbora.
ResponderBorrarHola Eva! te quedás corta, el nivel de odio y venganza que tienen da miedo.
ResponderBorrarHonduras está muy cerca...
Hay que salir a movilizar urgente, por lo pronto hoy ya convocaron las madres de plaza de mayo hasta las 21 y hay otra convocatoria para el día 12 (de los ciberK) ¿ donde está la C.G.T?
Un fuerte abrazo angustiado.
Patricia.
A estos gorilas los pinta de cuerpo entero cómo la "mandaron llamar" a Mercedes. Una académica, una estudiosa, la presidenta del Banco Central. Y la mandan llamar como los oligarcas llaman a una sirvienta, es decir, como ello están acostumbrados a llamar a la mucamita. De cuerpo entero quedan escrachados para siempre.
ResponderBorrarpatricia, grace,
ResponderBorrares indignante, por eso puse la figura de Inquisición para graficar tamaño despropósito. Pero no se preocupen, escuchen a Cristina, ella tiene los recursos de la Constitución en su mano, y es una abogada no una chanta como Elisa Carrió. Cristina tiene conceptos fuertes sobre sus derechos, y además estrategias que nos han asombrado a todos, que pueden esperarlos tranquilas. Escuchen el discurso que está en lo de Gerardo Fernández, el que dio hoy, no le tiembla el pulso y va a gobernar.
Pero tampoco nos durmamos nosotros. Ahora es necesario salir a manifestar. Pero también hay que empezar a manifestarse en la calle, en la verdulería, en los colectivos, diciendo "yo apoyo al Gobierno" y que se escuche, porque hay muchos que callan y le dejan el espacio del discurso oficial a los medios. Ahora viene la batalla por cambiar de mano el discurso oficial.