23 de octubre de 2009

Moreno sopló las velitas en un blog



(Clarín, página 19 de la Edición Impresa de hoy, 23 de octubre de 2009)

http://www.clarin.com/diario/2009/10/23/elpais/p-02025061.htm


Moreno sopló las velitas en un blog

"Sé que es imposible que Guillermo Moreno lea este blog, lo imagino muy ocupado como para leer blogs, pero como Internet es tan sorprendente, todo puede suceder. Tal vez alguien que esté cerca, que no sepa que hoy es su cumpleaños, se entere por este blog, y lo felicite". Así arranca el cálido saludo cumpleañero que desde el blog "La cosa y la causa" le enviaron al secretario de Comercio, Guillermo Moreno, el 15 de octubre. Dos días después, el 17, Moreno en persona escribió una respuesta: "Estoy conmovido y agradecido por su demostración de afecto.

Es muy grato comprobar que hay quienes valoran nuestro trabajo y sacrificio en pro de hacer del gobierno de los compañeros Nestor y Cristina nuestra causa más profunda. Es notorio cómo quienes trabajamos para resarcir a la patria de los desmanes que en ella se han producido durante los años noventa, suscita todo tipo de ataques y críticas que no han tenido tregua. No obstante, seguimos incólumnes en la lucha. Nada nos detendrá, compañera, puede estar tranquila al respecto".

Este artículo de Clarín se refiere al post ¡Feliz Cumpleaños Guillermo Moreno!



¡¡¡ Feliz Cumpleaños Agustín Rossi !!!

Rossi cumple 50 años.




Querido compañero Agustín Rossi:


Desde acá le deseamos la mayor felicidad y se lo deseamos con toda nuestra fuerza, porque ha sido el artífice de la etapa decisiva en el proceso de que se apruebe un proyecto de Ley: lograr el consenso necesario para conseguir los votos dentro del Recinto.

Queremos decirle que hemos visto su compromiso, la pelea que dio en cada momento también en los medios, dejándonos orgullosos de su participación, tanto por su erudición sustanciosa como por su temperamento siempre mesurado, hasta cuando fue forzoso enorjarse a costa de no perder la dignidad.

Porque hasta su enojo con Tenembaum fue mesurado. Cuando uno se enoja hay que tener mucho dominio para no extralimitarse, y usted no pasó ni un ápice más allá de lo necesario.

Otra vez gracias por habernos invitado a esa jornada en Rosario, donde usted nos acercó al pensador Laclau, en un ambiente sugerente de intelecto como es la Universidad, donde estuvimos los blogueros entreverados con los estudiantes que un día sábado colmaron la inmensa Aula Magna.

También especialmente gracias por sus videos semanales, que nos vincularon con el paso a paso de los acontecimientos que se iban viviendo, de un modo sorprendente y novedoso, que conecta directamente al protagonista de los eventos con el destinatario como auditorio. Esta es una nueva forma de dar publicidad a los actos de gobierno. Y usted es un pionero.

Pronto va a ser una herramienta inexcusable de los nuevos tiempos. Pero dudamos de que todos corran como usted a hacer uso de ella, porque dar la cara directamente todo el tiempo no ha sido ni necesario ni operativo antes de ahora, entonces para qué asumir nuevos riesgos, dirán algunos, pero está claro que a usted no le pasó por la cabeza el riesgo.

Y nada más Rossi. Muy feliz cumpleaños. Cincuenta gloriosos años coronados por una victoria que da el mayor lucimiento al tiempo transcurrido para llegar hasta este día.

Y que lo veamos alguna vez (o pronto) como Candidato a Presidente.