10 de octubre de 2009

shehejianu vekiemánu vehiguianu lizmán hazé.

Barúj atá Adonái Elohéinu mélej haolám
shehejianu vekiemánu vehiguianu lizmán hazé.


Si sos judío, aunque no seas religioso, ni seas creyente como yo que soy atea,
y sentiste el dolor y la rabia, de los rabinos que como Bergman ultrajan a la religión judía abrazándose con el Faraón,
decí conmigo la oración de gracias por la Ley de Medios.
Y mandame solamente de comentario un Amén,
si no querés decir nada más.

La oración agradece haber llegado a este día.






Llorá de emoción, dále


Esta ha sido la Madre de todas las Batallas. Ni siquiera la Ley de Entidades Financieras puede superar a esta Ley de Servicios Audiovisulaes. Ellos se apoderaron de la palabra, ellos la entregan en forma de estafa. Ellos tienen el único micrófono, el único megáfono, y nosotros no podemos hacernos oir aunque gritemos todos juntos. Ellos nos han perseguido, han cerrado blogs, han impedido la difusión de videos de propiedad pública. Ellos son la pareja presidencial mediática, presidentes de Multimedios de Posición Dominante, Ernestina y Magnetto. Dos personas, igual que Néstor y Cristina. Dos con el poder del dinero y dos con el poder del Pueblo. Ganó la Democracia.

Este video lo hizo la amiga del alma de Mar del Plata: Casta Diva.




Torturadora Justicialista Sonia Escudero

Pobre el marido, pobres los hijos, pobres los yernos, pobres las nueras, pobres los que la rodean. Lo que debe ser vivir con ella.

La noche pasada esta mujer casi perversa, sometió a tortura a los Senadores, y a los que seguíamos la sesión por televisión. Ella sola. Hasta Cobos estaba cansado. Gerardo Morales ya no tenía cara para seguir. Pero ella seguía. No estaba cansada. No tenía ojeras. Siempre con un sonrisa. Fresquita como una lechuga daba y daba con el látigo de su lengua. Debe haber tomado una sustancia para estar tan fresquita. O es un monstruo.

Acordate, esta noche la mujer se ganó un lugar en todos los programas de TN. Estuvo trabajando para la cámara, pero no para la de Senadores, para la de la televisión. Trabajó para Clarín. Ya la vas a ver si no la viste. Las dos voces se van a llenar de elogios hacia ella.