ADVERTENCIA 1: El link "Leer completo" no funciona más. Si el post no se abre completo, clickeá sobre el título, que se va abrir completo, en otra página de este mismo blog.
ADVERTENCIA 2: Soy Eva Lenczner o Eva Row, la misma persona. En Facebook me cerraron el muro porque me denunciaron por apropiación de identidad. Row es el apócope de mi apellido de casada. Tuve que enviar mis documentos para que me permitieran abrir un muro nuevo. El otro se perdió con tres mil seguidores. Es el resultado de tener muchos enemigos por jugarse y poner la cara en 6,7,8.

23 de julio de 2011

Hoy Sábado vamos con Filmus al Obelisco!

Sábado 23 de julio
de 15:30 a 18:30 hs

C. Pellegrini y Diag. Norte

Vamos con Filmus y Tomada

y los artistas que marchan

en tres columnas para confluir allí
a acompañar a nuestros compañeros candidatos
de la Ciudad de Buenos Aires
por el Proyecto Nacional y Popular
de Néstor y Cristina Kirchner

No podés dejar de venir.

19 comentarios:

Maria Myrna dijo...

Eva: ¿Si pongo un comentario señalando género, raza, religión e ideas políticas: estoy siendo discriminador? Por ejemplo: varón, europeo y cristiano y derechista. Tengo dudas que me acusen.
Besis

germencachariense dijo...

Vayan, pero no se depriman después!
(Se viene un 7 a 3)

luisk dijo...

Eva: muy buena la idea de difundir la convocatoria.
Sea 7 a 3 o lo que sea, las convicciones se sostienen entre otras cosas, mostrándolas en las calles y no tirando globos en Parque Norte.

Eva Row dijo...

luisk

EXACTO Luis. Es hora de sacar la cola de la silla de la computadora y salir a mostrarse.

Además, también hay que mostrarle a Filmus el apoyo de cada uno de los que lo aprecian como persona, ya que una campaña política con agravios de afuera y de adentro, resulta muy duro para alguien sensible como se lo nota.

Filmus se me ha hecho una persona muy querible después de todo esto que hemos pasado, y quiero ir a darle un abrazo tanto como ir a manifestar mi apoyo al modelo nac y pop.

Eva Row dijo...

germencachariense,

vos no entendés nada. Yo, por lo menos, ya estoy hecha con lo vivido. Nadie se imagina que el populismo en el gobierno sea eterno. Seguro que mecharemos (o mecharán) con gobiernos de signo neoliberal las futuras generaciones. Que me haya "tocado" vivir estos ocho años tan pero tan vibrantes de política para mí es un lujo que no esperaba vivir en mi país. Néstor y Cristina salieron de la nada y se convirtieron en dos faroles que iluminan mi alma y la encienden todo el tiempo.

No podés entender nada. Esta etapa tiene también enfrentamientos con monstruos subterráneos como VOS, que están amparados en el anonimato haciendo su tarea sucia y eso es parte de esta conmovedora experiencia. Me pude dar el lujo de haberte tenido especialmente apostado contra mí, hace casi tres años (o más).

Hace tres años que me acosás desde las sombras y el efecto que hacés sobre mí es justificar con tu presencia la lucha que estoy dando con "la pluma y la palabra".

Si me olvidara por algún momento de los enemigos de este proyecto, aparecés vos para hacérmelos recordar y en tu asquerosa cobardía los veo a todos los tuyos. Los que son capaces de hacer lo que vos me hacés a mí, son la misma especie de torturadores y asesinos capaces de arrojar vivos al mar desde un avión a personas secuestradas.

Sólo vos y yo sabemos que llevamos ya un largo camino juntos, constante, permanenete. Tu acoso morboso voyerista pretende hacerme creer que estás ahí para amedrentarme, pero está claro que estás ahí para el goce masturbatorio.

Soy una persona muy leída troll. Entiendo los fenómenos psico-sociológicos mejor que vos. Sos un voyerista. Te alimentás de observar mi pasión por Néstor y Cristina y te quedás pagando en la sombra. Vos no tenés una pasión como la mía. Pero te quedás pegado a mí a través del tiempo.

Lo que está encerrado dentro tuyo es una enfermedad. Y es de orden sexual, tiene que ver con tus represiones morales que te impiden un goce natural y fluído sin culpas. Estás buscando emociones. No te creas que estás enfrentándome políticamente. Lo político en tu caso es una excusa. Sos un voyerista, y no podés amar nada de lo que hacés ni a nadie.

Gracias por haberme hecho conocer el verdadero rostro del enemigo, su interior pusilánime y su impotencia sexual que es una confluencia básica con la apuesta al neoliberalismo. Gracias a vos entendí algo muy importante.

Anónimo dijo...

Pucha que tenes que ser retorcida para justificarte pseudointelectualmente! no te das cuenta que es más sencillo, millones no se bancan a gente como kirchner, y listo, asi de sencillo! dejá de mirar bajo el agua, es mucho más claro, son estafadores, mentirosos, inescrupulosos, eso es claro! y por otro lado, hay millones que son buenas personas, informadas, trabajadoras, decentes y que simplemente, detestan este modelo nacypop, y que no son ni manipuladas, ni impotentes, ni necesitan ser voyeristas u onanistas ni perversion alguna, sólo NO LE GUSTA LO QUE HACE EL KIRCHNERISMO, sin necesidad de ser manipulados por alguien....dejense de joder con la burda epopeya emancipadora que pretenden encabezar, ya lo dijo Silvio Rodriguez, " yo se que hay gente, que me quiere, y se que hay gente que no me quiere", y la vida es tambien, aunque no les guste, así de sencilla, hay millones que no lo quieren y listo! Ahora, si no quererlos, es indicativo de estupidez, o de vendepatria, o de cipayos, o de cooptados, o de destituyentes, o todos los etc que día tras día inventan para degradar, están en un serio problema,... se llama paranoia no? tranquilicense y vean lo simple, millones, no quieren al Kirchnerismo, y listo!
GUSTAVO.-

Mordi dijo...

Buenísimo. Trataré de darme una vuelta. En una de ésas, logremos que los que obedecieron a la campaña sucia tomen conciencia de qué significa tener a esta banda en el gobierno de la Ciudad.

Catalino Carbonel dijo...

DESDE PASO DE LOS LIBRES - CORRIENTES LES DESEAMOS MUCHAS SUERTE Y FUERZA PARA EL COMPAÑERO FILMUS DE PARTE DE LA FAMILIA CARBONEL (ESPOSA ALEJANDRA, HIJOS: JAVIER ESTUDIANDO EN POSADAS ( mNES), ERNESTO DE LA CAMPORA, NOELIA MILITANTE K Y QUIEN ESCRIBE UN MILITANTE DE NESTOR Y CRISTINA QUE SOMOS KIRCHNERISTA DESDE PRIMERA HORA Y A FILMUS
LO MEJOR EN ESTA SEGUNDA VUELTA POR QUE VAMOS A GANAR PESE A QUIEN LE PESE. KATO CARBONEL

Ricardo Zugaro dijo...

bueno, me tomo un avión y voy.
(en serio , si estuviera allí , iría con los ojos cerrados )
Buena suerte !
rz

héctor martino dijo...

Señores PORTEÑOS : eL TERRITORIO NACIONAL TIENE, CASI 3.000.000 ( Tres millones) de Kmtrs. Con unos 40.000.000 ( Cuarenta millones) de (supuestamente) ARGENTINOS.
El día que consintiesen que que Uds. forman parte de ese país, y que por mas importantes que se crean viven gracias al el resto del país; quizás ese día salga el sol para todos por igual. Digo esto por un gran numero de hechos que a vosotros segados casi por una retinosis pigmentaria, obviamente pasa a vuestro alrededor y no lo ven, tan cegados están que lo que ha sucedido en sus narices, en la mismísima CABA, en vuestra arrogancia piensan que es obra del Merlin= Barba, sin ver que cuando el pueblo decide lo hace por parámetros diferentes a los que los engreídos porteños del proyecto Nacional y Popular, que hasta hoy se creían los únicos propietarios del campo popular y hoy se rasgan las vestiduras buscando el apoyo de los otrora personeros del Imperio.
El Gobierno "Nacional" radica sus bases en CABA y la miopía de la mayoría de sus integrante acciona en función de CABA .
Miles, si miles de ejemplos podría poner para que vean como se vive en el interior, con calidad de ciudadano de 2ª o 3ª. Ya se que tendrán un argumento grandilocuente para esgrimir, penoso es pensar que dependemos de lo que una ciudad egoísta y egocéntrica, mezquina y con delirios de superioridad decida, para poder pensar después de ella si podemos crecer o no, si podemos ser libres o no, si podemos hacer justicia o no.
Tengo tanto para decir que seria muy largo exponerlo y no quiero sacarte tu tiempo, Argentina es fue y espero que algún dia deje de ser U NI TA RIA.
Un abrazo federal desde Rosario Santa Fe También Argentina.




P.D. Este domingo se eligen autoridades en la Provincia de Santa Fe, Te lo comento para decirte que nosotros también jugamos o creemos que jugamos el partido Campo Popular Vrs.Campo Anti popular.

María del Carmen Sánchez dijo...

Desde Rosario, adhiero a la convocatoria, ojalá la ciudad despierte y dé lección de civismo , conciencia social ,y un nunca más al pasado farandulero que tanto atraso y decadencia dejó en el país.

germencachariense dijo...

Eva,

entre los torturadores que arrojaban personas semi inconscientes al mar y yo, hay la misma distancia que entre Hitler y el verdulero de la esquina.
Simplemente, detesto un gobierno que falsea cifras, manipula la historia y y quiere hacerme creer que si no pienso como el estado manda soy parte del "eje del mal".
Tu furia explica porqué detesto a este gobierno mediocre, hecho de meros anuncios para "todos y todas" para sostener el eterno capitalismo de amigos, antes un puñado de allegados Menem, ahora un puñado de allegados al mundo K. Cristóbal Lopez, Electroingeniería, Rudy Ulloa...

Angeles Martin dijo...

Querida Eva, la riqueza está en la diversidad. Los gobiernos locales tienen sus representantes locales y pueden ser diversos en la inmensidad de nuestro país y sus 44.000.000 de habitantes. Yo en tus post anteriores opiné que Filmus tiene que trabajar como senador, que hizo una buena elección. Anoche lo escuché en café las palabras y reconoció que no pudo hacer una campaña cara. También se destapó la olla de la corrupción de Durán y Macri. Son muchas pesadas en contra. Los porteños tienen que conocer como se cocina la política en esa ciudad tan voraz de poder. La Argentina prosperaría por muchas generaciones y tendría mejor democracia si dejáramos de tener una capital federal tan extensa y se redujera a una pequeña zona al estilo de Brasilia o WDC. La ciudad de Buenos Aires debe ser un municipio más de la provincia de Buenos Aires, como Morón o Quilmes, pero ¡oh! que pasaría con los orgullosos ciudadanos de la Reina del Plata. Perdóname si me pongo dura, no tengo rivalidad hacia los porteños pero caba no puede ser una ciudad autónoma porque le resta poder al orden institucional, tiene que ser un municipio perteneciente a su región. Somos 44.000.000. No me interesa si gana Macri, me duele que no gane Filmus porque es de mi palo. Aquí en Mendoza convivimos municipios peronistas, radicales y demócratas (los socios del pro) y nadie se desespera tanto. Pero el tema pasa por el poder que despierta esa ciudad rica. Parece Roma en el imperio. Besos Eva desde Mendoza. Recuerda mi humilde blog "terapia de grupo bloguera".

Politico Aficionado dijo...

Si cada uno de los que votamos a Daniel en la primera vuelta somos capaces de conseguir 1 (un) voto mas, ganamos.

Me gustó el acto, ¿Ud como lo vio, Eva?

Un abrazo.

Eva Row dijo...

Político Aficionado
Me encantó. Siempre es una alegría poder estar al lado de gente tan nuestra, tan sentidamente nuestra. Qué pena que no nos encontramos!
Fue una tarde preciosa. Al término nos econtramos con el Negro Fontova y su señora y los acompañamos a grabar un spot radial que va a gustar mucho. Terminamos la jornada con la noche hermosa comiendo una pizza los cuatro y disfrutando la compañía del Negro que es uno de los seres más maravillosos que tiene esta ciudad. Le recomiendo que vea su blog que se llama "Comando Amelia".

germencachariense dijo...

Eva,

usted borra mis comentarios porque sabe que tienen algo de cierto.
Dejen de currar con ser la "avanzada del bien", son tan corruptos como la matriz menemista que les dió vida.

Anónimo dijo...

Eva es experta en psicología berreta, menras fuma un atado dos atados por día.
Desintoxicá tus pulmoes , tu cerebro y tu alma "ilumnada" por la estampita de dos capitalistas ávidos de acúmulo de dinero y poder, descerebrada fuera de época!
El Bar "La Paz" murió hace años, hoy es para turista y para personas anacrónicas!
La "ceguera nacanpop que denunciara Forster, tiene a un ejemplar arquetípico en vos.

Politico Aficionado dijo...

Lástima que no nos encontramos, Eva. El negro Fontova es uno de mis ídolos. Muy sensatos los discursos de Tomada y Filmus, un aplauso para Luppi.

Diego Quiles dijo...

eva, preguntale a martín de encuentro latinoamericano si conoce a este "germen cachariense"

creo que directamente no lo tenés que leer ni contestarle y borrarle todo.

su blog no tenía filtro y este tipejo molestaba mucho.

Publicar un comentario

No te olvides de tildar la casilla de suscribir a comentarios, si querés seguir este debate.

La autora del post lee TODOS los comentarios.

ANÓNIMO: ¡FIRMÁ CON ALGÚN NOMBRE O UN SEUDÓNIMO! para poder dirigirte una respuesta. Si no lo hacés, es porque no te interesa que te respondan. Por lo tanto borraré el comentario si veo que el anonimato tiene esa intención.

Pino Solanas, su política buitre y la resolución de Ballesteros

EN QUÉ CONSISTE LA POLÍTICA "BUITRE" DE SOLANAS 9/01/2010
Buitre, porque para conseguir el poder se alía estratégicamente con la derecha como un comensal, y la alienta al proceso de destruir al Gobierno creyendo poder así alzarse con el poder al fin de la destrucción, porque confía en que su discurso más verborrágico e incendiario que el de la misma derecha, va a poder eclipsarlo y finalmente va a poder liderar el último tramo de la destrucción y alzarse con el poder.
Leer el post..
RESUELVO: 1) SOBRESEER DEFINITIVAMENTE en la presente causa N° 14467(expte 7723/98) en la que no existen procesados (art. 434 inc. 2° del Código de Procedimientos en Materia Penal) 2) REMITIR copia de la presente resolución (mediante disco) y poner las actuaciones a disposición de las HONORABLES CAMARAS DE SENADORES Y DIPUTADOS DEL CONGRESO DE LA NACION para su consulta o extracción de copias de las piezas procesales que se indiquen a los efectos que estimen conducentes. TEXTO DEL FALLO Leer comentarios

Cuentos de vida

12/02/2008 EL HOMBRE DEL PODRIDO TORNILLO(cuento)
Voy caminando sin mucho apuro para abrir mi óptica. Desde lejos veo que alguien que no conozco está frente a la puerta. El hombre consulta el reloj en su muñeca. Cruza los brazos sobre el pecho. Levanta la cabeza hacia el cielo. Baja luego la cabeza y mira sus zapatos. Descruza los brazos y mete las manos en los bolsillos. Termina la secuencia espasmódica descansando su esqueleto sobre un auto estacionado, mirando la puerta cerrada de la óptica. Vuelve a mirar el reloj. Sigue...
22/02/2010 - UN ÁNGEL EN COLECTIVO (relato)
Yo estaba tan embarazada, que había pasado la fecha de parto y mi familia me cargaba con la siguiente pregunta ¿y cuándo vas a parir? Y yo me reía, esperando que la naturaleza se ocupara en cualquier momento de que llegara mi bebé.
Lady D también estaba embarazada de su primer hijo. El papá de mi hijo decía que nuestro bebé tenía mejor ajuar que el hijo del Príncipe Carlos. Eran épocas de todo importado, y yo, eufórica por mi maternidad, había comprado el mejor cochecito de Harrod's y las ropas y utensilios para bebé, de lo más hermosos que encontré. Leer completo...
06/03/2008 - LOS GLADIOLEROS (cuento)
En el baño empezó a gotear la ducha. Hace de esto cinco años. Llamé a uno de esos brujos de la humanidad que atesoran saberes aquilatados y añejados en paneles de roble, uno de esos que miramos las mujeres agachando la cabeza, reconociendo nuestra inferioridad por efecto de la prueba contundente.
El plomero, que aparece con su bonete inmenso sobre el cual tiene una estrella, trae consigo herramientas que como la varita mágica, sólo obedecen a su secreto conjuro. La casa es un poco vieja, me dijo al irse, la próxima vez no le va a poder cambiar el cuerito a la canilla, va a tener que cambiar los caños. La sentencia estaba echada.
Cinco años después, es decir, ahora, se volvió a romper el cuerito y volvió a gotear la ducha. Leer más...
9/10/2008 - LOS JUDÍOS Y LOS REYES MAGOS (cuento)
Era la mañana del 6 de enero de 1954. Verano. En ese año yo iría al colegio por primera vez. Era la hija mayor de un matrimonio de judíos polacos inmigrantes. Teníamos un local de comercio seguido de vivienda, como había entonces. En el local, estaba mi papá. En la cocina de la vivienda, estaba mi mamá haciéndome el desayuno. Mis dos hermanitos, de 3 y 4 años, estaban aún en las cunas. Yo desayuné, y como hacía todos los días, salí a la calle a jugar con mis amiguitas. Serían las 10 de la mañana. Salgo a la calle y lo primero que veo es que todas mis amiguitas están juntas, y tienen algún juguete en la mano. Me extrañó muchísimo.
La Susi, mi mejor amiguita, tenía una enorme muñeca de trapo que yo no conocía, y la abrazaba y la ponía en el suelo a caminar, y la muñeca blanduzca se bamboleaba sacudiendo las trenzas rubias de hilos de lana de tejer.Leer Más...
16/09/2008 - MI LIBRO DE LECTURA DEL 55 (cuento)
El 16 de septiembre de 1955 yo tenía siete años, y estaba en "primero superior" (hoy segundo grado) de la escuela primaria.
La Revolución Libertadora trajo un cambio a la Escuela. Desaparecieron los carteles que cubrían las paredes en su parte superior tocando el techo de mi aula. De letras inmensas, decían "Segundo Plan Quinquenal-Perón cumple-Evita dignifica". La palabra "quinquenal" me encandilaba con sus sonidos juguetones, y no entendía bien qué quería decir "dignifica".
La presencia de Perón y Evita se trocó por paredes ascépticas, vacías, que me impresionaron cuando volví a la Escuela, después de unos días de asueto. El retrato de San Martín lucía ahora solitario y único símbolo del aula, como frío testimonio en blanco y negro de una historia lejana, sin la companía de aquellos carteles de colores alegres, de fondo amarillo y letras rojas, que representaban cosas del presente. Leer más...
13/11/2008 - GUEFILTE FISH (cuento)
Como yo soy la intelectual de la familia, mi cuñada Rivke me tiene envidia. ¿Qué creías? Te voy a contar lo que pasó. Era Rosh Hashaná y mamá invitó a hacer fiesta en su casa. Yo no le dije que no, ¿qué, acaso quiero cocinar para diez personas? Si a ella le gusta, que lo haga ella. El día que no esté mamá, va a ser otra cosa. Ahí voy a tener que cocinar yo, porque no voy a esperar que mi cuñada aprenda a cocinar, ni voy a comer esas porquerías que hace que no tienen gusto a nada.
Bueno, te estaba diciendo. Resulta que me puse a leer la historia del guefilte fish, en un libro antiguo de cultura idish. Vos sabés que a mí me gustan los libros, no voy a dejar de leer libros sólo para que mi cuñada no se sienta mal. Entonces leí que el guefilte fish estaba formado por tres distintas clases de pescado por una razón. Yo siempre me pregunté cuál serìa la razón de que fuera necesario hacerlo de distintos pescados. Leer más...
24/12/2008 - UN CUENTO DE NAVIDAD (cuento)
A pesar de ser judía, celebré Navidad mientras duró el matrimonio con el padre de mi hijo, que murió en el año 1994. Era gallego, socialista y agnóstico, pero le encantaba la Navidad, una costumbre que su madre engalanaba con una enorme Empanada a la Gallega que quedó en la memoria de sus cinco hijos. La Empanada a la Gallega de Doña Encarnación, a quien no tuve el gusto de conocer porque llegué tarde a la vida de esa familia, se repetía cada Navidad, con el consiguiente comentario obligado, “nada que ver con la que hacía la vieja”.

Mi nene era muy chiquito, recién ese año se había dado cuenta del personaje de Papá Noel. Su papá se disfrazaba y hacía las delicias de todos los chicos. Le habíamos dicho que iba a venir Papá Noel, con una bolsa de regalos. Leer más...
04/05/2008 - BUNGE ME SALVÓ LA VIDA (relato)
Bunge me salvó la vida con el mismo extraño mecanismo con el que mi hermanito descubrió la palmeta. Primero cuento la historia de mi hermanito. Después retomo con Bunge.
Capítulo 1. El extraño caso de mi hermanito y la palmeta
Un día apareció Raid.
Un aviso novedoso decía por televisión: ¡con la palmeta NO! ¡Llegó Raid! y aparecía en un dibujo animado, una palmeta estrellando insectos en la pared enchastrada de moscas aplastadas, y luego una señorita disparando el Raid por el ambiente. Mi hermanito y yo estábamos mirando televisión, y ambos nos asombramos. Leer más...