Los textos se abren completos sin cambiar de página, clickeando "Leer completo"

9 de febrero de 2011

Esta noche estoy en 6,7,8 !!!



18 comentarios:

Anónimo dijo...

podes enviarme tus comentarios ? Gracias !! Estela

Politico Aficionado dijo...

Un programa espectacular. Le deben estar ardiendo las orejas a Carrió.

beatriz m. dijo...

Eva, como tenìa problemas con el cable (que voy a dar de baja,Multicanal), empecè a ver el programa por internet, pero se cortaba, y amigos les pasaba lo mismo. Tanto cuiqui tienen?

Anónimo dijo...

No, no me gustó como la trataron a la Sra. Eva. Incluso en un momento en que ella quiere agregar algo Galende la cortó diciendo que quería escuchar a Nora y luego no le volvio a ceder espacio. No he vuelto a ver el programa pero me parece que fue así.

Sergio dijo...

Eva estuvo espectacular el programa, y lucas carrasco se desato con todo jajaja, la pobre chica corresponsal no salia de su asombro creo que lo que se esta creciendo en materia de opinion critica de todos es asombroso y ustedes junto a 678 han sido grandes ejemplos de todo esto! que nada los detenga sigan revolucionando mentes !!

luisk dijo...

Muy bueno el programa y contundentes tus intervenciones

Carlos G. dijo...

La próxima que inviten a esa periodista española le van a tener que garantizar que Carrasco no va a estar...
:)

Fulanito dijo...

Es mi cable que anda mal o sos realmente así, Eva?
Bob tiene ganado el paraíso en la proxima vida, che!

Anónimo dijo...

Eva, gracias por participar en el programa y contribuir a propalar los esclarecimientos necesarios. Ahora yo pregunto, qué le pasó al bueno (¿?) de Luciano Galende que te cortó de "cuajo" cuando quisiste intervenir para darle lugar a "Norita", la que se jacta de haberlo votado a Alfonsín y nunca a Néstor y se queda calladita la boca con respecto a Cristina y no volvió a permitirte intervención?. No es la primera actitud de esa medida que le observo...qué lástima no?. Cariños y te sigo siempre en el blog. María de La Plata.-

cacho345 dijo...

Eva: Tus noticias, que me la enviaste ayer 9/02 a las 1:20 de la tarde, la recib í recien hoy a las 12:30 Decí que 6-7-8 es mi programa como un chupete para un niño,no me lo pierdo nunca, pero ayer lo mezclé con un poco de futbol. No me explico como invitaron a la periodista española. Estaba en otra galaxia. Hay que decirle a Carrasco que sea más moderado, la pobre no sabía que contestar. De todos modos Lucas (El loco por las minas) se ve que esta no le interesaba mucho y se despachó con todo.}
Saludos, y espero que los de Gates sean más puntuales para mandar mails.-

Eva Row dijo...

Parece que se vio que pedí la palabra y que Lucho no me la dio, y dijo que quería escuchar a Nora y les pareció un acto de injusticia o maltrato, pero nada que ver, para nada por favor, todo lo contrario, ahora les explico, es una pavada.

La realidad se compone también de lo que no se vio en televisión, porque la cámara enfocaba a otro mientras esto sucedía. Nora había pedido la palabra primero que yo y le correspondía. Nora me miró cuando dije que quería hablar, y con mucha ternura me dijo "perdoname", reclamando que ella estaba esperando para hablar y yo le reconocí también con total acuerdo, que le tocaba a ella, lo que hizo Lucho es mediar entre las dos para hacer lugar al orden de los pedidos, de ninguna manera hizo nada contra mí. Es más, a Lucho lo quiero muchísimo y él también me quiere a mí. Cuando llegué al canal entré al camarín de la maquilladora, a él lo estaban maquillando y me vio, y sentado como estaba, con un paño cubriendole el pecho, con una enorme sonrisa me dijo cariñoso "vení Eva, dame un beso". No puedo explicar las expresiones de cariño que recibo de Lucho y de todos.

En el programa todos me tratan muy bien, son un encanto, no tengo suficientes palabras de agradecimiento. Además los admiro tanto que no me doy cuenta de que estoy saliendo por televisión, sólo disfruto la compañía de los que todos los días están en mi casa a través de la pantalla. Me siento Cenicienta, vuelvo a casa con tanta felicidad !!!

De Nora no me alcanzan las palabras para decir cuánto la admiro. Cada vez que la veo le digo todo lo que puedo para agradecerle tanto que ha dado de su inteligencia, de su cultura, de su claridad conceptual. Y ella me agradece con tanta humildad y regocijo, y me cuenta, sorprendida, de que la gente le diga esas cosas por la calle. Se nota que ninguno de los "compañeros" de 6,7,8 se "la han creído". Son llanos, entregados, sinceros, simpáticos, amables. Son todos así, todos.

¡Hasta Gvirtz es un tipo humilde! Estábamos en el pasillo hablando, él siempre con su sonrisa, y le pregunté cómo se le ocurrió el programa. Me contestó que no, que el mérito no era de él sino sus productores, y me nombró a Fede Kon como un cráneo productor del programa. La miró a una productora que estaba con nosotros en el pasillo y le preguntó ¿la invitaste a Eva a conocer cómo hacemos el programa? y me invitaron. Y yo estoy contentísima. Muero por ver cómo trabajan detrás del telón los muchachos que elaboran ese producto que todos disfrutamos. Porque hay mucha gente trabajando muy fuerte atrás.

Lo que yo quise decir en el momento en que Lucho con justicia le dio la palabra a la queridísima Nora, lo dije durante la pausa a Nora y Barone, que nos juntamos los tres a hablar entre nosotros, y la verdad que me siento expresada. Reitero que no tengo conciencia de que salgo por televisión, me siento entre amigos

agustin flores dijo...

Eva: Siempre es un gusto leerte. Este pibe de 19 años ha encontrado en vos una buena mujer, inteligente y sincera (por lo menos eso noto, cada vez que leo alguno de tus post o cuando te presentas en 678). Sos como la maestra de secundaria que siempre quise tener. Perdon por tanto elogio, pero es asi como lo pienso.

beatriz m. dijo...

Nora Veiras, esta en 678 para aportar claridad, argumentos filosos, separar la paja del trigo, no para votar a Cristina, si lo hace mejor, un voto màs. Pero su aporte le ha sumado muchìsimo al programa que cada dìa està màs aceitado.

Las visitas de los blogueros como Lucas, Eva, el Conurbano, traen aire fresco, miradas que no encontramos en los medios. Y hasta tengo la sensaciòn de que el staff los admira, se sorprenden por la agudeza y el prisma con el que Eva o Lucas analizan los temas.

Un gustazo verlos.

César dijo...

Reparación... Eso es brillante y conmovedor... Y no solo es patrimonio de la fe judia...Averigüen si les interesa... google es una buena opción. Un abrazo. César

Carolina String dijo...

Hace un tiempo, te ví en 678 y comentaste que cada vez que vas a cobrar, ponés "Gracias, Cristina" en el reverso del recibo. Mi abuela, por primera vez en su vida y después de 45 años de laburo, sabe que dos veces al año tiene aumentos, que para las fiestas siempre tiene un plus y que cada tanto, Cristina le da un alegrón extra. Ya no sufre por no poder comprar tal o cual cosa y puede disfrutar en paz, con 86 años, de su jubilación. Así que, por propiedad transitiva, a mí también me paga Cristina: con la tranquilidad de saber que la persona más importante en mi vida está segura. Digan lo que digan los oposigarcas y las larvas que para ellos trabajan. Un abrazo. CFK 2011!!

Óscar de Wilde dijo...

Ayer en casa de unos amigos viendo fútbol, una nena de 5 años pregunto inocente ¿ Que festejan papi? la imagen de Néstor aparecia mentirosamente como siendo aplaudida por las hinchadas en distintos partidos de fútbol, con la insufrible cancioncita detrás, papelitos de colores, imagénes del velorio y forzados actores haciendo de público adherente a la causa KK.

Cual fué la respuesta del padre de la nena podrido de lo que nos está pasando cada día a todos los argentinos, de la inseguridad, la inflación, los robos para la corona, le dijo, FESTEJAN LA MUERTE DE ESE HIJO DE PUTA...


Si había alguna duda, o desde algún sector oficial se negaba cualquier manejo proselitista del "Fútbol para Todos", este fin de semana quedó blanqueada cuál es la verdadera intención de este proyecto, convertido en un arma de difusión sólo de la idea del gobierno, en un bombardeo escandaloso.

la canción "Nunca Menos", realizada en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner al cumplirse tres meses de su fallecimiento es repetida hasta el cansancio por este mensaje partidario, muy lejos del propio discurso de "libertad de medios" que pregona el kirchnerismo

Desde el viernes, se emite en cada uno de los partidos -van ocho hasta este domingo- en cada emisión y en tres oportunidades, antes del inicio del cotejo, en el primer tiempo y luego a su finalización, con el único sentido de fijar una idea de una militancia del ex presidente para contar con el fútbol que es gratis para todos, pero que en este caso, tiene un costo ideológico para la población, adhiera o no al proyecto.

Los seguidores desde los medios de este proyecto, tomaron de la biblioteca peronista los peores ejemplos de comunicación, y como una ya oxidada idea setentista buscaron empardar la imagen de Kirchner con la de Juan Perón, en una acción que cualquier publicista calificaría de pre-histórica.

El Torneo Clausura 2011, que lleva el nombre, por decisión de la AFA, del ex presidente, cuenta con 10 fecha y 190 partidos.

¿De tanto pasar la canción, se rayará el disco?

Eva Row dijo...

Oscar de Wilde
gracias por mostrarnos tu monstruosidad, esto sólo lo puede permitir Internet. Te animás a mostrarte íntimamente en tu aspecto verdadero porque en realidad sos anónimo, ese aspecto casero en el que se le dice a una nena de cinco años que alguien festeja la muerte. Sólo gente como vos festeja la muerte. Sólo vos y gente como vos le puede tener tan poco amor a los chicos como para decirles que alguien festeja la muerte de otro, aunque sea del enemigo.
No sé cuál es entre ustedes mi peor enemigo, pero no le desearía la muerte ni la festejaría. No festejaría ni siquiera la muerte de Magneto. Eso me hace mejor persona. Eso me hace sentir bien. Me sentiría mal si me alegrara con la muerte de alguien.
¿Vos querés ver fútbol para todos y no querés acordarte de gracias a quién estás mirando? ¿Vos querés ver el resultado de una acción pero borrar como un ciego la vista de quién estuvo detrás? Me alegro de que pongan esa hermosa canción, y me alegro de que te sientas mal. Sé entonces que no me equivoco cuando lucho por mis ideas en contra de personas como vos. Cuando mostrás como en una radiografía tus huesos, ahí se me hace luz en mi camino.

Politico Aficionado dijo...

Tuve la misma sensación que Ud Eva, este es Öscar de Wilde es el tipo de rata que sale a pintar VIVA EL CANCER o VIVA EL ATEROMA.

Pino Solanas, su política buitre y la resolución de Ballesteros

EN QUÉ CONSISTE LA POLÍTICA "BUITRE" DE SOLANAS 9/01/2010
Buitre, porque para conseguir el poder se alía estratégicamente con la derecha como un comensal, y la alienta al proceso de destruir al Gobierno creyendo poder así alzarse con el poder al fin de la destrucción, porque confía en que su discurso más verborrágico e incendiario que el de la misma derecha, va a poder eclipsarlo y finalmente va a poder liderar el último tramo de la destrucción y alzarse con el poder.
Leer el post..
RESUELVO: 1) SOBRESEER DEFINITIVAMENTE en la presente causa N° 14467(expte 7723/98) en la que no existen procesados (art. 434 inc. 2° del Código de Procedimientos en Materia Penal) 2) REMITIR copia de la presente resolución (mediante disco) y poner las actuaciones a disposición de las HONORABLES CAMARAS DE SENADORES Y DIPUTADOS DEL CONGRESO DE LA NACION para su consulta o extracción de copias de las piezas procesales que se indiquen a los efectos que estimen conducentes. TEXTO DEL FALLO Leer comentarios

Cuentos de vida

12/02/2008 EL HOMBRE DEL PODRIDO TORNILLO(cuento)
Voy caminando sin mucho apuro para abrir mi óptica. Desde lejos veo que alguien que no conozco está frente a la puerta. El hombre consulta el reloj en su muñeca. Cruza los brazos sobre el pecho. Levanta la cabeza hacia el cielo. Baja luego la cabeza y mira sus zapatos. Descruza los brazos y mete las manos en los bolsillos. Termina la secuencia espasmódica descansando su esqueleto sobre un auto estacionado, mirando la puerta cerrada de la óptica. Vuelve a mirar el reloj. Sigue...
22/02/2010 - UN ÁNGEL EN COLECTIVO (relato)
Yo estaba tan embarazada, que había pasado la fecha de parto y mi familia me cargaba con la siguiente pregunta ¿y cuándo vas a parir? Y yo me reía, esperando que la naturaleza se ocupara en cualquier momento de que llegara mi bebé.
Lady D también estaba embarazada de su primer hijo. El papá de mi hijo decía que nuestro bebé tenía mejor ajuar que el hijo del Príncipe Carlos. Eran épocas de todo importado, y yo, eufórica por mi maternidad, había comprado el mejor cochecito de Harrod's y las ropas y utensilios para bebé, de lo más hermosos que encontré. Leer completo...
06/03/2008 - LOS GLADIOLEROS (cuento)
En el baño empezó a gotear la ducha. Hace de esto cinco años. Llamé a uno de esos brujos de la humanidad que atesoran saberes aquilatados y añejados en paneles de roble, uno de esos que miramos las mujeres agachando la cabeza, reconociendo nuestra inferioridad por efecto de la prueba contundente.
El plomero, que aparece con su bonete inmenso sobre el cual tiene una estrella, trae consigo herramientas que como la varita mágica, sólo obedecen a su secreto conjuro. La casa es un poco vieja, me dijo al irse, la próxima vez no le va a poder cambiar el cuerito a la canilla, va a tener que cambiar los caños. La sentencia estaba echada.
Cinco años después, es decir, ahora, se volvió a romper el cuerito y volvió a gotear la ducha. Leer más...
9/10/2008 - LOS JUDÍOS Y LOS REYES MAGOS (cuento)
Era la mañana del 6 de enero de 1954. Verano. En ese año yo iría al colegio por primera vez. Era la hija mayor de un matrimonio de judíos polacos inmigrantes. Teníamos un local de comercio seguido de vivienda, como había entonces. En el local, estaba mi papá. En la cocina de la vivienda, estaba mi mamá haciéndome el desayuno. Mis dos hermanitos, de 3 y 4 años, estaban aún en las cunas. Yo desayuné, y como hacía todos los días, salí a la calle a jugar con mis amiguitas. Serían las 10 de la mañana. Salgo a la calle y lo primero que veo es que todas mis amiguitas están juntas, y tienen algún juguete en la mano. Me extrañó muchísimo.
La Susi, mi mejor amiguita, tenía una enorme muñeca de trapo que yo no conocía, y la abrazaba y la ponía en el suelo a caminar, y la muñeca blanduzca se bamboleaba sacudiendo las trenzas rubias de hilos de lana de tejer.Leer Más...
16/09/2008 - MI LIBRO DE LECTURA DEL 55 (cuento)
El 16 de septiembre de 1955 yo tenía siete años, y estaba en "primero superior" (hoy segundo grado) de la escuela primaria.
La Revolución Libertadora trajo un cambio a la Escuela. Desaparecieron los carteles que cubrían las paredes en su parte superior tocando el techo de mi aula. De letras inmensas, decían "Segundo Plan Quinquenal-Perón cumple-Evita dignifica". La palabra "quinquenal" me encandilaba con sus sonidos juguetones, y no entendía bien qué quería decir "dignifica".
La presencia de Perón y Evita se trocó por paredes ascépticas, vacías, que me impresionaron cuando volví a la Escuela, después de unos días de asueto. El retrato de San Martín lucía ahora solitario y único símbolo del aula, como frío testimonio en blanco y negro de una historia lejana, sin la companía de aquellos carteles de colores alegres, de fondo amarillo y letras rojas, que representaban cosas del presente. Leer más...
13/11/2008 - GUEFILTE FISH (cuento)
Como yo soy la intelectual de la familia, mi cuñada Rivke me tiene envidia. ¿Qué creías? Te voy a contar lo que pasó. Era Rosh Hashaná y mamá invitó a hacer fiesta en su casa. Yo no le dije que no, ¿qué, acaso quiero cocinar para diez personas? Si a ella le gusta, que lo haga ella. El día que no esté mamá, va a ser otra cosa. Ahí voy a tener que cocinar yo, porque no voy a esperar que mi cuñada aprenda a cocinar, ni voy a comer esas porquerías que hace que no tienen gusto a nada.
Bueno, te estaba diciendo. Resulta que me puse a leer la historia del guefilte fish, en un libro antiguo de cultura idish. Vos sabés que a mí me gustan los libros, no voy a dejar de leer libros sólo para que mi cuñada no se sienta mal. Entonces leí que el guefilte fish estaba formado por tres distintas clases de pescado por una razón. Yo siempre me pregunté cuál serìa la razón de que fuera necesario hacerlo de distintos pescados. Leer más...
24/12/2008 - UN CUENTO DE NAVIDAD (cuento)
A pesar de ser judía, celebré Navidad mientras duró el matrimonio con el padre de mi hijo, que murió en el año 1994. Era gallego, socialista y agnóstico, pero le encantaba la Navidad, una costumbre que su madre engalanaba con una enorme Empanada a la Gallega que quedó en la memoria de sus cinco hijos. La Empanada a la Gallega de Doña Encarnación, a quien no tuve el gusto de conocer porque llegué tarde a la vida de esa familia, se repetía cada Navidad, con el consiguiente comentario obligado, “nada que ver con la que hacía la vieja”.

Mi nene era muy chiquito, recién ese año se había dado cuenta del personaje de Papá Noel. Su papá se disfrazaba y hacía las delicias de todos los chicos. Le habíamos dicho que iba a venir Papá Noel, con una bolsa de regalos. Leer más...
04/05/2008 - BUNGE ME SALVÓ LA VIDA (relato)
Bunge me salvó la vida con el mismo extraño mecanismo con el que mi hermanito descubrió la palmeta. Primero cuento la historia de mi hermanito. Después retomo con Bunge.
Capítulo 1. El extraño caso de mi hermanito y la palmeta
Un día apareció Raid.
Un aviso novedoso decía por televisión: ¡con la palmeta NO! ¡Llegó Raid! y aparecía en un dibujo animado, una palmeta estrellando insectos en la pared enchastrada de moscas aplastadas, y luego una señorita disparando el Raid por el ambiente. Mi hermanito y yo estábamos mirando televisión, y ambos nos asombramos. Leer más...