ADVERTENCIA 1: El link "Leer completo" no funciona más. Si el post no se abre completo, clickeá sobre el título, que se va abrir completo, en otra página de este mismo blog.
ADVERTENCIA 2: Soy Eva Lenczner o Eva Row, la misma persona. En Facebook me cerraron el muro porque me denunciaron por apropiación de identidad. Row es el apócope de mi apellido de casada. Tuve que enviar mis documentos para que me permitieran abrir un muro nuevo. El otro se perdió con tres mil seguidores. Es el resultado de tener muchos enemigos por jugarse y poner la cara en 6,7,8.

10 de octubre de 2009

Torturadora Justicialista Sonia Escudero

Pobre el marido, pobres los hijos, pobres los yernos, pobres las nueras, pobres los que la rodean. Lo que debe ser vivir con ella.

La noche pasada esta mujer casi perversa, sometió a tortura a los Senadores, y a los que seguíamos la sesión por televisión. Ella sola. Hasta Cobos estaba cansado. Gerardo Morales ya no tenía cara para seguir. Pero ella seguía. No estaba cansada. No tenía ojeras. Siempre con un sonrisa. Fresquita como una lechuga daba y daba con el látigo de su lengua. Debe haber tomado una sustancia para estar tan fresquita. O es un monstruo.

Acordate, esta noche la mujer se ganó un lugar en todos los programas de TN. Estuvo trabajando para la cámara, pero no para la de Senadores, para la de la televisión. Trabajó para Clarín. Ya la vas a ver si no la viste. Las dos voces se van a llenar de elogios hacia ella.

27 comentarios:

guillermo dijo...

Buen día Eva!
Una fiesta ayer la plaza del congreso!
Hace casi dos años que no tengo cable, ergo no voy a poder disfrutar ese "espetácolo".
Si las cosas mejoran, de aqui a poco, vuelvo a contratar el servicio de cable. Sería un sueño que exista "Cable del estado o como se les ocurra el nombre" para poder elegir!
Un beso y buen finde largo para leer.

Unknown dijo...

guillermo no pongas el cable, no vale la pena... este año logre convencer a mi flia y sacamos latelevision paga... no masdirecttv en casa (donde vivo no hay cable).
No creo que sea bueno para los pibes, ni para uno, la tele no tiene interaccion, no podes elegir ni te podes informar. 1000 veces mejor los blogs, internet, etc. Lo unico quesufro son los partidos de laseleccion :D

Anónimo dijo...

Felicitaciones!
Después de tantos fracasos- inversiones chinas, tren bala, resolución 125, planes hipotecarios, planes de licuadoras y heladras, planes automotrices, elecciones anticipadas- el gobierno declinante merecía un consuelo!
Entonces, a festejar, señores, a poner los choris al carbón, que hay cuatro meses de felicidad, mas o menos!
Lo que esta ley durará , asi como está. Y sin contar que quizá la gestión no llegue a 2011. Apenas un detalle, en este momento.
Por todo esto, felicidades! A festejar, entonces!

Casta Diva dijo...

Los chori no sé, pero que los panchos están calentitos, sí, están bien calentitos. ¿No Anónimo de las 12:12?

guillermo (obviamente) dijo...

Dedalo: extraño Encuentro y los simpsons.
Casta: exactamente, mis sobrinos dirían: chiiiva...calenchuuuu!!!
Anonimo: ¿Choris nuevamente? Anoche me comí como tres ya!!!! Mi higado no es de piedra tampoco.
Y le di duro a la sidra como pa' festejar vio?!, además de la cannabis que ahora no la reprimen en privado!
Solo falta que este gobierno considere la cuestion de la libertad de decision sobre el aborto.
Cuando quieras, dejá el champan, el crucifijo y la merca pro y sacate ese enojo del entrecejo, que por mas que sea pago, es una imagen triste.
Probá si te animas esas cosas de los cabezas, de los negritos vistes, esos que pueblan la argentina (lamentablemente para algunos como vos) y capaz que vas a sentirte ARGENTINO y no un idiota con tortícolis de tanto mirar para arriba, como la gallina del palo del medio, degustando caca ajena (convirtiendote en experto catador, por cierto), pero por las dudas regando con tu mierda ácida y resentimiento a los de abajo.
Para 2011 los choris capaz que los acompañe con algo mas, porque ademas de festejar una nueva victoria electoral, me recibo e invitaré con un asado a mucha gente que acompaña!
Buen fin de semana, disfrutemos los choris, disfrutemos la sidra y con la frente bien alta compañeros!

nahuel de rosario (cabecita) dijo...

no se danuna idea con la felicidad q comi esos chori asados al parque, en cuero, traspirado y festejando hasta hace un rato al ritmo de "los muchachos peronistas" (escondido, no vaya a ser q me cobren derecho de autor).


44 a 24... eso son como 20 de diferencia no?

Quintín dijo...

Diferencia fue la del 28J.

Pero como soy un operador antikirchnerista, este mensaje no será publicado. Señal de los tiempos que se avecinan.

Saludos

Anónimo dijo...

Me parece a mi o el tal Pintín y el anonimo de las 12:12 están con hemorroides?
Saludos,
Velete

Anónimo dijo...

la ley salió, mal que le pese a algunos, no importa lo que antes se perdió, vamos todavía!!!!
marcela

Contango dijo...

No operador, el 28J gano un no-proyecto de país, gano un eslogan, un producto y la diferencia en porcentual fue de 2.47 puntos. Hoy 10Oct fue aprobado en el senado la ley de servicios audiovisuales la diferencia de votos fue de 20 puntos. Si vamos con las alegorías no inventemos datos.

Anónimo dijo...

Bueno se dio la logica , ganamos los perucas ,los que tenemos mas muertos en nuestras filas , los que movemos el pais ,los que somos felices con poco ,los que creemos en nuestras fuerzas ,pero por sobretodas las cosas somos Trabajadores

grace dijo...

Cuánta razón, Eva! Insufriblemente obsecuente la minita esa. Faltó que nos señalara a cada uno de los habitantes del país con su dedito divino.
Y otra cosa, para los anónimos preocupados por el 11 de diciembre: nosotros lo estamos esperando (al 11 de diciembre, y a todos los días que vendrán después) porque ahí se terminará de una vez el carnaval mediático. Ahí se le verá el calzón a la mentira instalada en la televisio de que son tantos, tan buenos, tan pero tan.
Oooooootro tema: alguien lo vió al Colorado?????

Sil dijo...

Felicitaciones a todos y a mi también por ser inteligentes, lindos, ingeniosos, humanos, simpáticos, alegres, chispeantes,
sexys, copados, geniales.
Buena vida a todos y Buena vida a la Nueva Ley de Medios.
esta noche sigo de festejos.
saludos.

ram dijo...

El coro de paspados indignados ahora traslada sus fantasías al 11 de diciembre.
Salvo que se sinceren y se pongan a rezarle a un general o a un almirante, más acordes a su paladar - con esta "oposición" están fritos, no solo les vienen demostrando que son un mal invento mediático, sino que también cada vez hay menos dudas de que son insufribles, burros e inclaudicablemente vagos, no sirven ni para leer un libreto prestado.
El 28J, mucho más que una medida de la "derrota K", es la mejor definición de su ineptitud y carencias.
Sus odiados K serán de 2da. o 3ra., no importa; el mamarracho opositor es menos que de décima.
Les duele y se les nota - lindo, che!

ram

Casta Diva dijo...

Eva, hice un video con los festejos por la sanción de la Ley de Medios y se lo quise enviar por mail pero me lo devuelve. Le pego el enlace acá:
http://www.youtube.com/watch?v=PFmjP0J38jM

Espero que le guste, es mi manera de festejar (además de la media docena de empanadas que me comí y la cervecita que me tomé).

Saludos desde la lluviosa Mar del Plata.

Anónimo dijo...

Al Sr. Operador Quintín:

Lo conozco como crítico de cine y leyendo sus furibundos comentarios anti K en diferentes blogs me pregunté el porqué tanto odio y creo haber encontrado la razón en la nota publicada en LA NAZION del 12/12/2004 por el Sr. Pablo Sirven.-

Si estos son los fiscales de la República estamos en el horno con papa y batata....

Atte.

Martín L

Emi dijo...

ja , comer asado al parque, delante de estos amargos, delante de la culofruncido sonia escudero, es un placer enorme.
Si nos juntamos para soñar entre todos se hacen ciertos los sueños. Solos , nos quieren solos ,y tristes nos quieren tristes para pasarnos por arriba.
Gracias y felicidad para todos los compañeros.
Se lo merecen . Nos lo merecemos.

guillermo dijo...

Martin L.: ¿Sos vos?
Si es así, dame una señal boludo. Anoche tomé una Sprite Zero yo.
Guille

Eva Row dijo...

guillermo,
hola, sí ayer fue fiesta. Pero no creo que el Estado se meta a poner cable. Va a pasar que la oferta va a ser menos concentrada y más diversa, con lo que se espera que el precio del cable baje. Ojalá puedas volver a tener cable. La verdad que por ahora es importante tener cable.
¿Querés que te diga mis sueños?
Un canal Latinoamericano formado por los miembros del Mercosur, y suplantar a la CNN en español, que nos manda los mensajes subliminales contra Chávez y se hace eco de todos los enemigos de los gobiernos populares.
Quiero ver ese canal Latinoamericano producido por nuestros países.

dédalo,
es cierto lo que decís que por ahora no hay interacción con la tele, pero por ahora sigue siendo necesario informarse con imágenes, lástima las informaciones que ocultan, lástima la opinión que imponen en su manipulación. Hay que esperar unos años, el fruto de esta ley va a tardar un poco en mostrar sus frutos.

Anónimo 3,
tené cuidado con tragar saliva que podés envenenarte

Casta Diva,
Sí que está caliente el Anónimo 3, lástima que no hace frío porque si no serviría de estufa, ya que largando fuego ahora gasta energía al cuete.

Quintín,
no creo que sea Quintín, pero si lo fuera no lo borraría, por lo menos tiene un nombre. Ya voy a averiguar si es, o es un impostor que usa su nombre.

Marcela,
la ley salió, y ya está en el Boletín Oficial.

Cotango,
lo que pasa es que los números de la democracia no les son significativos, ellos sólo creen en la fuerza, fuerza de la oligarquía, fuerza del dinero, fuerza de la policía, fuerza militar,

Anónimo 11,
se más generoso, ahora que ganamos no saques a relucir el traje de peruca, hubo mucho apoyo de los que apoyaron sin ser peronistas, no se hace eso, el triunfo es de la democracia nacional y popular, tranversal y de amplio espectro. No te olvides que este post está hecho contra una peruca, la peor de todas.

grace,
NO es una minita, es una jovata.
Claro que los estamos esperando el 11 de diciembre, ahí se van a ver los pingos. Qué suerte que vamos a poder demostrar cómo gobernamos también sin mayoría, y qué incompetentes que es toda la oposición. Esperemos que después del 10 de diciembre viene lo mejor.
El colorado se borró porque tiene un medio y no quiso que se lo enrostraran en la cara.

Sil,
Hoy la tierra y los cielos me sonríen,
Hoy llega al fondo de mi alma el sol,
Hoy se sancionó la Ley de Medios,
Hoy, soy feliz.

ram,
claro todo, mejor con tus palabras ram, amigo, vamos a mostrarles cómo se gobierna sin mayoría, ahí vamos a darles la trompada de knock- out

Casta Diva,
acabo de poner ese video en el post siguiente, gracias, amiga del alma, te doy un abrazo con todo mi corazón, te estrecho con todas mis fuerzas, me caen las lágimas...

Martin L.
ya voy a leer esa nota, el Quintín operador elogió a la oposición en conjunto, toda junta, sin distinción, en una sopa de soja para cerdos, pero no creo que sea el verdadero Quintín que escribe en este pobre blog, me parece que se dedica a cosas más importantes, el que escribe acá debe ser mi operador personal, el que me pusieron de custodia. Dale una señal a Guillermo, si sos el que él cree que sos. Hoy es un día para el encuentro entre amigos.

Emi,
Felicidad para vos y estrechémonos en esta felicidad que nos dio el gobierno más popular que hemos vivido.

Anónimo dijo...

Guille, no soy el que buscas, por lo menos es lo que yo creo o dame algun otro indicio.

Un abrazo peronista en este dia tan, pero tan feliz y un beso grande para Eva a quien tuvo el placer de conocer en la reunión con Rossi en el Congreso.

Martin L.

Eva Row dijo...

Martín,
Un abrazo enorme compañero, llegamos hasta este día de felicidad para compartirlo, llegamos, ganamos la madre de todas las batallas, nos vamos a librar de los estafadores de la palabra, el peor de los robos.

Carpe Diem dijo...

Si, Sonia Escudero es insufrible. Primero que nada es insufriblemente alcahueta de Juan Carlos Romero. Alcahuete´ría que le permitió luego de ser una mediocre funcionaria de la gestión de Romero llegar al Senado con los votos peronistas a los que pluritraicionó y traicionará apoyando toda iniciativa gorila y antipopular, y operando para todos los lobbys siniestros con intereses en el Senado. Resentida, sin luces, insidiosa. Yo la conozco, creo que reúne las condiciones hoy requeridas por el Multimedios para ser Empleada del Mes.

Eva Row dijo...

Hola Carpe!!!
Suscribo. Gracias por la información. Todo un país, la historia argentina, entregados a esta energúmena dispuesta a alargar la noche para joder nada más, porque joder es la máxima capacidad que va a ostentar en la vida, no ha de tener otra. El resto de la oposición estaba exterminada y ella solita torturó a todos. Yo llegué hasta último momento, no sé cuántos habrán sido los que compartieron la tortura comigo.

Sergio Pascoli dijo...

La ley estuvo buna, pero no reestablece la credibilidad mayoritaria de la sociedad con el gobierno.
Que se hace, entonces, para recuperar lo que hoy es un 82 % de imagen negativa?

Eva Row dijo...

Sergio Pascoli,
¿Qué preguntás? Se hizo la ley de Medios, aunque no va a poder desarmar la imagen negativa que formaron los Clarín y socios. El gobierno no puede remontar la imagen, aunque sea el mejor gobierno desde el año 55 hasta ahora. Su "mala imagen" no es culpa del gobierno, sino de los Medios. Aunque suene poco crítico, desgraciadamente es así.

ram dijo...

Tal vez habría que preguntarse el real valor de esa imagen negativa (fogoneada hasta el hartazgo por los medios).
Nadie es tan pero tan imbécil como para votar "imágenes" solamente; si el tema es el 2011, lo concreto es que hay un gobierno que gobierna, que hace cosas y una oposición que estorba, que obstruye todo y, la frutilla del postre, nos muestra que eso es lo único que sabe hacer.
Quieren hacernos creer que el 11 de diciembre se ponen el país al hombro para "librarnos de la tiranía" - vagos de mierda, no se toman el laburo de leer un proyecto de ley, ¿van a hacerse cargo de administrar un país?. NO jodan.
Bueno sería que también se estudiara, se midiera, la imagen de estos nabos y saber qué tan bonita es sin los retoques mediáticos.
Saludos.

ram

Eva Row dijo...

Sí Ram, creo que tenés razón, a la hora de entrar al cuarto oscuro, lo de la imagen puede trocarse, sobre todo con lo que está enfrente, con las opciones que se tiene del otro lado.
Una cosa sí me atrevo a pronosticar. Supongamos que en el 2011 gane la derecha, en 2015 vuelve Néstor Kirchner. Cuando las fantasías se vuelquen en realidad, la comparación va a ser inevitable. La derecha sólo sabe hacer razionalización del Estado y baja de salarios para mantener la moneda.

Publicar un comentario

No te olvides de tildar la casilla de suscribir a comentarios, si querés seguir este debate.

La autora del post lee TODOS los comentarios.

ANÓNIMO: ¡FIRMÁ CON ALGÚN NOMBRE O UN SEUDÓNIMO! para poder dirigirte una respuesta. Si no lo hacés, es porque no te interesa que te respondan. Por lo tanto borraré el comentario si veo que el anonimato tiene esa intención.

Pino Solanas, su política buitre y la resolución de Ballesteros

EN QUÉ CONSISTE LA POLÍTICA "BUITRE" DE SOLANAS 9/01/2010
Buitre, porque para conseguir el poder se alía estratégicamente con la derecha como un comensal, y la alienta al proceso de destruir al Gobierno creyendo poder así alzarse con el poder al fin de la destrucción, porque confía en que su discurso más verborrágico e incendiario que el de la misma derecha, va a poder eclipsarlo y finalmente va a poder liderar el último tramo de la destrucción y alzarse con el poder.
Leer el post..
RESUELVO: 1) SOBRESEER DEFINITIVAMENTE en la presente causa N° 14467(expte 7723/98) en la que no existen procesados (art. 434 inc. 2° del Código de Procedimientos en Materia Penal) 2) REMITIR copia de la presente resolución (mediante disco) y poner las actuaciones a disposición de las HONORABLES CAMARAS DE SENADORES Y DIPUTADOS DEL CONGRESO DE LA NACION para su consulta o extracción de copias de las piezas procesales que se indiquen a los efectos que estimen conducentes. TEXTO DEL FALLO Leer comentarios

Cuentos de vida

12/02/2008 EL HOMBRE DEL PODRIDO TORNILLO(cuento)
Voy caminando sin mucho apuro para abrir mi óptica. Desde lejos veo que alguien que no conozco está frente a la puerta. El hombre consulta el reloj en su muñeca. Cruza los brazos sobre el pecho. Levanta la cabeza hacia el cielo. Baja luego la cabeza y mira sus zapatos. Descruza los brazos y mete las manos en los bolsillos. Termina la secuencia espasmódica descansando su esqueleto sobre un auto estacionado, mirando la puerta cerrada de la óptica. Vuelve a mirar el reloj. Sigue...
22/02/2010 - UN ÁNGEL EN COLECTIVO (relato)
Yo estaba tan embarazada, que había pasado la fecha de parto y mi familia me cargaba con la siguiente pregunta ¿y cuándo vas a parir? Y yo me reía, esperando que la naturaleza se ocupara en cualquier momento de que llegara mi bebé.
Lady D también estaba embarazada de su primer hijo. El papá de mi hijo decía que nuestro bebé tenía mejor ajuar que el hijo del Príncipe Carlos. Eran épocas de todo importado, y yo, eufórica por mi maternidad, había comprado el mejor cochecito de Harrod's y las ropas y utensilios para bebé, de lo más hermosos que encontré. Leer completo...
06/03/2008 - LOS GLADIOLEROS (cuento)
En el baño empezó a gotear la ducha. Hace de esto cinco años. Llamé a uno de esos brujos de la humanidad que atesoran saberes aquilatados y añejados en paneles de roble, uno de esos que miramos las mujeres agachando la cabeza, reconociendo nuestra inferioridad por efecto de la prueba contundente.
El plomero, que aparece con su bonete inmenso sobre el cual tiene una estrella, trae consigo herramientas que como la varita mágica, sólo obedecen a su secreto conjuro. La casa es un poco vieja, me dijo al irse, la próxima vez no le va a poder cambiar el cuerito a la canilla, va a tener que cambiar los caños. La sentencia estaba echada.
Cinco años después, es decir, ahora, se volvió a romper el cuerito y volvió a gotear la ducha. Leer más...
9/10/2008 - LOS JUDÍOS Y LOS REYES MAGOS (cuento)
Era la mañana del 6 de enero de 1954. Verano. En ese año yo iría al colegio por primera vez. Era la hija mayor de un matrimonio de judíos polacos inmigrantes. Teníamos un local de comercio seguido de vivienda, como había entonces. En el local, estaba mi papá. En la cocina de la vivienda, estaba mi mamá haciéndome el desayuno. Mis dos hermanitos, de 3 y 4 años, estaban aún en las cunas. Yo desayuné, y como hacía todos los días, salí a la calle a jugar con mis amiguitas. Serían las 10 de la mañana. Salgo a la calle y lo primero que veo es que todas mis amiguitas están juntas, y tienen algún juguete en la mano. Me extrañó muchísimo.
La Susi, mi mejor amiguita, tenía una enorme muñeca de trapo que yo no conocía, y la abrazaba y la ponía en el suelo a caminar, y la muñeca blanduzca se bamboleaba sacudiendo las trenzas rubias de hilos de lana de tejer.Leer Más...
16/09/2008 - MI LIBRO DE LECTURA DEL 55 (cuento)
El 16 de septiembre de 1955 yo tenía siete años, y estaba en "primero superior" (hoy segundo grado) de la escuela primaria.
La Revolución Libertadora trajo un cambio a la Escuela. Desaparecieron los carteles que cubrían las paredes en su parte superior tocando el techo de mi aula. De letras inmensas, decían "Segundo Plan Quinquenal-Perón cumple-Evita dignifica". La palabra "quinquenal" me encandilaba con sus sonidos juguetones, y no entendía bien qué quería decir "dignifica".
La presencia de Perón y Evita se trocó por paredes ascépticas, vacías, que me impresionaron cuando volví a la Escuela, después de unos días de asueto. El retrato de San Martín lucía ahora solitario y único símbolo del aula, como frío testimonio en blanco y negro de una historia lejana, sin la companía de aquellos carteles de colores alegres, de fondo amarillo y letras rojas, que representaban cosas del presente. Leer más...
13/11/2008 - GUEFILTE FISH (cuento)
Como yo soy la intelectual de la familia, mi cuñada Rivke me tiene envidia. ¿Qué creías? Te voy a contar lo que pasó. Era Rosh Hashaná y mamá invitó a hacer fiesta en su casa. Yo no le dije que no, ¿qué, acaso quiero cocinar para diez personas? Si a ella le gusta, que lo haga ella. El día que no esté mamá, va a ser otra cosa. Ahí voy a tener que cocinar yo, porque no voy a esperar que mi cuñada aprenda a cocinar, ni voy a comer esas porquerías que hace que no tienen gusto a nada.
Bueno, te estaba diciendo. Resulta que me puse a leer la historia del guefilte fish, en un libro antiguo de cultura idish. Vos sabés que a mí me gustan los libros, no voy a dejar de leer libros sólo para que mi cuñada no se sienta mal. Entonces leí que el guefilte fish estaba formado por tres distintas clases de pescado por una razón. Yo siempre me pregunté cuál serìa la razón de que fuera necesario hacerlo de distintos pescados. Leer más...
24/12/2008 - UN CUENTO DE NAVIDAD (cuento)
A pesar de ser judía, celebré Navidad mientras duró el matrimonio con el padre de mi hijo, que murió en el año 1994. Era gallego, socialista y agnóstico, pero le encantaba la Navidad, una costumbre que su madre engalanaba con una enorme Empanada a la Gallega que quedó en la memoria de sus cinco hijos. La Empanada a la Gallega de Doña Encarnación, a quien no tuve el gusto de conocer porque llegué tarde a la vida de esa familia, se repetía cada Navidad, con el consiguiente comentario obligado, “nada que ver con la que hacía la vieja”.

Mi nene era muy chiquito, recién ese año se había dado cuenta del personaje de Papá Noel. Su papá se disfrazaba y hacía las delicias de todos los chicos. Le habíamos dicho que iba a venir Papá Noel, con una bolsa de regalos. Leer más...
04/05/2008 - BUNGE ME SALVÓ LA VIDA (relato)
Bunge me salvó la vida con el mismo extraño mecanismo con el que mi hermanito descubrió la palmeta. Primero cuento la historia de mi hermanito. Después retomo con Bunge.
Capítulo 1. El extraño caso de mi hermanito y la palmeta
Un día apareció Raid.
Un aviso novedoso decía por televisión: ¡con la palmeta NO! ¡Llegó Raid! y aparecía en un dibujo animado, una palmeta estrellando insectos en la pared enchastrada de moscas aplastadas, y luego una señorita disparando el Raid por el ambiente. Mi hermanito y yo estábamos mirando televisión, y ambos nos asombramos. Leer más...